X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




El futuro del PSOE

Susana Díaz se pone a disposición de sus compañeros del PSOE

  • Estará, asegura la presidenta andaluza, donde le digan, "en la cabeza o en la cola" del partido
  • Defiende que la dirección federal es responsable de los últimos resultados electorales y que ella gana comicios en Andalucía

infoLibre Publicada 27/09/2016 a las 13:10 Actualizada 27/09/2016 a las 13:27    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 38

Susana Díaz, líder del PSOE-A, en el acto celebrado este miércoles.

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, en una imagen de archivo.

EFE
La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, aseguró este martes al ser preguntada si está dispuesta a liderar el PSOE, que estará donde la pongan sus compañeros, "en la cabeza o en la cola". Asimismo reiteró su rechazo a un congreso express, asegurando que primero es España y después los asuntos orgánicos, informa Europa Press.

La dirigente socialista, que rechaza la decisión del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, de convocar unas primarias para el próximo día 23 de octubre, criticó sin citarle la estrategia que está siguiendo. En este sentido denunció que la salida no es acusar a los compañeros de ser subalternos del PP, recordando que en Andalucía los subalternos respecto al PSOE son los conservadores, porque le han ganado las elecciones.

Asimismo, defendió que alguna responsabilidad debe de tener la dirección federal en la pérdida de comicios, en vez de culpar a los que como ella ganan elecciones.

También reprochó a la actual dirección que este lunes no saliera en defensa de los gobiernos autonómicos de Castilla-La Mancha y Extremadura, ante el intento de Podemos de "desestabilizar, chantajear y utilizar a los ciudadanos de esas autonomías como rehenes" para presionar al PSOE.


Hazte socio de infolibre



11 Comentarios
  • trasher trasher 28/09/16 13:01

    Pues a mí me gusta esta chica. Me río mucho viéndola actuar en "La que se avecina".

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • jacci jacci 28/09/16 12:29

    Con mi voto no cuentes bonita. Haré todo lo posible para que pierdas hasta en el Mus. Saludos fraternales

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Janina Janina 28/09/16 06:29

    Si esta señora es socialista como se define a sí misma, es porque le han dado por error un carnet en un partido que la define como tal. Aunque por su hostilidad a que Pedro Sánchez busque un pacto con Podemos y otros partidos de izquierda nos la muestra más cercana a Ciudadanos y al Partido Popular. Es curioso, como se adorna con vestiduras patrióticas en apoyo de un gobierno de la derecha más depredadora. Esta señora y algunos barones de su partido son los verdaderos responsables de la pérdida de votos socialistas en Galicia y el país vasco, Espero que los miles de afiliados de su partido no la apoyen como Secretaria General en sustitución de Pedro Sánchez.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • andresb andresb 28/09/16 00:54

    Susana Diaz, no va a dar un paso adelante, va a hundir a Sanchez, como no habrá tiempo, se montara una gestora, como son muy patriotas se abstendrán para no bloquear el país, y ya con Rajoy en el gobierno haciendo sus fechorias, el PSOE hará su reflexión y presentara sus candidatos a Secretario General, y ahí si ,ya vendrá la Sra Diaz a Salvar al PSOE, a La Izquierda, a el pais, y el copon si hace falta, y cuatro años mas (al menos) de corrupción, recortes economicos y en libertades. osea mas de lo mismo, y no sera culpa de nadie ¿quien culpara a una gestora por la abstención? ¡que pais!

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • AML AML 28/09/16 10:25

      Lúcido y claro. Ese es el plan y, desgraciadamente, lo que más probablemente ocurrirá.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • El chipionero El chipionero 28/09/16 00:53

    No te preocupes, Susana, que tus compañeros no te van a poner ni en la cabeza, ni en la cola. Te van a poner en los "Pajaritos". " Ya t'an cala'o".

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Bakunin Bakunin 28/09/16 00:30

    Siempre habla el más cagado, todos sabemos que Usted cosechó el peor resultado del Psoe en Andalucía, por su la regla de tres debería haber dimitido o al menos no utilice el esperpento de los resultados electorales y no sea mentirosa.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Bonanzero Bonanzero 28/09/16 00:18

    Creo, que atizó el fuego en su momento y ahora irremediablemente se va a quemar, cualquier persona (supuestamente inteligente) no debería creerse imprescindible; y menos, pensar que los demás lo ven del mismo modo y lo aceptan. La Sra. Díaz no tiene ese "currículum" que garantice algo nuevo que llevar, que aglutine a la izquierda con un proyecto ilusionante, a los hechos me remito.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • espectador espectador 27/09/16 23:50

    Señora Susana que esto no va de saltar a bailar en cuanto te tocan las palmas, que esto es otra cosa, se busca un posible presidente de gobierno, que gobierne, que tenga un proyecto de pais,que es lo que no hemos tenido hasta ahora. Puede decirme cual es el suyo, puede decirme en que hemos mejorado con su gobierno en Andalucia, porque usted cobra por eso, y se permite encima pedir responsabilidades. Triste futuro, y lo peor es ver como los otros se relamen de gusto.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • DS DS 27/09/16 23:30

    Traidora impresentable, analfabeta, quien a hierro mata a hierro muere. Te van a merendar el cortijo el pp en cuanto te descuides. OPERACIÓN CICUTA SE LLAMA. mermada!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • BUSTRAM BUSTRAM 27/09/16 20:18

    Susanita ya enseñó la patita, seguro que si se lo pide España se sacrificará y cogerá el AVE hacia Madrid. Todos juntos van a hundir el PSOE. Siguen sin asumir que el partido es lo que apoyan los votantes y los militantes no los barones desde sus poltronas. Una de las peores actitudes es la de Madina porque a su deslealtad le une el rencor hacia el que le ganó limpiamente en las primarias

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0



Lo más...
 
Opinión
  • Buzón de Voz Jesús Maraña Jesús Maraña

    Seis días para evitar el destrozo del 155

    El decreto del 155 (duro, para nada light) quizás logre restaurar la legalidad en Cataluña a corto plazo, pero es prácticamente imposible que consiga recuperar la convivencia democrática rota por un nacionalismo excluyente y un electoralismo conservador implacable. Al contrario.
  • Verso Libre Luis García Montero Luis García Montero

    Dialogar, ¿entre quién?

    Habrá que buscar una verdad alternativa y transitoria, un relato y un poder que le devuelvan la dignidad a la política y al ser humano. No podemos prescindir de la ilusión, no podemos normalizar la catástrofe.
  • El vídeo de la semana Juan Ramón Lucas Juan Ramón Lucas

    Será demasiado tarde

    Ahora, ante los fuegos del norte, nos echamos las manos a la cabeza, pero llevamos décadas de maltrato ciudadano, de egoísmo de especie y de pésima gestión política.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre