X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Justicia

El exdirector de la Oficina Antifraude de Cataluña Daniel De Alfonso consigue plaza en un juzgado de Cantabria

  • Daniel de Alfonso obtuvo el cargo a través de un concurso ordinario, cuando se trata de un puesto que se gana por antigüedad
  • Fue cesado de su cargo por el Parlament debido a las polémicas conversaciones con el ministro de Interior en funciones, Jorge Fernández Díaz

infoLibre Publicada 21/10/2016 a las 21:11 Actualizada 21/10/2016 a las 21:55    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

El director de la Oficina Antifrau de Catalunya, Daniel de Alfonso.

El exdirector de la Oficina Antifraude de Catalunya, Daniel de Alfonso.

EFE
El magistrado y exdirector de la Oficina Antifraude de Cataluña (OAC) Daniel de Alfonso, que fue cesado de su cargo por unas polémicas conversaciones con el ministro de Interior ahora en funciones, Jorge Fernández Díaz, consiguió una plaza como juez en un juzgado de vigilancia penitenciaria de Cantabria.

Europa Press recoge que, según informaron fuentes judiciales, una comisión permanente resolvió este jueves el concurso al que el magistrado se había presentado y donde finalmente ganó la plaza; próximamente será publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE) y, a partir de ese momento, se podrá incorporar en unos 20 días.

El exdirector de Antifraude logró la plaza en un juzgado de Cantabria que se había quedado sin titular y que se gana por antigüedad a través de un concurso ordinario, según las mismas fuentes.

El Parlament cesó antes del verano a De Alfonso tras la salida a la luz de unas conversaciones que mantuvo con el ministro de Interior en las que trataron sobre la búsqueda de pruebas contra políticos independentistas.

Tras dejar Antifraude, De Alfonso se reincorporó en julio como magistrado a la Sección Séptima de la Audiencia de Barcelona donde, tras las vacaciones, formó parte del tribunal en varios juicios.


Hazte socio de infolibre



Lo más...
 
Opinión
  • En Transición Cristina Monge Cristina Monge

    España, fin de ciclo. ¿Reiniciamos?

    Si el marco político y jurídico del que nos hemos dotado no es capaz de garantizar la convivencia, tenemos la obligación imperiosa de modificarlo por procedimientos democráticos.
  • Verso Libre Luis García Montero Luis García Montero

    Bajo los escombros de la política

    Debajo de la ingenuidad y el descrédito, de la demagogia y la verdad, acompañada sólo por un fatigado instinto de supervivencia, espera la política.
  • El vídeo de la semana Juan Ramón Lucas Juan Ramón Lucas

    De calle

    Es previsible que sigan las manifestaciones y algaradas, igual que es previsible que la justicia siga actuando, y unos y otros se alimenten en el bucle que con tanto acierto había calculado el independentismo.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre