x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Escándalo de las tarjetas

La Policía ignora la petición del exjefe de la Casa Real de expulsar a los preferentistas

  • La respuesta fue una negativa argumentando que se trata de un espacio público y por tanto no se les puede prohibir que estén en la calle
  • Numerosos preferentistas se dan cita en la sede de la Audiencia para recibir con gritos de "ladrones" y "chorizos" a los 65 exaltos cargos de Caja Madrid y Bankia, y a los 37 encausados en la trama Gürtel

infoLibre
Publicada el 05/10/2016 a las 16:55 Actualizada el 05/10/2016 a las 17:43

La Policía ignora la petición del exjefe Casa Real de alejar a los preferentistas de la Audiencia Nacional

La Policía ignora la petición del exjefe Casa Real de alejar a los preferentistas de la Audiencia Nacional

El exjefe de la Casa del Rey, Rafael Spottorno, pidió este miércoles a los agentes que se encontraban a las puertas de sede de la Audiencia Nacional en San Fernando de Henares que apartaran a un grupo de preferentistas que le increparon con gritos de "ladrón" minutos antes de que arrancara una nueva sesión del juicio de las tarjetas black, según informó Europa Press.

El exdirector de la Fundación de Caja Madrid formuló esta petición al agente, el cual se le remitió a su superior, aunque la respuesta fue una negativa argumentando que se trata de un espacio público y por tanto no se les puede prohibir que estén en la calle.

Desde que comenzó el juicio el pasado 26 de septiembre, numerosos preferentistas se dan cita en la sede de la Audiencia Nacional a primera hora de la mañana para recibir con gritos de "ladrones" y "chorizos" a los 65 exaltos cargos y directivos de Caja Madrid y Bankia, y desde este martes además a los 37 encausados en la primera parte de la trama Gürtel.

Los preferentistas suelen ubicarse en frente de la sede donde también están apostados numerosos periodistas gráficos que siguen las vistas de los dos juicios debido a la gran relevancia mediática que despiertan. En algunas ocasiones se les puede ver con pancartas en las que responsabilizan a los beneficiarios de las tarjetas opacas del rescate de Bankia.

Así, los principales abucheos van destinados a los expresidentes de Caja Madrid y Bankia, Miguel Blesa y Rodrigo Rato, respectivamente, cuyas entradas al edificio suelen venir acompañadas de insultos y pitadas, aunque Spottorno es otro de los encausados que más silbidos recibe, motivo por el cual pidió sin éxito a los agentes que retiren a este reducido grupo de la zona.
Más contenidos sobre este tema




12 Comentarios
  • estebita estebita 06/10/16 12:45

    este tio tiene en la lengua mierda real

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Sasha Sasha 06/10/16 11:05

    Te teníamos que haber lanzado un adoquín una de esas veces, cacho cabrón.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • TOTOFREDO TOTOFREDO 06/10/16 09:44

    En vez de avergonzarse de sus actos, después de la santa y religiosa educación que habrá recibido, recurre al clásico "usted no sabe con quién está hablando"......., un par de ostias y circulen...!!!, eso es lo que debería haber hecho la policía.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • JoanCavalle8746 JoanCavalle8746 06/10/16 09:12

    Pero...¿ Quién es este mamarracho para ordenar a las Fuerzas de Orden Público, que disuelvan a las gentes estafadas por esta banda de Ladrones?

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • Alfar Alfar 06/10/16 13:30

      Este era el mamarracho que le decía a los miembros de la familia real, dónde tenían que sentarse y a quién tender la mano. Y claro algo le ha quedado.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • Alfar Alfar 06/10/16 00:26

    Claro hombre, el, que ha sido quien ha sido, todo el dia al lado de la familoa real, y ahora insultado y vilipendiado por el populacho. Como se atreven? Total el nada mas que mango, creo que unos 224.000 eurillos de nada. Y encima le molesta que le llamen chorizo. Lo que hay que ver.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • AML AML 06/10/16 11:06

      Es lo que tiene el populacho de ahora, que se quejan si les robas lo que han ahorrado durante toda una vida de penurias y sueldos de miseria. En otros tiempos se postraban agradecidos ante los reyes y los nobles pidiendo más caenas. A  esa época pertenece ese payaso.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • estebita estebita 05/10/16 21:43

    logicamente un ser asi fue fichado por el cazador de elefantes y osos borrachos, mejor dicho emborrachados, y patrocinador de bellas mujeres de la mas alta nobleza europea, segun la prensa la hizo construir un panteon de pa toa la ostia

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • estebita estebita 05/10/16 21:37

    este chico tan alto, ligado a los spotorno y, de alguna manera , a los ortega, es un intelectual de la ostia, ademas es un hombre del soe del traidor ordoñez y del que bombardeaba los balcanes, despues de decir otan no bases fuera, rosa montero podria contarnos muchas cosas de este solana, el otro mejor no decir nada pues era el segundo de abordo del banco urquijo y a la vez tesorero de soe en la clandestinidad

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Bravantia Bravantia 05/10/16 19:32

    Como no podía de ser de otra manera. Parece mentira, que una persona que ha sido, lo que ha sido..., tenga un desconocimiento tan básico de La Ley.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 2 Respuestas

    0

    0

    • estebita estebita 05/10/16 21:38

      que ha sido, un mierda un lameculos

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

    • hojas de otoño hojas de otoño 05/10/16 19:58

      No ha sido nada. Solo un enchufado.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

 
Opinión