X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Pactos postelectorales

Bescansa no descarta que Podemos apoye un gobierno en solitario del PSOE e insta a los socialistas a decidirse

  • Afirma que es posible que Podemos apoye un Gobierno en solitario de los socialistas, pero son estos los que tienen que tomar una decisión
  • La diputada asegura que no hay “nada de particular” en el debate interno del partido y que “es similar al que se da en toda la sociedad española”

infoLibre Publicada 23/09/2016 a las 18:25 Actualizada 23/09/2016 a las 18:56    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 38

La secretaria del grupo parlamentario de Podemos en el Congreso, Carolina Bescansa.

La secretaria de Análisis Social y Político de Podemos, Carolina Bescansa.

Europa Press
La secretaria de Análisis Social y Político de Podemos, Carolina Bescansa, dijo este viernes que “una de las opciones” que están encima de la mesa es que el partido morado respalde un gobierno en solitario del PSOE, tras lo cual instó a los socialistas a tomar una decisión.

En declaraciones a los medios de comunicación antes de dar una charla en la Universidad de Podemos, Bescansa no descartó que Podemos apoyara un gobierno del PSOE presidido por Pedro Sánchez, pero dejó claro que hoy por hoy el único candidato que se ha presentado para ser presidente ha sido Mariano Rajoy.

“En estos momentos, el único candidato que se ha presentado para su elección como presidente del Gobierno se llama Mariano Rajoy, y Pedro Sánchez sigue insistiendo en no dar pasos al frente, en no plantear una alternativa”, remarcaó.

Según Europa Press, Bescansa considera que el debate que pueda haber en Podemos sobre una posible negociación con los socialistas es “más teórico que práctico”, ya que los que tienen un pacto son el PP y Ciudadanos y el PSOE “no está poniendo ninguna alternativa sobre la mesa”.

Nada de particular en el debate interno
 

La diputada del partido morado opina que no hay “nada de particular” en las “distintas posiciones” que existen dentro del partido sobre este asunto, expresadas hoy mismo por Pablo Iglesias e Íñigo Errejón.

El primero planteó un acuerdo entre PSOE y Podemos para, “después”, buscar un pacto de investidura con otros partidos, mientras que el segundo ha defendido que Podemos debe ser “útil” a los españoles siendo capaz de “desbloquear la situación” si finalmente el PSOE se decide a construir una alternativa.

“En Podemos existe un debate que atraviesan los círculos y que es similar al debate que se da en toda la sociedad española. No creo que tengan nada de particular las distintas posiciones que se barajan dentro de Podemos, es un partido muy grande y tiene muchos espacios”, explicó.

Ciudadanos tiene un pacto con el PP


Y en realidad, Bescansa subrayó que “ahora mismo no hay ningún debate sobre la mesa porque Ciudadanos tiene un pacto con el PP y el PSOE no está poniendo ninguna alternativa sobre la mesa”.

“Así que me temo que mas allá de los debates que tengamos en Podemos, y que son similares a los del conjunto de la sociedad española, quien tiene que decidir algo es el PSOE”, insistió.

De este modo, afirmó que “ojalá” el Comité Federal que el PSOE tiene previsto celebrar el próximo 1 de octubre diga a toda los españoles “cuál es su posición sobre la formación de gobierno o si está dispuesto a llevar al país a terceras elecciones”.


Hazte socio de infolibre



38 Comentarios
  • Rosa M. Rosa M. 25/09/16 20:49

    Estoy observando que este medio, la mayoria de sus colaboradores y sus opinantes estan convirtiendo este medio en un panfleto. Al principio suelen tener mucho exito, con el tiempo cansan, aburren y matan neuronas.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • Bacante Bacante 26/09/16 16:40

      ¡No me diga! Pues eso no se puede consentir, mujer. Déle a "Denunciar comentario" ,  rauda.  Infolibre no ha de caer tan bajo.  ¡Un panfleto! 

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • Wildthing Wildthing 25/09/16 16:55

    Compañeros y compañeras Laguncar, Bacante, Sancho, y Raúl Suárez, gracias por vuestros comentarios en este foro-debate. 

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 2 Respuestas

    0

    0

    • laguncar laguncar 25/09/16 18:47

      A tí, Wildthing. Ya ves que van apareciendo más de estos que insultan con la prepotencia de quienes se creen en posesión de la verdad acusando a los demás de sus propios defectos. En este artículo me he librado pero en otro ya he probado "sus mieles", jeje. Es una pena no poder intercambiar ideas y sugerencias con respeto entre "desconocidos/as", que lo somos, con un poco de honestidad intelectual, que cuesta poco (cuando se tiene, claro). Sólo llevo meses por aquí pero nos vamos "identificando", aprendiendo a escucharnos a través de unas pocas letras escritas, distinguiendo matices e incluso estados de ánimo, temas que afectan más o menos a unos/as y otros/as. Cuenta más todo esto que el ruido que a veces aparece como una exhalación... temporal o no. Por cierto, tengo el cava en el frigo pero no sé si podremos descorcharlo esta noche: paciencia a todos/as y un cordial saludo.

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 1 Respuestas

      0

      0

      • Bacante Bacante 26/09/16 16:38

        Lo mismo digo, saludos a todas y todos y, aunque entro menos, tropezarme con vosotros por aquí es siempre un placer.  A  Wildthing se la lee poco. Osasuna! 

        Responder

        Denunciar comentario

        0

        0

  • mvpch mvpch 24/09/16 21:12

    Oír a  Sánchez que quiere intentar un gobierno alternativo al de Rajoy me llena de alegría e ilusión, voté a UP porque sabía que ellos NUNCA pactarían con el PP pero me fastidiaría muchiiiiisimo que no apoyasen un gobierno del PSOE y se perdiese de nuevo la oportunidad de relevar al PP del gobierno.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • cepeda cepeda 24/09/16 12:20

    1.Si es así... estaría admitiendo claramente que se equivocaron cuando votaron no a la investidura de Sánchez... y salieron con lo de la cal viva- 2.Si eso fuera así... estaría en contradicción con lo que ayer mismo dijo Pablo Iglesias... sobre el tema. 3.Pero a mi no me cuadra que Bescansa piense diferente a como piensa Pablo Iglesias. 4.Mañana hay elecciones... y hay que rebañar votos cómo y dónde sea... A lo mejor es eso.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 2 Respuestas

    0

    0

    • Raúl Suárez Raúl Suárez 24/09/16 13:51

      O a lo mejor es otra cosa.

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 1 Respuestas

      0

      0

      • cepeda cepeda 25/09/16 19:29

        El tiempo suele poner a cada uno en su sitio.

        Responder

        Denunciar comentario

        0

        0

  • korrosivo korrosivo 24/09/16 10:22

    Menuda Secretaria de "análisis político" que aún no ha sido capaz de analizar porqué Unidos Podemos perdió un millón de votos el 26J...¿o sí que lo ha hecho y prefiere no decir el resultado de su estudio para no perjudicar al jefe? Aquí, el caso es hablar de las vergüenzas del PSOE para no tener que reconocer las propias: navajazos en el PSOE, guerra abierta entre los barones y Sánchez; puñaladas traperas en Podemos, sano debate entre amigos y compañeros. Lo dicho, puro SEC-TA-RIS-MO, que de casta le viene al galgo. Porque la alternativa es Rajoy que, si no, con esta panda, ni a cobrar el gordo de la Primitiva. Quien con infantes pernocta, excrementado albores. Más o menos.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 18 Respuestas

    0

    0

    • Sancho Sancho 24/09/16 14:25

      No pensaba que Ud., para rebatir a un comentarista caería en los mismos argumentos zafios y fachas de la derecha tipo Inda y por ahí, por no mencionar el argumentario de todo a 100 de su partido, pensaba que era Ud. de los críticos, pero no, me equivoqué. El mismo mantra intragable lleno de soberbia que ni Uds. se creen porque los hechos están ahí para los que mienten tan descaradamente. Y las críticas de Podemos son públicas, lo mismo que la autocrítica. Mire que una cosa es taparse la nariz para echar a Nosferatu-rajoy y su banda de vampiros, y otra muy distinta aguantar a los que no han hecho más que traicionar a la izquierda durante años, dando a su partido no sé cuántas oportunidades de regeneración ideológica y aguantando la derechización paulatina  de su militancia...Una lástima.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

    • Bacante Bacante 24/09/16 11:00

      Qué propio de viejos gruñones (de Platón hasta la fecha) y autoritarios es no conceder ni agua a los jóvenes que vienen pegando.  Como si uno no quisiera que el mundo continüe sin él. No lo dude,  están mejor preparados y son infinitamente más limpios,  sinceros e idealistas. 

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 7 Respuestas

      0

      0

      • laguncar laguncar 24/09/16 12:27

        ¿Bravo Bacante!

        Responder

        Denunciar comentario

        Ocultar 2 Respuestas

        0

        0

        • laguncar laguncar 24/09/16 12:36

          quería decir ¡¡¡ Bravo Bacante !!!, se me fue la tecla...

          Responder

          Denunciar comentario

          Ocultar 1 Respuestas

          0

          0

          • MASEGOSO MASEGOSO 24/09/16 13:54

            Leído el link de "ataquealpoder" que me recomendabas en el artículo del Sr. Maraña. De acuerdo con tu opinión al respecto. En otro lugar podría darte más información sobre esos "códigos fuente" aquí no me es posible. Saludos y agradecido.

            Responder

            Denunciar comentario

            0

            0

      • korrosivo korrosivo 24/09/16 12:17

        Una cosa es un joven formado, leído, con ganas de comerse el mundo, y otra muy diferente uno "que viene pegando", por lo general, resabiado, inculto, inexperto y que intenta disimular sus carencias con desfachatez ¿Pegando qué? ¿el chicle bajo la mesa? Quien contrapone joven a viejo, experto a inexperto, corrupto a "corruptillo" (porque no ha tenido aún la oportunidad de corromperse del todo) , no se da cuenta que un pueblo está formado por personas, de recién nacidos a carne de criar malvas, y que todos son dignos de respeto. Pretender "asaltar los cielos" queda bien para iluminados; los demás, el 99,9% sólo pretendemos vivir lo mejor posible y todo lo que nos sea posible. Con la tarjeta de presentación que se han labrado a pulso los de Podemos, sus continuos volatines ideológicos hasta una "socialdemocracia" para memos, sus no menos continuos cambios de oferta y programa al darse cuenta de que su demagogia no tenía aplicación práctica, su desfachatez, su ausencia total de autocrítica, sus corruptelas de baja estofa, y la ineptitud demostrada para ofrecer una alternativa a la derecha, no pretenderán que, los que leemos y pensamos, que aún quedamos algunos, estemos por la labor. Son Vds., los que colonizan las redes sociales hasta hacerlas irrespirables, muy dueños de meterse donde gusten, hasta en el pozo negro donde tan placenteramente retozan pero, por favor, déjennos, a los que no gustamos de sus aficiones coprófilas, en paz con nuestras "tediosas" y "acomodadas" vidas, con nuestra "incomprensión" hacia los jóvenes y nuestra "resistencia" a darles, siquiera, una sed de agua.  Mis tres hijos acaban, en este momento, de prorrumpir en una sonora carcajada: les acabo de "dar la paga". Que Vd. lo pase bien.

        Responder

        Denunciar comentario

        Ocultar 3 Respuestas

        0

        0

        • Bacante Bacante 25/09/16 15:33

          Su afición a la coprofilia es preocupante .  Míreselo. 

          Responder

          Denunciar comentario

          0

          0

        • Rosa M. Rosa M. 25/09/16 14:06

          Un placer leyendo argumentos inteligentes en vez de mantras, sloganes repetidos. Un placer de verdad korrosivo.

          Responder

          Denunciar comentario

          0

          0

        • elcaminante elcaminante 24/09/16 14:37

          Hace algún tiempo, he dejado de leer "Infolibre"; con la salvedad de los artículos del Sr. Maraña y algún otro, me aburren hasta la saciedad, los topicazos reiterados de los Sanchez, Bacantes, etc, etc : Ibex 35, juventud mejor preparada, Felipe Gas Natural, Psoe PP ... etc, etc y he visto en uste, Sr. korrosivo., la claridad en su exposición, la contundencia en su respuesta y el analisis del cinismo que de forma cotidiana exponen los escribidores de este médio, capaces de competir y lo hacen, con sus homólogos Peperos, maestros en esta dificial asignatura, y no obstante, estos escribidores prometen. Animo Sr. Korrosivo; puede ser, que el ácido de la verdad y la ética, muestre la parqueria oculta de aquellos que se venden, como RESERVA MORAL DE OCCIDENTE.

          Responder

          Denunciar comentario

          0

          0

    • Raúl Suárez Raúl Suárez 24/09/16 10:40

      Sí nos ponemos a mirar quien ha perdido más votos en proporción temporal más valdría que te callaras. Podrías hacer mucho el ridículo. Y no vayas tan rápido, hombre, espera a ver qué pasa en Galicia y Euskadi, verás como nos reímos. Ya te leeremos el domingo tras los resultados. Veremos cómo andan los "Chaqueta Pana" en análisis político tras los resultados.

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 8 Respuestas

      0

      0

      • korrosivo korrosivo 24/09/16 11:06

        La diferencia, que Vd. obvia, mi tuteador coparticipante en este foro, es que los ChaquetaPana no pretenden ser el rayo divino que todo lo purifica y regenera, no pretenden dar lecciones ni carnés de nada a nadie, no pretenden ser depositarios de la honradez absoluta, ni de la izquierda "auténtica", ni de la "nueva política". La "Pandi del botellón" ha insultado, menospreciado, vilipendiado, a cualquiera que no comulgaba con su "recta y renovadora" forma de ver y hacer la politica, para acabar siendo rehén de lo mismo que trataba que regenerar: Monedero evadiendo impuestos, TaniaSánchez aprobsndo subvenciones públicas para su "hermanito", Errejón cobrando por trabajos "presenciales" sin estar presente, Iglesias y Errejón tirándose los trastos por Twitter, Iglesias cesando "democráticamente" al secretario madrileño, la dirección echando la culpa de su propio fracaso el 26J al "MaestroArmero" que lo mismo vale para Podemos que para el PP, vamos, igualico igualico que la "vieja política" que pretendían venir a regenerar. Y eso que, aún, no han tocado pelo que, si no,  la cosa podría ser de toma pan y moja. La mierda, por mucho perfume que se le eche encima, no deja de ser mierda. Luego nos quejamos de que los votantes del PP lo hacen a sabiendas de lo ladrones que son, y de que Ciudadanos apoye a los corruptos tapándose la nariz. No hay que extrañarse: otros se meten en una poza séptica con gusto, y no notan el hedor. ¿Es para hacérselo mirar, o no?

        Responder

        Denunciar comentario

        Ocultar 7 Respuestas

        0

        0

        • Inguru Inguru 24/09/16 15:26

          Sr. Korrosivo,sin ánimo de ofender...deje lo que está tomando porque le "amarga" el carácter y parece que lleva alucinógeno. Un saludo.

          Responder

          Denunciar comentario

          Ocultar 5 Respuestas

          0

          0

          • korrosivo korrosivo 25/09/16 11:51

            ¡La que se ha liado por una réplica mía a un indocumentado coparticipante en este foro! Tal es la acritud con que algunos se han tomado mis comentarios, incluso tachándome de "fascista tipo Inda" (que, hasta donde sé, no pasa de ser un infumable y chillón personajillo de esas tertulias-gallinero a las que nunca faltan los de Podemos), que me he visto obligado a releerlos por si se me hubiera deslizado en ellos, de forma subrepticia,  alguna ofensa  o menoscabo personal. Hasta me han acusado de ¡"viejo"!, lo que parece ser para algunos un delito nefando, de gruñón, de meterme con algún "compadrito" del foro (de la misma cuerda que el crítico, que hasta para esto van en "pandi") y hasta de estar bajo los efectos de alguna pócima o psicotrópico que me altera el carácter. De todo menos un solo argumento que rebata mis tesis: los líderes de Podemos ni están "preparadísimos" en general, ni "hablan idiomas" en general, ni son el paradigma de la honradez y la regeneración en general y, en su mayoría, no resisten la comparación con lo que hay en general,  y ¡miren Vds. que el listón está bajo! Una cosa les reconozco: son Vds. muy dueños de tener los líderes que mejor les cuadren, faltaría más y, de gustos, no hay nada escrito. Pero sepan Vds. admitir como normal que a otros, como yo, nos avergüence ser representados por semejantes zotes, del mismo modo que nos avergüenza ser representados por Rajoy y nadie viene a insultarnos por ello. A Vds., los "creyentes" de Podemos, les puede parecer delicioso el graznido de Iglesias mientras rasca una guitarra; acepten democráticamente que, a otros, nos parezca un espectáculo deleznable, y que prefiramos a EstrellaMorente y a Paco de Lucía. ¿O es que lo políticamente correcto es preferir las almortas al solomillo? Pues eso es lo que, a muchos, más de los que Vds. creen, nos pasa con Podemos: zafiedad, mala (y pobre) educación y demagogia, a raudales. E incapacidad absoluta para aceptar críticas. Seguiré opinando, como hasta ahora, para que, en "pandi", puedan Vds. sacar las tiras de pellejo "al osado", pero les ruego aporten al debate algo más que la descalificación de quien piensa diferente. Si ponen de su parte, lo lograrán.

            Responder

            Denunciar comentario

            Ocultar 4 Respuestas

            0

            0

            • Sancho Sancho 25/09/16 16:04

              No, si lo peor no es que Ud. no trague a Nosferatu-Rajoy o a Iglesias, que está en su derecho, faltaría más, lo peor es que anteponga a los ceporros barones del Psoe, y a otros "versos libres" como sus referentes ideológicos, cosa que dice mucho de su grandísimo nivel, no el cultural, que ya sabemos que ese es ¡excelso e inmarcesible!, sino del político, que en mi modesta opinión es patético. personalmente no me molesta la crítica hacia miembros de un partido al que apoye, entre otras cosas por algo que Ud. dice, tampoco me han dado de comer como para dar la vida por ellos. Pero comparar a Vara, Ibarra, Lambán...y por ahí con otros de Podemos...siga con su inconmensurable currículum, la política, como a Felipe González, se le ha quedado por el camino...

              Responder

              Denunciar comentario

              0

              0

            • Bacante Bacante 25/09/16 15:34

              Bah,  hombre.  Donde estė J. S.  Bach,  no hay color. 

              Responder

              Denunciar comentario

              0

              0

            • Bacante Bacante 25/09/16 15:29

              La diferencia con Maruhenda es que él puede ser faltón,  si,  pero usa,  en general,  un tono suavorro y melindroso para quejarse.  

              Responder

              Denunciar comentario

              0

              0

            • Bacante Bacante 25/09/16 15:27

              Malos,  todos malos y medio  tontos,  salvo usted.  ¡A quién se le ocurre llevarle contraria!  Usted tiene la venia para ofender y escupir rabia.  Los demás sólo la tenemos para decir "Amén" ,  algo que ni se nos pasa por las mientes. 

              Responder

              Denunciar comentario

              0

              0

        • Raúl Suárez Raúl Suárez 24/09/16 13:49

          Mira que te diga, yo cuando veo a todos esos "socialistas" con sus buenos trajes y sus brillantes corbatas pienso << Si no hay más que verlos, son la viva imagen de la gente de la calle. Con esos trajes, esos sueldos, esos casoplones que gastan, esas comilonas que se pegan, esas corruptelas que practican desde hace años y ese estado de hacer el perro las 24 horas del día... No falla, son la viva imagen del pueblo obrero, igualito igualitos a los que les votan y defienden a ultranza... >>. Ea, a seguir defendiendo a los privilegiados, ya nos encargaremos otros poco a poco de devolver la dignidad y la decencia a este país lleno de ladrones bipartidistas y su corte de súbditos convencidos. Salud y República. Uy, no espera, que vosotros os vendísteis barato a la herencia de Franco en el 77... Salud y vIva vuestro Rey entonces.

          Responder

          Denunciar comentario

          0

          0

  • unacompatriota unacompatriota 24/09/16 08:20

    Otro gallo no cantaría si Podemos no hubiera votado al unísono con el PP la NO investidura de Sánchez en marzo. En mi humilde opinión el liderazgo de Pablo Iglesias y , como no decirlo, su exceso de egocentrismo y soberbia hace que sea difícil un pacto PSOE/Podemos. Cada vez este hombre se hace más cansino, su tono mitinero se hace más hueco.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 4 Respuestas

    0

    0

    • Sancho Sancho 24/09/16 14:06

      Ud. no se entera de nada, o se entera de todo lo que le interesa. Pero mentir es pecado. 

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

    • Raúl Suárez Raúl Suárez 24/09/16 10:32

      Pese a los largos textos de los que suele hacer gala demuestra usted no enterarse mucho de qué va la película. Vamos a ver, ¿Quién en secreto estaba en la habitación de al lado pactando con la derecha del Ibex y aceptando el 80% de su programa mientras, a la vez, estaba sentado a la mesa junto a Podemos, IU y Compromís? Cuando el partido del Ibex exigió al PxxE que no aceptara a Podemos pero sí pidiera su abstención, ¿Cómo llamamos a eso? ¿Con qué decencia se presentan estos señores que aseguraron en la cara de Alberto Garzón que no había pacto con los naranjas cuando ya llevaban unos días de contactos secretos como se demostró posteriormente? También es culpa de Podemos los casi cinco millones de parados entre 2008 y 2011? Hay que tener mucho morro para sostener de que la culpa de la no investidura de Sánchez fue por culpa de Iglesias o Podemos, mientras El PxxE a escondidas pactaba con la derecha pijotera del Ibex. Yo me lo haría mirar, mentir no es honesto y por mucho que difundan la gran mentira para servir de excusa al pacto sucio, cobarde y a escondidas con los naranjas no va a convertirse en verdad.ustedes no son de fiar y si estamos como estamos en este país es gracias al PP y al PxxE y los que a pesar de todas sus canalladas los mantienen en el poder. Y, lamentablemente, no son ustedes poc@s.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

    • RepúblicaYa RepúblicaYa 24/09/16 10:14

      En respuesta a tu argumentario 100% Prisa, recuerda que Podemos se opuso a un pacto de derechas con un partido de derechas (Ciudadanos), y con el respaldo mayoritario de sus bases (sobre la cansinez de los líderes: dime cuál te parece más cansino y te diré a quién votas).

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

    • laguncar laguncar 24/09/16 10:09

      YO VOTÉ CON EL PP.....!!!! ¿todavía no sabéis que el pacto Psoe+C's fue sometido a votación en Podemos, votación vinculante, y que salió NO? ¿Todavía no os habéis dado cuenta de que el comité federal del Psoe le dijo que con Podemos ni agua? ¿Qué parte del NO no habéis entendido todavía ante esa machacona idea de poner a Iglesias como "el malo"? El NO fue al pacto de Psoe +C's, de igual manera que se lo explicaron todos los partidos del parlamento, que hay unos cuantos, no sólo Podemos (aparte del PP que le dijo No porque sólo quiere gobernar el mariano). Desde el 22 de enero estamos esperando a que Sánchez se siente EN SERIO a negociar con Podemos y ahora con UP. Todavía no ha propuesto nada desde entonces... ¿de qué váis?

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • Sancho Sancho 24/09/16 00:16

    Los Barones ya no permitirán a Sanchez llegar a ningún acuerdo con UP. De hecho, toda esta movida es debida a que se huelen un posible pacto, muy factible, y lo están boicoteando...

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Konde Krapula Konde Krapula 24/09/16 00:05

    Que morro. Ahora que ya es inutil. Como si no nos acordasemos que rechazaron esa misma propuesta justo antes de disolverse el ultimo parlamento. Ahora toca hacer el paripe para ver si cuela que ellos estan poniendo todo de su parte.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Dudu Dudu 23/09/16 20:11

    La suma de votos no llega,y la suma de Egos se pasa.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • viceval viceval 24/09/16 08:29

      Además de egos, hay "algo más". Esta el ibex. Y tiene mucho poder y dinero. Todo lo complica y retuerce a su favor, naturalmente.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • DS DS 23/09/16 20:02

    Tengo confianza en Sánchez que logre hacer un gobierno de compromiso para echar al pp. Y si no lo logra será porque sus "amigos y compiyoguiss de partido le echarán de SG. En ese caso será el momento de hacer una nueva estrategia por parte de UP.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    En busca de un modelo para decir adiós

    Si está contando los días y las horas que faltan para el 1 de octubre, o es de los optimistas que esperan algún tipo de milagro el día 2, es posible que sufra una decepción mayúscula. Esto no ha hecho más que empezar.
  • Telepolítica José Miguel Contreras José Miguel Contreras

    Renuncio a mi derecho a decidir

    En España, desde la vuelta de la democracia en 1977, no habíamos padecido una avería en nuestra maquinaria democrática como la que afrontamos en torno al problema catalán.
  • Buzón de Voz Jesús Maraña Jesús Maraña

    No me hable usted de Cataluña

    Es posible que la operación judicial-policial-política desplegada este miércoles haga imposible nada que se parezca a un referéndum, pero la cuestión de fondo sobre Cataluña no tendrá arreglo mientras se siga pensando más en las siguientes elecciones que en las siguientes generaciones. 
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre