X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Espionaje

El Gobierno rechaza la reprobación de Fernández Díaz pedida por toda la oposición

  • Sáenz de Santamaría aseguró que sólo el presidente del Gobierno tiene la capacidad de cesar ministros y criticó a quienes "evitan dar explicaciones sobre casos que les afectan directamente"
  • Todos los partidos del Congreso, menos el PP, pidieron la reprobación y cese del ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, por las grabaciones de sus conversaciones con Daniel de Alfonso

infoLibre Publicada 21/10/2016 a las 16:57 Actualizada 21/10/2016 a las 17:17    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 3

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros.

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría

EFE
La vicepresidenta del Gobierno en funciones, Soraya Sáenz de Santamaría, rechazó la reprobación por parte del Congreso del ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, y exigió a otros partidos que se miren a sí mismos y den "explicaciones sobre temas que les afectan".

En rueda de prensa tras la reunión del Consejo de Ministros, Santamaría fue preguntada por la reprobación del ministro aprobada por todos los partidos del Congreso, menos el PP, por las grabaciones de conversaciones contra la oposición mantenidas en su despacho con el que fuera director de la Oficina Antifraude de Cataluña, Daniel de Alfonso.

"No estamos de acuerdo", dijo la vicepresidenta, que le recordó al Parlamento que la capacidad de nombrar y cesar ministros es exclusiva del presidente del Gobierno.

Dicho esto, y sin citar a ningún partido, criticó que algunos que reprobaron al ministro "evitan dar explicaciones sobre casos que les afectan directamente a sus estructuras de partido".


Hazte socio de infolibre



3 Comentarios
  • groc groc 22/10/16 22:14

    a todo cerdo le llega su San Martin, ... espero que a Fernandez Diaz y a Guerra les llegue por su odio visceral a Cataluña

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Luisorro71 Luisorro71 22/10/16 11:24

    Este ministro es la viva esencia del centrismo del que hace gala el PP. He de reconocer que son hábiles en el arte del engaño, pues millones de pardillos siguen cayendo en sus redes y al decir pardillos no me refiero a los ricos que les votan, esos saben lo que hacen.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Inocencio XIV Inocencio XIV 21/10/16 17:53

    He aquí un ejemplo de lo "controlado" que va a tener el PSOE al Gobierno una vez que Rajoy sea investido. Cada vez que José Blanco, Javier Fernández y todos esos argumentan que con la configuración actual del parlamento se puede "influir notablemente" en el gobierno me imagino a los del PP llorando de la risa.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    La Internacional del Odio

    La mayoría de los atentados yihadistas en Europa los han cometido ciudadanos europeos. Las propuestas de cerrar las fronteras son inútiles. Es un hagamos algo porque no sabemos qué hacer. Son inútiles porque los terroristas no vienen de fuera, están dentro, han nacido aquí.
  • En Transición Cristina Monge Cristina Monge

    Sin garantías no hay democracia

    La democracia, compleja y resbaladiza como ella sola, puede nombrarse y apellidarse de muchas maneras, pero todas tienen un elemento común: la articulación de un sistema de poderes y contrapoderes que actúan como garantía.
  • Cobarde con causa Juan Herrera Juan Herrera

    El wéstern, género de Trump

    El día que Trump, Kim-Jong-un o Maduro no hacen un duelo de pistoleros tuiteros, en el telediario hay un sheriff corrupto o un juez prevaricador.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre