Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Parece que Sánchez no se da cuenta de que por mucho que repita el falso argumento de la pinza los votantes y simpatizantes de izquierdas no caen en la trampa. Con su pacto con C's lo que hacía era ratificar una política de derechas. Las bases de Podemos votaron NO a apoyar la coalición PXXE-C's y debe asumir que C's sólo quería que no pactara con Podemos, lo dejó claro Villacís en la Universidad de verano de La Rioja. Que sea sincero con los españoles y nos diga si quiere gobernar con la derecha (C's) o con la izquierda (UP) , que lo someta a la votación de sus bases, si lo dejan los Barones de su partido y se deje de dar vueltas. Todos ganaremos.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasNI más ni menos. Ya está bien por parte del PSOE de meternos con calzador a Ciudadanos después de que hace muy poco tiempo haya votado a Rajoy y se llene la boca de que quienes tienen que pactar con PP y PSOE con ellos de comodín. El tiempo ha puesto a cada uno en su sitio. PSOE prefirió pactar con Ciudadanos 130 votos frente a los 161 con Podemos e IU y así le fue. Las bases de Podemos ya dijeron que no a Ciudadanos y Sánchez parece que no se ha enterado. Ciudadanos y Podemos no suman. Hay que optar.
Responder
Denunciar comentario
Ciutadans no es fiable como compañero de viaje para reconducir la degradada situación política española hacia un cambio de modelo que la dignifique. Ciutadans fué alumbrado con la ayuda de "parteros" económicos y mediáticos con dos objetivos: anular a Podemos , y mantener al PSOE anclado al centro derecha. Sánchez debiera tener claro que Rivera nunca aceptará participar o apoyar su investidura junto a Podemos. Sus patrocinadores no lo aceptarían. Ciutadans y Rivera solo serían creíbles como regeneradores de la política española si mandaran a la oposición a Rajoy, pero les garantizo que nunca van a hacerlo, su modelo ideal de pacto tiene que incluir como condición sine qua non al PP. El gran error de Sánchez durante el primer intento de investidura fué prestarse al juego de Rivera dejando fuera a Podemos -estaba cantado de antemano- y que permitieron a Rivera utilizar los 150 puntos de acuerdo entre ellos, de los que 100 fueron consensuados en la investidura actual con el PP como cebo y coartada para atraer al PSOE a su objetivo real... ¡El tripartito imposible... PP- Ciutadans-PSOE. A Sánchez solo le queda una salida: pactar con Podemos, desenmascarar a Ciutadans y su falso espíritu regeneracionista, y confiar en la "inteligencia política" de los nacionalismos periféricos para apoyarle con sus votos cuando sea necesario hacerlo para ganar "terreno democrático" y mantener fuera del poder al PP y a Rajoy. Más vale salir derrotado en el intento honesto de lograr un cambio auténtico de rumbo político, que... de rodillas... y por inhibición, humillado y desprestigiado democráticamente.
Responder
Denunciar comentario
Sanchez insiste y ojala le salga bien, pero hablar de las "fuerzas del cambio" no deja de ser una falacia, ¿que quiere cambiar C´s), pide la adesion increbantable a su persona, pero para que las fuerzas politicas "del cambio" incluso los nacionalistas de izquierda o derecha, y tambien los ciudadanos no estaria de mas que pusiera encima de la mesa de la prensa sus primeras medidas en el caso de que le den su apoyo (logicamente estas medidas deberan ser negociadas, pero al menos sabemos si sube o baja), si lo que hay (y no hay, y no sabemos atra cosa), es su pacto fallido con C´s, mal vamos seguimos en la falacia o en la precampaña de diciembre, quizas el primer cambio deberia ser la claridad, la honestidad y la traparencia en las intenciones.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Sánchez; por fin hablas algo con censatez, pero ¿ahora que te ves con el agua al cuello? Esa actitud es canta mañana, no viste venir a la Omaita, te puso sus líneas "rojas" sumándolo a tus ganas de ser el ocupante de la Moncloa, claro té nubló la mente y solo viste a Rivera, que es el mismo por el que ella gobierna aquí, y que te impuso el 80% de sus propuestas para "salvar" el España ¿y te as dado cuenta ahora? Y no te engañes, no llegó a nada tu oferta a Podemos, porque pretendisteis el anular y someter a un partido, que tiene más escaños que el "fontanero regenerador" de la España que quiere para el, no para los de a pie ¡¡ ESPAVILA !! aunque, con la que te espera, te deseo suerte.
Responder
Denunciar comentario
0
0