X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




La XII Legislatura

Aguirre dice que un “Gobierno Frankenstein” dinamitaría el “régimen constitucional español”

  • La conservadora insiste en que esta combinación traería propuestas como "acabar con la monarquía, limitar la propiedad privada o permitir referendos de autodeterminación"
  • Aguirre sostiene que el nacimiento de Podemos ha "despertado" en los socialistas españoles una "nostalgia del izquierdismo, una especie de envidia"

infoLibre Publicada 24/09/2016 a las 17:18 Actualizada 25/09/2016 a las 11:44    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 45

La portavoz del Grupo Municipal del PP del Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre.

La portavoz del Grupo Municipal del PP del Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre.

EUROPA PRESS
La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, afirmó que un "Gobierno Frankenstein", formado por socialistas, Podemos y partidos independentistas, significaría la "voladura del régimen constitucional español" por propuestas como "acabar con la monarquía, limitar la propiedad privada o permitir referendos de autodeterminación".

Aguirre, en una conferencia en Miami organizada por la Fundación Internacional para la Libertad, señaló que las fuerzas políticas en estos tiempos de crisis de la política española deben hacer gala de "generosidad y sentido de Estado", ya que, en caso contrario, conllevaría un "crecimiento de las opciones populistas, comunistas y antisistema".

Asimismo, la edil reseñó que la aparición y el éxito de Podemos se debe a una combinación "de tormenta perfecta" y que ha llevado al "desconcierto en las filas del PSOE". Además, subrayó que el crecimiento de Podemos ha "despertado" en los socialistas españoles una "nostalgia del izquierdismo, una especie de envidia".

Además, Aguirre apuntó que Podemos representa un "peligro mayor" ya que une a sus tácticas y métodos "populistas" unas propuestas "del comunismo más radical" y que "acepta las propuestas de autodeterminación de los independentistas" y que pretende "acabar con la Monarquía para implantar una III República en España".
EL AUTOR


Hazte socio de infolibre



13 Comentarios
  • phentium phentium 14/10/16 14:58

    Aguirre sostiene que el nacimiento de Podemos ha "despertado" en los socialistas españoles una "nostalgia del izquierdismo, una especie de envidia"....curiosa afirmacion.....¿Sera quizas porque a los del PSOE ya los teniais domesticados?. Tanto hecharles tierra encima y ahora va a resultar que hasta eran buenos compañeros de viaje. El autentico problema es que hay un nuevo bailarin en escena y no esta dispuesto ha baailar la musicaa que otros le toquen y encima hacerle el juego suucio de convencer al auditorio que baila al gusto del espectador. Este nuevo actor dice que el baila claque y tiiene que ir a verle quien quiere ver bailar claque y pagar por verle baailar claque. Hasta ahora cada uno bailaba lo que le convenia, eso si...haciendo creer al que pasa por taquilla que va a ver bailar lo que le gusta. En esta pais quien dice las verdades pierde las ammistades. ¡¡¡ Que sabbio es el refranero español ¡¡¡¡

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • JAN VALTIN JAN VALTIN 25/09/16 21:06

    Parece que han pagado a un literato para que les ilustre y diga lo de la ocurrencia del gobierno Frankenstein. El otro día ya lo mencionó la señora Santamaría. Hoy la señora Aguirre. Mañana... Y no se dan cuenta de que el verdadero monstruo es el que han convertido a España con los cadáveres de sus propias leyes. Un saludo

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • luissot luissot 25/09/16 20:12

    Al que tambien habria que sicoanalizar es al lumbreras que la contrato para dar una conferencia, vamos que esta la marquesa como para dar conferencias, esta vieja carcamal esta gaga y seguro que tiene problemas con el alcohol, ¿que cojones les contaria...?

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 2 Respuestas

    0

    0

    • Inocencio XIV Inocencio XIV 25/09/16 21:50

      Benvolgut Luissot, comparto su desprecio por alguien como Aguirre. Pero permítame que no comparta  su diagnóstico. A nosotros nos parece increíble que se pague por asistir a una conferencia de este personaje. Aún más nos sorprende su éxito (piense en la suma, no sólo en el momento actual). En algo fallamos nosotros. O somos tontos o somos ilusos o no sé qué. Ellos siempre ganan. No debemos menospreciarlos y quedarnos tan contentos con nuestra inofensiva indignación. Todo esto me da qué pensar pero no sé en qué. Perdóneme porque estoy en una noche de resaca electoral. Cada día estoy más convencido de que para nosotros (le incluyo porque intuyo algo, si me equivoco corríjame) no hay más salida que ese camino de espinas que es la independencia. Salut!

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 1 Respuestas

      0

      0

      • luissot luissot 26/09/16 11:11

        La independencia es solo un deseo, una utopia, una mentira para dividirnos partiendo de los razonamientos de Julio Cesar "divide y venceras", de momento lo han conswguido, pero espero que volvamos a la cordura y luchemos todos juntos por una Catalunya lliure. La independencia es el dedo que señala a la luna, lo que hemos de mirar, nuestro objetivo es la luna. Salud Inocencio

        Responder

        Denunciar comentario

        0

        0

  • ela ela 25/09/16 19:10

    Ela dice:L o que no entiendo es como habiendo nombrado a un montón de cargos del PP que ahora están imputados se ha escapado de rositas. Se ha cumplido el refrán de que bicho malo nunca muere, espero que pronto la cace la UCO.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • hojas de otoño hojas de otoño 25/09/16 17:03

    Esta es un "escudo" que saca el PP cuando quiere cubrir algo con respecto a corrupción. Es un "valido" al estilo Hernando, los sacan para que hagan ruido cuando quieren ocultar algo

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • vibebilbao vibebilbao 25/09/16 16:24

    Memoria cuadrilla! Lo de Frankestein fue del cariñoso anciano Rubalcaba.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • AML AML 25/09/16 17:50

      Pues estos chorizos lo están ya repitiendo. La verdad es que los fachas tienen poca imaginación. Rubalcaba les debía pedir copyright para completar la jubilación.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • estebita estebita 25/09/16 16:09

    por favor no se hagan eco de lo que dice o hace este monstruo repugnante, que la aguante su marido que es noble, ingeniero agronomo, terrateniente y receptor de la subenciones de la politica agricola comun,

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Mokina Mokina 25/09/16 14:43

    Se le va el baifo!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • AML AML 25/09/16 13:52

    Pero lo de Frankestein ¿A qué genio fachoso se le ha ocurrido? ¿Al feliz esposo de la Villalobos? (Menuda elección macho). ¿A la vicepresidenta que es la más lista de la guardería? ¿A la head hunter de la mafia calabresa? ¿A floriano?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Nicasso Nicasso 25/09/16 13:50

    Cuando no está rodeada con un equipo de asesores que “asesoren” respuesta o comentario, aflora con toda lucidez la esencia, la profundidad de su intelectualidad, su inmensa capacidad de observación y de análisis posterior, llegar adonde nadie ha llegado en el criticismo, su innata y espontaneidad en la síntesis, en la posterior exposición de sus tesis, claras y distintas, a partir de sus postulados inamovibles rebatiendo, argumentando y construyendo una maravillosa teoría que nos explica la realidad completamente más allá de Aristóteles, Tomás de Aquí-no, Descates, Hegel, Hume, Locke, Heidegger, Sartre, Zubiri, Emilio Lledó, ...por nombrar. ¡Tú sí que vales,... ellos morralla. Gracias, Esperanza, “sin ti, somos nada”. Gracias, esperamos siempre de ti, aunque sean pequeñas gotas. Tus perlas son nuestro alimento. Todavía recuerdo aquellos primeros acercamientos públicos cuando eras Ministra de Cultura; entonces descubrí que había otro mundo. Vuelve pronto, no sabes cómo te echamos de menos ¿por qué te esconden?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0



Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre