X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Navarra

El alcalde de Alsasua denuncia en la Policía Foral amenazas de muerte

  • Según informa Javier Ollo a través de su cuenta personal de Twitter, recibió un correo en el que se dice: "Hijo de puta te vamos a matar. Por una Europa sin escoria como tú"
  • El alcalde presentó ya una denuncia ante la Policía Foral para que se investigue esta amenaza, que recibió a través del apartado "El alcalde responde" de la web del Ayuntamiento

infoLibre Publicada 28/10/2016 a las 17:59 Actualizada 28/10/2016 a las 18:10    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 1

El alcalde de Alsasua, Javier Ollo, de Geroa Bai, presentó este viernes una denuncia ante la Policía Foral por las amenazas de muerte que recibió a través de un correo electrónico, según informó Europa Press.

En concreto, según informa el propio alcalde a través de su cuenta personal de Twitter, recibió un correo en el que se dice: "Hijo de puta te vamos a matar. Por una Europa sin escoria como tú". Una amenaza que, según señaló Ollo, le "refuerza" los "principios" que defiende.


Según informaron fuentes de Geroa Bai, el alcalde presentó ya una denuncia ante la Policía Foral para que se investigue esta amenaza, que recibió a través del apartado "El alcalde responde" de la web del Ayuntamiento, en la que los ciudadanos pueden realizar cualquier pregunta o sugerencia al primer edil y que éste recibe a través de correo electrónico.


Representantes de diferentes partidos navarros mostraron su apoyo al alcalde de Alsasua a través de la red social Twitter y condenaron estos hechos.


Hazte socio de infolibre



1 Comentarios
  • TOTOFREDO TOTOFREDO 30/10/16 09:31

    Javier tranquilo, ya van los de COVITE para echarte un cable.....

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre