X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Política

Esperanza Aguirre propone que el Estado corte la financiación a la Generalitat

  • En la presentación de su primer libro en Barcelona, 'Yo no me callo', la portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid recalca la deuda de 70.000 millones de euros de la Generalitat
  • Aguirre se muestra a favor de un "gran partido" de centroderecha español formado por PP y C's

infoLibre Publicada 02/11/2016 a las 18:15 Actualizada 02/11/2016 a las 19:10    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 12

Esperanza Aguirre propone que el Estado corte la financiacion a la Generalitat

Esperanza Aguirre durante su intervención este miércoles en la presentación de su libro en Barcelona.

EFE
La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, ha propuesto este miércoles que el Estado deje de financiar a la Generalitat y que sea la Delegación del Gobierno la que gestione los recursos estatales en Cataluña.

Durante un almuerzo-coloquio en Barcelona en el que ha presentado su libro 'Yo no me callo' (Espasa), ha asegurado que ella "pondría todo el dinero en la Delegación del Gobierno", para que sea este organismo el que transfiera los pagos corrientes a los funcionarios.

"Con los fondos del Gobierno de la nación se están pagando seis cadenas de televisión y abriendo embajadas", y ha añadido que la Generalitat tiene una deuda de 70.000 millones de euros que, a su juicio, sortea gracias a las transferencias del Estado.

Aguirre aboga por la unión de PP y C's


La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, ha apostado este miércoles por que PP y C's formen un "gran partido" de centroderecha español.

"Conservo la ilusión de que, al final, PP y C's acabemos unidos porque somos la misma raíz, somos liberales y conservadores", ha destacado durante un almuerzo-coloquio en el Círculo Ecuestre de Barcelona para presentar su libro 'Yo no me callo' (Espasa).

Ha abogado por que vuelvan al PP "todas las personalidades que se han ido, como María San Gil, Ortega Lara" y muchos otros, algo que precisamente podría lograrse con la unión de populares y C's.



Hazte socio de infolibre



11 Comentarios
  • mozote mozote 03/11/16 17:13

    Y a ti, Aguirrutxa, pájaro loco, deberían de cortarte el suministro de lo que te fumas porque cada día estás más mareada que las maracas de Machín. Pronto, muy pronto, jefa de los jefes del la Púnica y de la Gürtel madrileña, la aves de presa van a caer sobre tí y no te va a salvar ni el ángel Marcelo del creador de la "Gestapillo de la policía política" del PP

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • estebita estebita 03/11/16 14:56

    esta tia, millonaria, casada con un terrateniente, viviendo en un palacio, habiendo y teniendo poder, habiendole hecho entre todos una estacion del AVE cerca de sus propiedades, esta amargada y quiere amargarnos a todos,¡date con la cabeza contra la pared¡ veras como se te pasa

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • irreligionproletaria irreligionproletaria 03/11/16 14:47

    Disculpe "descubridora de talentos" pero, creo que el "dinero" obnubila "sus brillantes ideas" Euskadi es la C.A.mas progresista, avanzada, saneada, culta, con una sanidad extraordinaria, con un paro inferior en 10 puntos al del resto del Estado [de la juventud, ni hablo. Uds. "españoles, muy españoles" actúan, inconscientes de que "ignorarlos" como miembros activos de la sociedad española, les puede resultar: muy, muy caro] En Euskadi, no hay parados jóvenes, estudian; la educación es gratis y los libros también. El PIB de la CA vasca, hace que el PIB del resto del Estado ascienda. ¿Por qué hablo de Euskadi? Por consecuencia con la airosa rebolera de la pretérita edila. Consideren que CAT, puede demandar y conseguir, un régimen económico equivalente al foral y avanzar como cualquier CA no dependiente de los nacional-falangistas gestores del resto del Estado. Su objetivo -el de Uds.- es la recentralización y, millones de ciudadanos no lo han visto. Pero, ni España es UK, ni Ud. es la Thatcher. Mírese en espejo cóncavo y, relea a Benavente en "La honradez de la cerradura", siempre útil.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • mozote mozote 03/11/16 17:24

      ¡Qué grande que que eres, amiga!. No te molestes con esa palurda que de haber nacido en el siglo XVIII sería la mamporrera, por partida doble,  de Carlos IV, el Rey Cornudo y de su infiel esposa, María Luisa, que le dijo a su confesor, Fray Juan de Almaráz que “Ninguno de mis hijos lo es de Carlos IV, la dinastía Borbón se ha extinguido en España”.--   Pues bien, esta mamporrera, llamada Espe Agrirre, está tan chalada porque nadie la quiere ni como mamporrera,  ocupación que a ella le gustaría realizar y por la que hubiera dado hasta la vida. Salus amiga..

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • Nicasso Nicasso 03/11/16 12:57

    Egotista total.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Bacante Bacante 03/11/16 12:13

    Tiene mono de celebridad. 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • DMS DMS 03/11/16 11:05

    Conservo la ilusión de que, al final, PP y C's acabemos unidos porque somos la misma raíz, somos liberales y conservadores",dice Esperanza Aguirre. Y es cierto. Son la misma raíz: la franquista, que lo llevan en sus genes y estos son inmutables en esta gente. No cambian, es un caso raro de la evolución.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • luissot luissot 03/11/16 11:04

    La senilidad de esta pobre y vieja carcamal empieza a ser alarmante, no se que cojones hace la familia y el partido que no le da un poco de amparo. Eso demuestra que la derecha esta deshumanizada, dejar salir a esta pobre momia que no se si esta ga-ga o borracha a decir estupideces dice muy poco de su familia y partido

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • HERBÓN HERBÓN 03/11/16 09:44

    Un Movimiento Nacional del siglo XXI, con su Secretaria General y todo. El cambio climático les va a joder el "Montañas nevadas"; pero las filas seguirán prietas.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Sancho Sancho 02/11/16 22:03

    De este estado corrupto ya no me extraña nada; antes que cortar la financiación de un partido corrupto que se financia con mordidas y con los impuestos de todos, que cobra sobres de dinero negro...meterán mano a los catalanes; pero claro, a ver si le echan güevos...y a ver qué pasa...

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • losdel38 losdel38 02/11/16 21:24

    ...Y que se va a esperar de este Gobierno con ministros de la Secta Opus y ministros chorizos. Ahora nos enteramos que el gobierno Catalán tiene una deuda de 70,000 millones€ que Ali Baba se lo ha llevado de otras comunidades en especial de Andalucía y Extremadura y se lo entrega a Cataluña. El Santísimo Franco ( Los Obispo/curas le dieron los mismo honores que al Cáliz ) dió la orden de , quien haga una fabrica en Cataluña o las Vascongadas tiene una una rebaja en los Impuestos de un 30 o un 40% , el hierro y el algodon lo pone al precio que yo ordene las otras Comunidades.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0



Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    La Internacional del Odio

    La mayoría de los atentados yihadistas en Europa los han cometido ciudadanos europeos. Las propuestas de cerrar las fronteras son inútiles. Es un hagamos algo porque no sabemos qué hacer. Son inútiles porque los terroristas no vienen de fuera, están dentro, han nacido aquí.
  • En Transición Cristina Monge Cristina Monge

    Sin garantías no hay democracia

    La democracia, compleja y resbaladiza como ella sola, puede nombrarse y apellidarse de muchas maneras, pero todas tienen un elemento común: la articulación de un sistema de poderes y contrapoderes que actúan como garantía.
  • Cobarde con causa Juan Herrera Juan Herrera

    El wéstern, género de Trump

    El día que Trump, Kim-Jong-un o Maduro no hacen un duelo de pistoleros tuiteros, en el telediario hay un sheriff corrupto o un juez prevaricador.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre