Podemos

Iglesias exige a Felipe González que aclare su frase: “Nunca tuvimos peor resultado en el País Vasco, a pesar de las cosas que hicimos”

Felipe González cancela su viaje a Venezuela

infoLibre

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, exigió este miércoles al expresidente socialista del Gobierno Felipe González que aclare a qué se refería al decir que el PSOE nunca han tenido unos resultados tan bajos en el País Vasco como los de las autonómicas del pasado domingo, "a pesar de las cosas" que hicieron. "Regionalmente –dijo el expresidente este miércoles en una entrevista en la Ser–, nunca hemos tenido peor resultado en el País Vasco, a pesar de las cosas que hicimos... ta-pa-pa...". Con esta onomatopeya cortaba el expresidente del Gobierno su frase.

"Hoy le hemos escuchado una frase siniestra a propósito del País Vasco: ni siquiera nosotros después de lo que hicimos allí tuvimos tan mal resultado. Yo creo que debería aclarar a qué se referí con esa frase", reclamó Iglesias en declaraciones a los medios en el Congreso.

La Audiencia Nacional permite los actos de recibimiento a Díaz Usabiaga a su salida de prisión

La Audiencia Nacional permite los actos de recibimiento a Díaz Usabiaga a su salida de prisión

Otros dirigentes del partido morado, como la jefa de gabinete de Iglesias y portavoz adjunta en el Congreso, Irene Montero, también repararon en la reflexión de González.

Más sobre este tema
stats