X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Manifestaciones

El Gobierno da luz verde a la manifestación contra la investidura de Rajoy

  • Miembros de Unidos Podemos han mostrado su intención de acercarse a saludar a los manifestantes si sus responsabilidades parlamentarias se lo permiten
  • "Ante la mafia, democracia" será el lema de la movilización, que comenzará a las 17:30 horas en Neptuno

infoLibre Publicada 27/10/2016 a las 17:56 Actualizada 27/10/2016 a las 18:46    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

La Delegacion del Gobierno da luz verde la manifestacion de la Coordinadora 25S contra la investidura de Rajoy

Cartel de la manifestación contra la investidura de Rajoy

Coordinadora 25S
La Delegación del Gobierno en Madrid ha dado hoy luz verde  a la manifestación que ha convocado la Coordinadora 25S este sábado por la tarde en el centro de la capital, durante la previsible investidura de Mariano Rajoy como presidente del Gobierno, según ha informado Europa Press.

La Coordinadora comunicó este miércoles a primera hora a la Delegación del Gobierno la celebración de una importante movilización, por la vía de urgencia, ya que hasta entonces no se conocía la fecha concreta de la última sesión de investidura.

"Ante la mafia, democracia" será el lema de la movilización, que comenzará a las 17:30 horas en Neptuno, a escasos metros del Congreso de los Diputados, y seguirá por el Paseo del Prado, plaza de Cibeles y calle Alcalá hasta llegar a la Puerta del Sol.

Otros de los lemas de los convocantes serán "no a investidura ilegítima" y "de esto solo nos saca una república". La marcha la convoca la misma plataforma que llamó a rodear el Congreso en 2012 y que se manifestó a favor la República en 2013 bajo el lema "Jaque al Rey".

Miembros del grupo parlamentario de Unidos Podemos han mostrado su intención de acercarse a saludar a los manifestantes siempre que sus responsabilidades parlamentarias se lo permitan, teniendo en cuenta de que el sábado por la tarde está prevista la última sesión del debate de investidura, que culminará con la designación de Rajoy como presidente del Gobierno.

Este viernes hay convocada otra protesta contra la investidura del líder del PP. En este caso, la organiza Izquierda Abierta, el partido integrado en Izquierda Unida que tiene como coportavoces a Gaspar Llamazares y Montserrat Muñoz, y tendrá lugar a las siete de la tarde del viernes en la Puerta del Sol de Madrid bajo el lema "no nos resignamos a otro gobierno del PP".


Hazte socio de infolibre



Lo más...
 
Opinión
  • Verso Libre Luis García Montero Luis García Montero

    Rabiosa actualidad

    Puesto a hablar de degradación democrática, nada es más hiriente que la capacidad de distinguir entre el concepto de ciudadanía y los derechos humanos.
  • Telepolítica José Miguel Contreras José Miguel Contreras

    Guía esencial para ver el debate de esta noche

    Faltarán los dos principales líderes de los partidos independentistas. Se trata de una situación excepcional que forma parte de una etapa política llena de situaciones poco habituales. 
  • El vídeo de la semana Juan Ramón Lucas Juan Ramón Lucas

    #Ayyoyano

    Lo malo es que haya gente aún que se crea que estos bolcheviques resucitados que desconocen su propia historia y van de modernos navegando entre lo peor de las redes sociales son la verdad de la izquierda democrática de presente y futuro.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre