X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Independentismo

Puigdemont invita al Gobierno a pactar fecha y pregunta del referéndum

  • El presidente de la Generalitat ha alentado al Ejecutivo a, incluso, someter a votación su propia propuesta y que compita con la independentista
  • "Cuando la situación española despierte de su bloqueo inicial la propuesta catalana seguirá todavía allí", avisó

infoLibre Publicada 10/10/2016 a las 10:38 Actualizada 10/10/2016 a las 10:54    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 4

Puigdemont invita al Gobierno a pactar fecha y pregunta del referendum

El presidente de la Generalitat de Cataluña, Carles Puigdemont.

Europa Press
El presidente de la Generalitat de Cataluña, Carles Puigdemont, ha invitado al Gobierno central a negociar la fecha, las condiciones y la pregunta del referéndum que plantea el nacionalismo catalán e incluso a que someta a votación también su propia propuesta, "que compita con la de la independencia", siempre que se haya pactado también cómo interpretar y aplicar los resultados.

Puigdemont ofeció este lunes una conferencia en los desayunos informativos de Europa Press, en los que insistió en que la reivindicación independentista catalana requiere una solución política y no va a diluirse por no darle respuesta.

"Cuando la situación española despierte de su bloqueo inicial la propuesta catalana seguirá todavía allí", avisó, utilizando el famoso microcuento del escritor Augusto Monterroso.


Hazte socio de infolibre



4 Comentarios
  • cepeda cepeda 10/10/16 17:01

    Al que está preparando el golpe contra la constitución hay que invitarle a que desista en sus desvaríos... ante de que sea tarde. La constitución contempla en su TITULO X el camino que tienen que seguir los que quieran reformar la constitución.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • korrosivo korrosivo 10/10/16 11:59

    Se dice, se rumorea, se comenta, que el Gobierno tiene ya preparada una oferta a Puidemont, en tres puntos:  Punto 1/ No va a haber referéndum. Punto 2/ Nunca. Punto 3/ Si sigues con tus gilipolleces, te vas a ganar una colleja bien dá, que te quite la tontuna de una vez. Se confía en que Puigdemont se  muestre receptivo a esta propuesta, nacida de las excelentes relaciones existentes entre el ejecutivo y el gobierno autonómico.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 2 Respuestas

    0

    0

    • Raúl Suárez Raúl Suárez 10/10/16 12:32

      Así me gusta a mí el español muy español y mucho español. Con amenazas, como los franquistas. Pobre lamedor de la bota del militar y de la pilila del cura en el culete... Qué asquito das.

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 1 Respuestas

      0

      0

      • cepeda cepeda 10/10/16 17:03

        Otro comentario digno de los tuyos.... Español como el estado de bienestar que usas y disfrutas... más o menos igual de español que tus hijos, si los tienes, y tus padres y abuelos...

        Responder

        Denunciar comentario

        0

        0

Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    La Internacional del Odio

    La mayoría de los atentados yihadistas en Europa los han cometido ciudadanos europeos. Las propuestas de cerrar las fronteras son inútiles. Es un hagamos algo porque no sabemos qué hacer. Son inútiles porque los terroristas no vienen de fuera, están dentro, han nacido aquí.
  • En Transición Cristina Monge Cristina Monge

    Sin garantías no hay democracia

    La democracia, compleja y resbaladiza como ella sola, puede nombrarse y apellidarse de muchas maneras, pero todas tienen un elemento común: la articulación de un sistema de poderes y contrapoderes que actúan como garantía.
  • Cobarde con causa Juan Herrera Juan Herrera

    El wéstern, género de Trump

    El día que Trump, Kim-Jong-un o Maduro no hacen un duelo de pistoleros tuiteros, en el telediario hay un sheriff corrupto o un juez prevaricador.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre