X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Crisis en el PSOE

Jordi Sevilla renuncia a su puesto en el PSOE tras la dimisión de Sánchez

  • El exministro de Economía fue elegido por Pedro Sánchez para elaborar el programa económico de los socialistas en las dos últimas elecciones

infoLibre Publicada 02/10/2016 a las 12:04 Actualizada 02/10/2016 a las 12:41    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 5

Jordi Sevilla

Jordi Sevilla

E.P.
El exministro de Economía y asesor del Programa Económico del PSOE, Jordi Sevilla, anunció que este lunes presentará su renuncia a seguir trabajando para el partido, tras el Comité Federal celebrado este sábado, que concluyó con la dimisión del hasta ahora secretario general, Pedro Sánchez, y el nombramiento de una gestora para dirigir el partido hasta que se celebren elecciones primarias.
"Ahora sí: tras 15 meses trabajando en Ferraz con Pedro Sánchez, mañana formalizaré mi renuncia. Ha sido un honor. ¡Ánimo y suerte!", manifestó este domingo el economista a través de su perfil de Twitter.


La renuncia de Sevilla se produce después de la reunión federal celebrada este sábado, marcada por la división abierta el pasado miércoles en el partido cuando 17 miembros de la Ejecutiva Federal dimitieron en bloque con el objetivo de disolver el órgano presidido por Sánchez y la resistencia del propio Sánchez y del resto de miembros a dimitir.


El todavía asesor económico del PSOE fue nombrado por el propio Pedro Sánchez para elaborar el Programa Económico con el que los socialistas concurrieron a las elecciones del 20 de diciembre del año pasado y a las del pasado 26 de junio.


Hazte socio de infolibre



5 Comentarios
  • anteojos anteojos 02/10/16 20:24

    Y ahora se volvera a la banca, que es de donde venia. Para quienes se creen el mito Sanchez que se ha formado recuerden a quien selecciono para negociar con Ciudadanos y Podemos. Y lo bien que se llevo con Garicano. Y como fracasaron las negociaciones con Podemos.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • cm cm 02/10/16 18:51

    Todos los que tengan un poco de decencia en ese partido deberían darse de baja y salir disparados de semejante nido de serpientes.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • estebita estebita 02/10/16 14:52

    antes de que le crucificaran, mientras le escupian y azotaban, el mercachifle este calladito ni una palabra, no ya de defensa ni tan siquiera de animo, una vez crucificado va el tio y dice que adios, eso si fue un honor poder intentar mangonear en defensa del IBEX como su padrinoSolbes, chico listo vete a tomar por el mismisimo gente como tu sobra en cualquier proyecto solidario, eres muy bueno para loby o para cartel

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 2 Respuestas

    0

    0

    • luissot luissot 02/10/16 17:54

      Bueno....al menos este ha tenido la dignidad de marcharse, el resto de la tropa sigue ahi, chupando del bote, vendidos al mejor postor, eso si, que quede claro, por Dios y por España. Salud Estebita

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

    • Libertario Libertario 02/10/16 16:29

      Totalmente de acuerdo, Quien no conozca a éste prenda, que lo compre... Salud/os y República, cada día más cerca.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

Lo más...
 
Opinión
  • El vídeo de la semana Juan Ramón Lucas Juan Ramón Lucas

    De calle

    Es previsible que sigan las manifestaciones y algaradas, igual que es previsible que la justicia siga actuando, y unos y otros se alimenten en el bucle que con tanto acierto había calculado el independentismo.
  • Muy fan de... Raquel Martos Raquel Martos

    La política de hartura

    Pensando en el 'monotema' del 1-O, me pareció envidiable la imagen de los peces esperando a que amaine el temporal para poder volver a practicar natación y disfrutar de la sal de la vida.
  • La Mirada Internacional Fernando Berlín Fernando Berlín

    Cambiar de interlocutores

    Fernando Berlín explica cómo ve la prensa internacional la escalada de tensión entre la Generalitat y el Gobierno central.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre