La portada de mañana
Ver
Las macrorresidencias suman el 38% de las plazas de mayores, un modelo que se demostró letal en el covid

Televisión

El ‘momento cobra’ entre Bisbal y Chenoa abre un ‘debate’ en Podemos sobre el desprecio de Rajoy hacia el PSOE... y sobre machismo

infoLibre

La interpretación de Escondidos de Chenoa y David Bisbal en el concierto homenaje de Operación Triunfo, emitido en la noche de este lunes por TVE, no sólo fue lo más visto del día al hacerse con el minuto de oro tras acaparar la atención de casi 4,8 millones de personas, sino que concitó la atención de los dirigentes de Podemos.

Y todo a cuenta del desaire de Bisbal hacia la que fue su pareja, un momentoque catapultó la escena al hashtag #LaNocheCobra. Y es que después de un sentido abrazo, la cantante mallorquina quiso darle dos besos a su expareja, pero este se echó ostensiblemente hacia atrás.

En su cuenta, el número dos de Podemos, Íñigo Errejón, ironizó: "Bisbal tratando a Chenoa como Rajoy al PSOE" o "Bisbal agradeciendo la abstención de país de Chenoa".

Ramón Espinar, afín a Pablo Iglesias en la carrera por hacerse con Podemos Madrid y rival de Rita Maestre, aprovechó para mostrar su simpatía por Chenoa tras el gesto de su expareja.

Su compañera de partido, Rita Maestre, criticó horas después que "algunos se quedan con una cobra y se dedican a ridiculizar a una mujer por ser rechazada. Yo de #OTConcierto me quedo con esto", en alusión a una fotografía de Chenoa captada mientras cantaba Atrévete.

Polémica machista en directo: Juan y Medio le corta el vestido a su compañera con unas tijeras

Polémica machista en directo: Juan y Medio le corta el vestido a su compañera con unas tijeras

Clara Serra, diputada en Madrid y responsable del Área de Igualdad y Feminismos del Consejo Ciudadano Estatal de Podemos, también intervino en el debate:

Su compañero en la Asamblea de Madrid, Pablo Padilla, agregó:

Mientras, el hashtag #LaNocheCobra se ha convertido en el espacio donde los internautas muestran su apoyo a Chenoa ante lo que consideran un gesto de desprecio por parte de su expareja. 

Más sobre este tema
stats