X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Podemos

Errejón no cree en “conspiraciones” en el ‘caso Espinar’ y evita hablar de ‘máquina del fango’

  • El secretario Político y portavoz Podemos en el Congreso achaca la polémica de la vivienda protegida del portavoz en el Senado a que a su formación siempre se la ha examinado "con más rigor"
  • "Que la discusión sea entre compañeros y que ninguna noticia que se publique sea capaz de dividirnos", enfatiza

infoLibre Publicada 04/11/2016 a las 15:39 Actualizada 04/11/2016 a las 15:47    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 7

Íñigo Errejón en la presentacion de la 'Universidad de Podemos'

Íñigo Errejón.

El secretario Político y portavoz Podemos en el Congreso, Íñigo Errejón, ha asegurado este viernes que nunca ha creído "en las teorías de la conspiración ni en manos negras" y, por ello, ha achacado el surgimiento de la polémica de la vivienda protegida del portavoz en el Senado, Ramón Espinar, a que a su formación siempre se la ha examinado "con más rigor", informa Europa Press.

"Nos hemos acostumbrado a ello y por eso creo que no escondemos nada nunca y damos explicaciones", ha asegurado en declaraciones a Cuatro, recogidas por Europa Press, al tiempo que ha pedido a sus compañeros que se centren en el "debate de ideas" abierto en Madrid para renovar los órganos de dirección autonómicos, como la mejor forma de evitar que desde fuera "se embarre" una discusión "que debe ser sobre qué proyecto es mejor".

"Nosotros tenemos que hacer una tarea, que es no concederle a nadie la posición de árbitro en las primarias internas de Podemos", ha asegurado en una intervención en la que no ha mencionado la "máquina del fango" que, según su secretario general, Pablo Iglesias, y otros muchos dirigentes, han activado sus "adversarios" para interferir en el proceso madrileño.

Errejón también se ha cuidado mucho de no cargar contra los medios de comunicación y ha asegurado que todos tienen "la libertad para publicar las noticias que quieran". "Pero que la discusión sea entre compañeros y que ninguna noticia que se publique sea capaz de dividirnos", ha enfatizado. "Los medios pueden publicar lo que quieran y nosotros responderemos siempre y de inmediato", ha ahondado.

Asimismo, ha asegurado que las explicaciones que ha ofrecido Espinar sobre la compraventa de su piso en Alcobendas le han parecido "convincentes", y ha destacado que además las ha dado "de inmediato".

Por otra parte, ha admitido que "cuando se pone en tela de juicio a cualquier compañero, es obvio que se pone en dificultades a todo un proyecto político".





Hazte socio de infolibre



7 Comentarios
  • jjosse jjosse 05/11/16 17:24

    ¿Por que no dimite ya?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Ric Ric 05/11/16 11:36

    EsPPinar, como diría mi amigo Wyoming: Eres el puto amo.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • catilis1 catilis1 04/11/16 22:51

    La empresa de la familia de la nueva ministra de Sanidad Dolors Montserrat, debe 2.305.822,98 euros a Hacienda. Creo que los medios de comunicacion de la caverna deberian hablar algo sobre este, como si lo han hecho durante dias con la vivienda de Ramón Espinar.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 2 Respuestas

    0

    0

    • roman roman 05/11/16 18:50

      Y esta el nuevo ministro de Fomento que el Tribunal Supremo emitió una sentencia contra su "especulativa política urbanística" . Pero que de esto no hablen los medios, no es porque no haya confabulación, sino porque no interesa jejeje

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

    • Llaranes Llaranes 04/11/16 23:56

      Que cargo mas oportuno para su familia... ya lo arreglarán, son gentes de orden.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • TOTOFREDO TOTOFREDO 04/11/16 20:17

    Máquina del fango, guerra sucia, ha habido siempre y habrá siempre. Es lo que se practica desde los "poderes ocultos", tan presentes en los últimos años.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Amalio Amalio 04/11/16 16:17

    Indistintamente del resultado final de Espinar, que hizo la venta con 21 años, Existe esa metáfora máquina del Fango, ignorarlo es no acertar una realidad que tenemos desde hace años sobre todos los que permitiera salirse del régimen. Un saludo

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    La Internacional del Odio

    La mayoría de los atentados yihadistas en Europa los han cometido ciudadanos europeos. Las propuestas de cerrar las fronteras son inútiles. Es un hagamos algo porque no sabemos qué hacer. Son inútiles porque los terroristas no vienen de fuera, están dentro, han nacido aquí.
  • En Transición Cristina Monge Cristina Monge

    Sin garantías no hay democracia

    La democracia, compleja y resbaladiza como ella sola, puede nombrarse y apellidarse de muchas maneras, pero todas tienen un elemento común: la articulación de un sistema de poderes y contrapoderes que actúan como garantía.
  • Cobarde con causa Juan Herrera Juan Herrera

    El wéstern, género de Trump

    El día que Trump, Kim-Jong-un o Maduro no hacen un duelo de pistoleros tuiteros, en el telediario hay un sheriff corrupto o un juez prevaricador.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre