Caso Gürtel

La administradora de Correa dice que siempre ha pensado que ‘Luis el cabrón’ era Bárcenas

La administradora de Correa dice que siempre ha pensado que 'Luis el cabrón' era Bárcenas

infoLibre

La administradora de algunas de las empresas de Francisco Correa, Isabel Jordán, dijo ante el tribunal que la juzga por las actividades de la primera época de la trama Gürtel, que ella siempre ha creído que el que aparece en la contabilidad B como Luis el cabrón era el extesorero del PP Luis Bárcenas, Luis el cabrón informa Europa Press.

La exmujer de Correa dice que ella firmaba lo que le ponían sin mirar

La exmujer de Correa dice que ella firmaba lo que le ponían sin mirar

Jordán explicó este lunes que comenzó a tener una "relación directa" en el año 2006 con el considerado cabecilla Francisco Correa, cuando que le pidieron realizar unos folletos para el Ayuntamiento de Majadahonda (Madrid) y que fue durante las reuniones que mantuvieron cuando escuchó conversaciones telefónicas en el que se mencionaba a Luis el cabrón.Luis el cabrón

A este respecto, la administradora afirmó que ella siempre ha pensado que se estaba refiriendo a Bárcenas y no a expresidente de Isolux, Luis Delso, tal y como confirmó Correa durante su declaración. Preguntada por estas conversaciones y sobre los pagos al extesorero, Jordán dijo que hablaban de temas de partido, pero que no tiene "información de que le dieran dinero".

El cabecilla de Gürtel desveló que Luis el cabrón era "un amigo suyo" que es Delso y que el apodo se acuñó por una deuda de 72.000 euros, de ahí que apareciera en los apuntes de su contabilidad. Por otro lado, Álvaro Pérez El Bigotes reconoció que le puso este apelativo "desde el cariño".

Más sobre este tema
stats