x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Manifestaciones

#NoNosResignamos: Concentración en Sol en la víspera de la investidura de Rajoy

  • Convocatoria Cívica e Izquierda Abierta promueven esta manifestación que critica la "incapacidad o falta de voluntad de quienes pudieron y no lograron un gobierno de cambio"
  • El acto comenzará este viernes a las 19:00 en la Puerta del Sol de Madrid 

infoLibre
Publicada el 24/10/2016 a las 20:35 Actualizada el 24/10/2016 a las 21:25
#NoNosResignamos: Concetracion en Sol en la vispera de la investidura de Rajoy

#NoNosResignamos: Concetración en Sol en la víspera de la investidura de Rajoy

Convocatoria Cívica
Convocatoria Cívica e Izquierda Abierta (el partido liderado por Gaspar Llamazares) llaman a una concentración en la Puerta del Sol de Madrid en la jornada previa a la investidura de Mariano Rajoy como presidente del Gobierno, bajo el lema No nos resignamos, el mismo que ya utilizaron en el acto que organizaron el pasado 8 de octubre en el salón de actos de la UGT y al que fueron invitadas "todas las izquierdas".

En esta ocasión, la concentración tendrá lugar a partir de las 19:00 horas como protesta por "la incapacidad o falta de voluntad de quienes pudieron y no lograron un gobierno de cambio".

"Aunque vuelva a gobernar el PP, aunque las culpabilidades estén repartidas y la regeneración democrática se aplace, aunque se complique mucho el cambio de dirección en este país y las cosas no pinten bien para la mayoría social trabajadora... #NoNosResignamos", declara Convocatoria Cívica en un comunicado.

La concentración, que debe ser "un encuentro ciudadano cívico, abierto, plural, tranquilo y multigeneracional", se une así a la manifestación convocada por la Coordinadora 25S en los alrededores del Congreso para el día de la investidura, a la que algunos diputados como Alberto Garzón ya han confirmado que asistirán.
Más contenidos sobre este tema




2 Comentarios
  • TOTOFREDO TOTOFREDO 25/10/16 20:57

    La calle es un complemento que no se debe perder, ya que de eso nos hemos quejado en numerosas ocasiones, vamos a votar y nos olvidamos hasta las próximas elecciones. La política nos exige estar despiertos y activos, por la cuenta que nos trae.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • DS DS 25/10/16 12:34

    Quizás, es un decir, si no hubiesen habido 1.200.000 abstenciones a UP que no fueron a otro sitio , la resignación sería menor. Que pasará en Asturias con el jamándulo paisano de LLamazares?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

 
Opinión