X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




La XII Legislatura

Carmena cree que “es bueno que haya Gobierno”, aunque no se pronuncia sobre que sea del PP

  • "El Gobierno es el que es". Sobre eso no me pronuncio porque, como alcaldesa, no quiero que haya ninguna actuación que pueda pensar que apoyo una u otra alternativa a nivel nacional"
  • La alcaldesa de Madrid también aseguró que "Todos tenemos muchos temas pendientes que estamos esperando para ver cuál es la postura que tiene el Gobierno"

infoLibre Publicada 24/10/2016 a las 11:12 Actualizada 24/10/2016 a las 11:24    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 5

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena.

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena.

Europa Press
La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, opinó este lunes que "es bueno que haya gobierno" aunque no quiso pronunciarse sobre el hecho de que vaya a ser un Ejecutivo del PP con la abstención del PSOE porque como regidora no quiere que ninguna declaración pueda llevar a pensar que apoya a una u otra alternativa a nivel nacional.

"No soy comentarista política, no hablo de eso. Son temas de política general", declaró la primera edil tras presentar la Oficina de Declaración Responsable Telemática. Sí indicó, a preguntas de la prensa, que sí que "es bueno que haya gobierno". "Todos tenemos muchos temas pendientes que estamos esperando para ver cuál es la postura que tiene el Gobierno", manifestó.

Ante la pregunta de si es bueno que haya Ejecutivo aunque sea del PP, Carmena contestó que "el Gobierno es el que es". "Sobre eso no me pronuncio porque como alcaldesa no quiero que haya ninguna actuación que pueda pensar que apoyo una u otra alternativa a nivel nacional", ha concluido.
EL AUTOR


Hazte socio de infolibre



5 Comentarios
  • cepeda cepeda 24/10/16 18:55

    Carmena en los tiempos duros... estaba en el PCE. Se nota que le queda algo bueno de aquella etapa... Comparado con "los jóvenes" es un lujo. Algunos le van a tomar la matrícula...y no se lo van a perdonar...

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • AngelesC AngelesC 24/10/16 15:09

    Tiene el mismo derecho a opinar que los demas dirigentes de su formación, que por cierto lo han hecho casi todos.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Damas Damas 24/10/16 15:05

    Cierto es que: "nunca llueve gusto de todos" yo prefiero y espero este tipo de respuestas de Manuela Carmena. Su postura en general respecto a un gobierno de un signo u otro, es personal. Que la dejen, que nos dejen en paz, con las provocaciones intencionadas, que sólo sirven para dar cancha a l@s que quieren desprestigiarla.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • maimdt maimdt 24/10/16 12:30

    No creo que Carmena, tan criticada y denostada por la oposición, PP y Ç's, por cualquier tema aunque sea el más ridículo e inverosímil, sea la persona que tenga que opinar sobre el futuro gobierno que se nos acerca. Aunque tendrá naturalmente su opinión, pero no es necesario que los medios, incluso éste, tengan que visibilizar su opinión al respecto. Ella, lo que tiene que hacer es preocuparse por Madrid y punto. Lo demás, huelga.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • graci graci 24/10/16 12:06

    Son tiempos de mojarse.La neutralidad no existe.El miedo si.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre