LA PORTADA DE MAÑANA
Ver
Especulación en el infierno: los intermediarios inflan los precios en medio del caos y la muerte de Gaza

Accidente de tren en Santiago

Adif entrega en el juzgado 300 folios tras olvidar “por error” documentos del accidente de Santiago

Accidente ferroviario en Santiago.

infoLibre

Adif ha presentado en el Juzgado de Instrucción número 3 de Santiago alrededor de 300 folios relacionados con el análisis de riesgos en la línea en que descarriló un tren Alvia en Angrois (Santiago de Compostela), ocasionando la muerte de 80 personas y dejando más de un centenar de heridos, según ha informado Europa Press.

Las víctimas de Angrois denuncian la inmoralidad de que el cargo de Adif imputado se niegue a declarar

Las víctimas de Angrois denuncian la inmoralidad de que el cargo de Adif imputado se niegue a declarar

La Audiencia Provincial de A Coruña ordenó la reapertura de la investigación judicial, transcurridos ya más de tres años desde que se produjera el accidente, con el objetivo de esclarecer, entre otras cuestiones, si Adif evaluó correctamente el peligro en la curva de A Grandeira.

El administrador de infraestructuras ferroviarias aporta ahora estos 300 folios de documentos relacionados con el examen de los riesgos en la vía y los cambios significativos de velocidad.

Esta nueva información llega a los juzgados de Fontiñas apenas dos días antes de la declaración prevista de dos peritos, los de QBE (aseguradora de Renfe), y el catedrático encargado de elaborar otro estudio para uno de los peritos judiciales.

Más sobre este tema
stats