X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Crisis en el PSOE

Rajoy llama a Javier Fernández y acuerdan mantener el cauce de comunicación

  • El presidente de la Comisión Gestora del PSOE aseguró este lunes que no tenía previsto ver a Rajoy, pero que si éste le llamaba sí iría al encuentro
  • Javier Fernández, recibió esta mañana la llamada protocolaria del presidente del Gobierno en funciones y presidente del PP

infoLibre Publicada 03/10/2016 a las 17:15 Actualizada 03/10/2016 a las 17:25    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 3

Rajoy llama a Javier Fernandez y acuerdan mantener el cauce de comunicacion

Javier Fernández, presidente de la Comisión Gestora del PSOE.

EP
El presidente de la Comisión Gestora del PSOE, Javier Fernández, recibió esta mañana la llamada protocolaria del presidente del Gobierno en funciones y presidente del PP, Mariano Rajoy, según informó Europa Press. 

En el transcurso de la citada conversación, Javier Fernández recibió la felicitación por su nombramiento al frente de la Gestora que dirigirá al Partido Socialista hasta la celebración del próximo Congreso. Ambos dirigentes acordaron proseguir con el cauce de comunicación que siempre ha habido entre el Gobierno y el primer partido de la oposición.

Este lunes, en su primera rueda de prensa como presidente de la comisión gestora, Javier Fernández aseguró que no tenía previsto entrevistarse con Mariano Rajoy, pero que si le llamaba sí iría al encuentro.


Hazte socio de infolibre



3 Comentarios
  • MejorRadio MejorRadio 04/10/16 09:28

    Que los Golpistas Susanistas son unos descarados, mirar que permitan que un PP gobierne con la estela de corrupción que se juzga, COBARDES

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • DMS DMS 04/10/16 00:50

    Muchas gracias Fernández, el camino ya está trazado. Primero nos llamanos, para despistar, luego pactamos y mañana reúno a los parlamentarios e imponemos la disciplina de voto y en un pis pas eres presidente. Los IBEX 35 tan contentos y Felipe ya se puede ir a la sierra tranquilo con la misión cumplida. Mariano te ha salido perfecto, no digas que el psoe no es fiel a sus palabras. A fumar. Militante: espero que Pedro Sánchez y los suyos sean coherentes con su pensamiento y voten NO a rajoy, para ser fieles a sus militantes. Pedro No es No, cueste lo que cueste. No lo olvides.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Visa-Bis Visa-Bis 03/10/16 18:54

    Pffff Qué postureo tan cansino, previsible y falso. Están representando un guión tan obvio que es hasta gracioso ir conociendo su "desarrollo". En fin. Ya sabemos lo que hay, no sé a quiénes se creen estos "señores" que engañan.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión
  • Desde la tramoya Luis Arroyo Luis Arroyo

    Cataluña: el camarote de los hermanos Marx

    Quizá Mas y sus ventrílocuos, ERC y la CUP, pensaron hace años que lograrían tener masa crítica suficiente para promover una insurrección ciudadana histórica. Pero lo cierto es que no lo han logrado.
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    En busca de un modelo para decir adiós

    Si está contando los días y las horas que faltan para el 1 de octubre, o es de los optimistas que esperan algún tipo de milagro el día 2, es posible que sufra una decepción mayúscula. Esto no ha hecho más que empezar.
  • Telepolítica José Miguel Contreras José Miguel Contreras

    Renuncio a mi derecho a decidir

    En España, desde la vuelta de la democracia en 1977, no habíamos padecido una avería en nuestra maquinaria democrática como la que afrontamos en torno al problema catalán.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre