X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




La nueva legislatura

Podemos ve “continuidad” en el Gobierno de Rajoy, augura nuevos recortes y percibe poca regeneración

  • "Nosotros no estamos de acuerdo ni con la Presidencia ni con la composición del Gobierno ni con las políticas que éste va a implementar", ha declarado Rafael Mayoral
  • Este nuevo Gobierno, a su juicio, va a ser "incapaz" de afrontar los retos que tiene el país

infoLibre Publicada 03/11/2016 a las 19:42 Actualizada 03/11/2016 a las 19:53    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 4

El diputado de Podemos Rafael Mayoral

El diputado de Podemos Rafael Mayoral

EFE
El secretario de Relación con la Sociedad Civil y Movimientos Sociales de Podemos, Rafael Mayoral, considera que el nuevo Gobierno de Mariano Rajoy es de "continuidad", augura que la ausencia de cambios en los ministerios económicos traerán nuevos recortes y no cree que la incorporación de la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, para ocupar el Ministerio de Defensa sea "el mejor camino para profundizar en la regeneración", según ha informado Europa Press.

"Nada nuevo bajo el sol", ha resumido Mayoral en rueda de prensa en el Congreso tras conocer el nombre de los ministros de los que se rodeará Rajoy, un Gobierno que, a su juicio, va a ser "incapaz" de afrontar los retos que tiene el país.

Es más, ha apuntado que desde el momento en que es Rajoy quien encabeza ese Ejecutivo, es difícil imaginar un Gobierno que no sea "lo mismo de siempre", esto es, "ajustes, privatización y asalto a las pensiones".

"No íbamos a compartir la composición de un Gobierno si no compartimos siquiera a su presidente", ha señalado el diputado de la formación morada, para quien deben ser el PSOE y Ciudadanos, partidos que han permitido otro Ejecutivo del PP, los que han de opinar a este respecto.

"Nosotros no estamos de acuerdo ni con la Presidencia ni con la composición del Gobierno ni con las políticas que éste va a implementar", ha insistido Mayoral, antes de subrayar que a la "mayoría" de los ciudadanos españoles, al igual que a Podemos, este Ejecutivo "no le gusta". "Éste es el Gobierno del epílogo de una época política que está llegando a su fin", ha concluido.



Hazte socio de infolibre



4 Comentarios
  • roman roman 04/11/16 12:50

    En el psoe siguen criticando a Podemos por no haberles dado un cheque en blanco al acuerdo PSOE C's y donde el 80% del programa de C's estaba en el acuerdo. Deben ser del aparato, porque Pedro Sanchez lo dejo muy claro y estos solomoyen lo que quieren ver.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • POZO POZO 04/11/16 10:06

    A muerte con el concordato y con la Iglesia, que se vea quien es quien. Los del PSOE con lo de la revalida de sexto ya han cumplido su programa en educación. Historicamente, los Socialistas, ya no digamos los pperos y sobre todo Aznar , cuando fueron al Vaticano a negociar , volvieron encantados, "Jartos de Vino" pero del bueno y con las manos vacias. La " Alimoche" fue la peor, menudas sonrisas con los prelados ¡¡¡ Hay que darle muy duro a la Iglesia, que se vea quien es la izquierda.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • jorgeplaza jorgeplaza 03/11/16 22:41

    ¡Qué pena lo de Podemos! ¿Por qué no pensó en la anterior legislatura el Gobierno que podría formar Rajoy en ésta? ¡Ah, ya me acuerdo! Fue porque Pablo Manuel estaba convencido de que sobrepasaría al PSOE y lo demás le importaba un pimiento. Claro que, al final, no sobrepasó al PSOE y el PP fue el único que mejoró sus posiciones... que es por lo que ahora forma ese Gobierno que tan poco le gusta al señor Mayoral. ´¡Qué alocada e inconsciente es la juventud! ¡Qué pena lo de Podemos!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Makarenko Makarenko 03/11/16 22:03

    Esperemos que esté en lo cierto en lo del epílogo, no sea el prólogo. Visto el esperpento, ya todo es posible.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    La Internacional del Odio

    La mayoría de los atentados yihadistas en Europa los han cometido ciudadanos europeos. Las propuestas de cerrar las fronteras son inútiles. Es un hagamos algo porque no sabemos qué hacer. Son inútiles porque los terroristas no vienen de fuera, están dentro, han nacido aquí.
  • En Transición Cristina Monge Cristina Monge

    Sin garantías no hay democracia

    La democracia, compleja y resbaladiza como ella sola, puede nombrarse y apellidarse de muchas maneras, pero todas tienen un elemento común: la articulación de un sistema de poderes y contrapoderes que actúan como garantía.
  • Cobarde con causa Juan Herrera Juan Herrera

    El wéstern, género de Trump

    El día que Trump, Kim-Jong-un o Maduro no hacen un duelo de pistoleros tuiteros, en el telediario hay un sheriff corrupto o un juez prevaricador.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre