X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Defensa

Rusia retira su solicitud de repostaje en Ceuta

  • Exteriores ya había concedido un primer permiso a la flotilla rusa que estaba sin embargo revisando ante los reparos expresados por la OTAN
  • Tanto esta organización como el Reino Unido habían manifestado su preocupación a España al entender que ese grupo de buques de combate pudiera ser utilizado para intensificar sus ataques aéreos contra Alepo, en Siria

infoLibre Publicada 26/10/2016 a las 14:47 Actualizada 26/10/2016 a las 14:48    
Etiquetas
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 2

Portaviones de la flota rusa.

Portaviones de la flota rusa.

E. P.
Rusia ha retirado su solicitud de repostaje cerca de Ceuta, han informado fuentes del Ministerio de Asuntos Exteriores, que ya había concedido un primer permiso a la flotilla rusa que estaba sin embargo revisando ante los reparos expresados por la OTAN.

Tanto esta organización como el Reino Unido habían manifestado su preocupación a España al entender que ese grupo de buques de combate, encabezado por el portaaviones ruso Almirante Kuznetsov, pueda ser utilizado para intensificar sus ataques aéreos contra Alepo, en Siria.

El secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg, había manifestado este miércoles que España es "consciente" de la preocupación de los aliados por el hecho de que haya autorizado a buques de combate rusos a repostar en Ceuta, dado que estos buques podrían ser utilizados para aumentar los ataques en Siria.

"Sé que todos los aliados son conscientes de nuestras preocupaciones y también han expresado preocupación ellos mismos respecto a los ataques rusos en Alepo", ha respondido Stoltenberg a la pregunta de si ha hecho gestiones personales para persuadir a España de no autorizar la escala y si hay malestar entre los aliados.


Hazte socio de infolibre



2 Comentarios
  • DS DS 26/10/16 21:26

    O sea que aquí mandan el RU y EEUU en la soberanía militar. Y en la económica mandan Merkel y la Comisión. Y nosotros como país en qiué mandamos, en el turismo y en enviar a miles de jóvenes al extanjero porque aquí ya se lo llevan crudo los plutócratas?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Arkanoid Arkanoid 26/10/16 17:22

    ¿Podremos participar en el reparto de Siria?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión
  • El vídeo de la semana Juan Ramón Lucas Juan Ramón Lucas

    De calle

    Es previsible que sigan las manifestaciones y algaradas, igual que es previsible que la justicia siga actuando, y unos y otros se alimenten en el bucle que con tanto acierto había calculado el independentismo.
  • Muy fan de... Raquel Martos Raquel Martos

    La política de hartura

    Pensando en el 'monotema' del 1-O, me pareció envidiable la imagen de los peces esperando a que amaine el temporal para poder volver a practicar natación y disfrutar de la sal de la vida.
  • La Mirada Internacional Fernando Berlín Fernando Berlín

    Cambiar de interlocutores

    Fernando Berlín explica cómo ve la prensa internacional la escalada de tensión entre la Generalitat y el Gobierno central.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre