X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Crisis en el PSOE

Pedro Sánchez, este domingo en ‘Salvados’

  • El ex secretario general del PSOE es entrevistado un día después de renunciar a su escaño y de ver cómo la abstención de 68 diputados socialistas facilitaba la investidura de Rajoy

infoLibre Publicada 26/10/2016 a las 20:32 Actualizada 30/10/2016 a las 12:33    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 14

Pedro Sanchez, este domingo en 'Salvados'

El ex secretario general del PSOE Pedro Sánchez durante la entrevista.

TW SALVADOS
El ex secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, es entrevistado este domingo en Salvados, el programa presentado por Jordi Évole, tal y como lo adelantó el periodista en su cuenta personal de Twitter el pasado lunes.


La conversación entre el exlíder socialista y el periodista, que se grabó durante la mañana de este domingo, se produce pocas horas después de que Sánchez decidiese renunciar a su acta de diputado para no desobedecer durante la segunda votación de investidura el mandato del Comité Federal.



"Algo va mal cuando se fuerza la salida de políticos honestos y se facilita la elección, como presidente del Gobierno, de alguien manchado por la sombra de la corrupción", aseguró el ex secretario general en su carta de renuncia remitida a Javier Fernández, a los miembros de la gestora del PSOE, al presidente del Grupo Parlamentario Socialista –Antonio Hernando– y a los demás diputados de su partido.


Hazte socio de infolibre



14 Comentarios
  • hojas de otoño hojas de otoño 30/10/16 18:21

    Firmo el 135

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Raúl Suárez Raúl Suárez 30/10/16 17:44

    Como dijo Rufián, con toda la razón del mundo : "Cómo estará el pesoe que hasta Sánchez nos parece bueno...".

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • Mendizabal Mendizabal 31/10/16 02:13

      Con los amigos Tardá y Rufian, ya tiene el PP, los que le van a dar leña para dar y tomar.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • Luciérnaga Luciérnaga 30/10/16 16:31

    No lo compadezco lo más mínimo. Pedro Sánchez ha sido el principal responsable de haber perdido casi un año (en términos de tiempo y de ilusión de cambio), mientras el gobierno"en funciones" funcionaba sin control. Y me da igual si fue por torpeza, incapacidad o a sabiendas. P. Sánchez debió comprender desde el principio (20D) que su partido esperaba de él su dimisión inmediata por los malos resultados electorales (resultados lógicos, al tenerse que repartir votantes con dos nuevos partidos), y, al no hacerlo, le quitaron toda posibilidad de maniobra. Debió comprender que los suyos no lo querían ni querían que alcanzará la presidencia del gobierno. En vez de retirarse dignamente, se forjó la imagen de "resistente sin causa" ante sus militantes, simulador y víctima de Podemos.   Ahora querrá recuperar la imagen de líder, intentando convencer y aglutinar a militantes que hubieran roto el carnet ayer mismo. Al PSOE le vendrá bien, puede ser utilizado en su estrategia de recuperar votos. Otra vez.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • jjosse jjosse 30/10/16 15:20

    La sexta, la tv creada para lanzar a Podemos y que el PP siga gobernando, ahora entrevista a Sanchez. Lo veremos, pero ya es un poco tarde. El daño está hecho. Necesitamos otra televisión y otra radio. Al menos nos queda infoLibre. 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Inocencio XIV Inocencio XIV 27/10/16 15:13

    Quien firmó un pacto con Ciutadans para intentar la investidura puede pasar a la Historia como Pedro "El Rojo".  Menuda ironía. Abandonado por los suyos como la marioneta que soñó con volar alto, no deja de ser el muñeco que recomendaba el márqueting electoral. Ahora el juguete se ha roto, pero a mí no me da pena. Además, ya veremos qué hace en la segunda votación (y cómo nos lo vende después).

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • DS DS 27/10/16 08:45

    Pues este señor para lo que ha hecho ya le han dado bastante jabón. Jugar con los españoles como hizo, con esa infamia de pacto con los falangistas y arremeter contra Podemos, contra la izquierda, posiconándose junto al pp en las dos campañas. Y lo peor para un político es que un don nadie como el Vara le pusiese en evidencia todos los días de su reinado y al final le dieron el golpe por mediocre y torpe y cobarde. Y todavía hay que hacerle un homenaje? Cuántos homenajes le han dado al Cameron por ser el peor político en décadas? Pues igual! No pienso ver ese programa de los sociatas por muy évole que sea!

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 3 Respuestas

    0

    0

    • Bellum Bellum 27/10/16 20:22

      Siempre procuro no perderme un salvados. Hasta el momento no me ha defraudado ninguno, aunque no haya comulcado con todo. No puedo decir lo mismo de la sexta. A lo mejor es solo una exclusiva de prensa rosa, pero no lo creo. Me fío de Évole. Creo que Sánchez no aceptó pasar por el objetivo nunca, pasar por Salvados debe ser por algo. Veamos primero qué tiene que decir y luego sacamos conclusiones, aunque solo sea por el morbo, DS!

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

    • Bacante Bacante 27/10/16 09:06

      Un hombre ambicioso,  torpe, cobarde y trilero. Pretenden idealizarle para tener algo a lo que agarrarse. Pero la realidad es muy cruda,  mucho. 

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 1 Respuestas

      0

      0

      • AML AML 30/10/16 14:20

        Sobre todo torpe. Se supone que un trilero debe ser ágil y manejar solo 3 triles. Pedro pensó que podía jugar con 6 barajas al tiempo, y le pasó lo que a esos futbolistas chupones que se regatean hasta a sí mismos y al final se  salen del campo. Dicen en la sexta que esta noche va a decir que tuvo presiones de los poderes mediáticos y económicos para no hacer un gobierno alternativo. ¿Falangito es alternativo? A este mozo lo que le pasó al final es que le llovían bofetadas de todos los lados y no tenía ni idea de cómo esquivarlas ni de como huir, por lo que se quedó quieto hasta que le echaron.

        Responder

        Denunciar comentario

        0

        0

  • pakito2016 pakito2016 27/10/16 07:37

    SI PEDRO SANCHEZ EN SEGUNDA VOTACIÓN SE ABSTIENE,PUEDE IRSE A SU CASA,HABRÁ PERDIDO TODA CREDIBILIDAD.AHORA QUE NO ACUDE AL CONGRESO POR SU SUPEVIVENCIA,BUENO TAMBIÉN ES UNA ABSTENCION,ESPEREMOS ACONTECIMIENTOS.NO CREO QUE LOS LUMBRERAS DE LA GESTORA ECHEN O TENGAN PODER PARA EXPULSAR A NADIE,AUNQUE LA VERO LA MASIMA AUTORIDAD, MIRÁNDOLE A LA CARA TE DA MIEDO.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • cepeda cepeda 27/10/16 11:16

      Si Pedro no hace lo que nosotros queremos que haga.... no vale, en cambio si hace lo que nosotros queremos que haga... es todo un machote y un campeón... ¿A qué suena esto?.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • estebita estebita 27/10/16 07:22

    que soledad mas grande la tuya, por lo menos incluyo este comentario porque los que, como escribio Unamuno, estamos contra esto y aquello, entendemos posturas como la tuya

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • Bacante Bacante 27/10/16 09:05

      Jajajaja.  Ahora cita a Unamuno,  el intelectuá.  

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

Lo más...
 
Opinión
  • En Transición Cristina Monge Cristina Monge

    España, fin de ciclo. ¿Reiniciamos?

    Si el marco político y jurídico del que nos hemos dotado no es capaz de garantizar la convivencia, tenemos la obligación imperiosa de modificarlo por procedimientos democráticos.
  • Verso Libre Luis García Montero Luis García Montero

    Bajo los escombros de la política

    Debajo de la ingenuidad y el descrédito, de la demagogia y la verdad, acompañada sólo por un fatigado instinto de supervivencia, espera la política.
  • El vídeo de la semana Juan Ramón Lucas Juan Ramón Lucas

    De calle

    Es previsible que sigan las manifestaciones y algaradas, igual que es previsible que la justicia siga actuando, y unos y otros se alimenten en el bucle que con tanto acierto había calculado el independentismo.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre