x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Los abusos de la banca

Comienza el juicio de las ‘black’ con un cambio en el tribunal

  • Miguel Blesa, Rodrigo Rato, José Antonio Moral Santín, Francisco Baquero y Estanislao Rodríguez-Ponga se sientan en la segunda fila del banquillo de los acusados
  • El expresidente de la patronal CEOE Gerardo Díaz Ferrán, que viene de la cárcel, está sentado en primera fila

Publicada el 26/09/2016 a las 11:42 Actualizada el 26/09/2016 a las 15:26
Los expresidentes de Caja Madrid Rodrigo Rato y Miguel Blesa, en el banquillo.

Los expresidentes de Caja Madrid Rodrigo Rato y Miguel Blesa, en el banquillo.

EFE
El juicio de las tarjetas black ha comenzado con una hora de retraso tras la sustitución en el tribunal de la magistrada Carmen Paloma González Pastor, que por un problema personal ha dejado su puesto al también magistrado Juan Francisco Martel.

La sala de juicios de la Audiencia Nacional en el municipio madrileño de San Fernando de Henares se ha quedado pequeña con los 65 procesados, entre los que encuentran los expresidentes de Caja Madrid y Bankia Miguel Blesa y Rodrigo Rato.

Precisamente, los dos expresidentes han sido sentados juntos en la segunda fila del banquillo de los acusados. Seguidos del que fuera representante de Izquierda Unida en Caja Madrid y el Banco Financiero y de Ahorros (BFA), José Antonio Moral Santín, por el exrepresentante de CCOO Francisco Baquero y por el ex secretario de Estado, Estanislao Rodríguez-Ponga. También están sentados en esa segunda fila Antonio Romero (PSOE) y Ricardo Romero de Tejada (PP).

En primera fila se ha sentado el expresidente de la patronal CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, que ha sido conducido expresamente desde la cárcel por la Policía para comparecer en el juicio. 
Más contenidos sobre este tema




Lo más...
 
Opinión