x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Accidente de tren en Santiago

Suspendidas de nuevo las comparecencias de peritos de Angrois

  • Algunas partes personadas en la causa reclamaron este nuevo aplazamiento para tener tiempo de estudiar la nueva documentación entregada por Adif el pasado lunes
  • Adif admitió, en un escrito remitido al juzgado por la Abogacía del Estado, que esta documentación "relevante" para la instrucción judicial fue omitida en su día "por error"

infoLibre
Publicada el 04/10/2016 a las 13:55 Actualizada el 04/10/2016 a las 14:04
Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

Víctimas del accidente de tren de Santiago.

Víctimas del accidente de tren de Santiago.

EP
Las comparecencias de dos peritos –los designados por QBE– y de un catedrático que elaboró un informe para uno de los peritos judiciales en la causa por el accidente del tren Alvia en Angrois fueron suspendidas de nuevo por el juez tras pedirlo algunas partes ante la nueva documentación aportada por Adif. Informa Europa Press.

Algunas partes personadas en la causa reclamaron este nuevo aplazamiento para tener tiempo para estudiar la nueva documentación, después de que el administrador de infraestructuras ferroviarias entregase, este lunes, 300 folios sobre evaluación de riesgos en la línea y cambios significativos de velocidad en la red ferroviaria.

Adif admitió, en un escrito remitido al juzgado por la Abogacía del Estado, que esta documentación "relevante" para la instrucción judicial fue omitida en su día "por error". Por ello, la aportó este lunes, a dos días de las comparecencias de los dos peritos de la aseguradora de Renfe y del experto al que pidió un estudio el perito Juan Carlos Carballeira, todos ellos centrados, precisamente, en el análisis de riesgos.

Por el momento, según han informado fuentes del Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG), no hay nueva fecha fijada para que se produzca la vista, que ya estaba convocada para el pasado jueves 29.
Más contenidos sobre este tema




Hazte socio de infolibre

 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.