X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Transparencia

ERC pregunta el precio de cada botella y cada canapé de los actos institucionales

  • "¿A qué proveedores o centrales de compra, realiza el Gobierno la compra de vino y, en su caso, de otras mercancías para este tipo de actos?", cuestiona el diputado Gabriel Rufián en una pregunta parlamentaria
  • También pide conocer el listado de invitados y el coste total

infoLibre Publicada 12/10/2016 a las 13:17 Actualizada 12/10/2016 a las 13:25    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 9

El portavoz parlamentario de ERC, Joan Tardà, y el portavoz adjunto, Gabriel Rufián, intervienen desde sus escaños en la votación de investidura de Sánchez.

El portavoz parlamentario de ERC, Joan Tardà, y el portavoz adjunto, Gabriel Rufián.

EFE
Esquerra Republicana de Catalunya (ERC) no sólo quiere que el Gobierno dé a conocer el coste de sus actos protocolarios e institucionales, sino que exige también que se detalle el precio de cada botella y de cada canapé que se sirve.

Así se pone de manifiesto en una pregunta registrada en el Congreso por el portavoz adjunto de ERC, Gabriel Rufián, relativa a un acto de entrega de condecoraciones organizado por Instituciones Penitenciarias el pasado 23 de septiembre, informa Europa Press.

En la iniciativa Rufián no sólo pide saber el coste total del citado acto institucional y el listado de cargos invitados, sino que también pregunta qué tipo de vino se servirá y cuánto se pagará por botella.

"Al margen del vino, se servirán canapés o algún otro tipo de refrigerio?
¿Cuáles? ¿Cuál es el coste de cada uno y la cantidad encargada? ¿A qué proveedores o centrales de compra, realiza el Gobierno la compra de vino y, en su caso, de otras mercancías para este tipo de actos?", insiste el diputado de ERC.
EL AUTOR Correo Electrónico


Hazte socio de infolibre



9 Comentarios
  • Bacante Bacante 13/10/16 12:44

    Pero,  ¿no eran tiempos de austeridad?  Cojones con la austeridad royal. 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • massaluca massaluca 13/10/16 11:10

    Y mucha gente no llega a final de mes,y estos sinvergüenzas derrochan por todo lo alto,seguro que el vino no es peleón,o que lo pregunten a Rivera de Duero,como mínimo.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • korrosivo korrosivo 13/10/16 10:50

    Pero ¿como tiene esa banda de salteadores iluminados de ERC el cuajo de preocuparse por los proveedores de catering y su coste en los actos estatales, sin haber dado cumplida explicación del coste de cada esteladilla y pancartilla de las diadillas de su inexistente nacioncilla? ¿Y de las subvenciones a los organismos, fundaciones y medios de comunicación separatistas, y de cuantas plantas de hospital podrían haberse mantenido abiertas con todo el dinero malgastado en estúpidas y delirantes independencias? Politicastros de mierda.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 2 Respuestas

    0

    0

    • León León 13/10/16 12:42

      El coste de todo eso que usted dice que se gastó en Catalunya se lo pueden preguntar a los catalanes; pero el coste por los que ERC pregunta afectan a los impuestos de todos los españolitos que pagan impuestos.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

    • massaluca massaluca 13/10/16 11:13

      Este coste que realizan los catalanes,es para bien de la gente.este otro solo es para ellos.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • R12 R12 13/10/16 10:49

    50.000€ cada botella y 300€ cada canapé.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Alfar Alfar 13/10/16 08:54

    A mi tambien me gustaria saber cuanto nos ha costado a los empobrecidos ciudadanos, el agape que ayer les pagamos a todos estos chupocteros, que ganan mucho mas que nosotros.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • lofer lofer 13/10/16 08:18

    Supongo que ERC hará públicos los gastos de canapés de sus actos a cuenta de las instituciones.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Paviqui Paviqui 12/10/16 17:50

    No habria que preguntar. Con dar a una tecla se deberian poder ver toads las facturas de los actos institucionales.

    Responder