X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Elecciones Estados Unidos

Aznar confía en que Trump abra una “etapa de esperanza” para “la democracia, la libertad y la prosperidad”

  • El expresidente del Gobierno felicita con un mensaje en su página web al Partido Republicano y a su candidato
  • Cree que "habrá que analizar" las "profundas lecciones" que se pueden extraer de los comicios celebrados en Estados Unidos

infoLibre Publicada 09/11/2016 a las 14:26 Actualizada 09/11/2016 a las 14:27    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 50

Aznar confia en que Trump abra una "etapa de esperanza" para "la democracia, la libertad y la prosperidad"

José María Aznar, expresidente del Gobierno, en una imagen de archivo.

EP
El expresidente del Gobierno José María Aznar (PP) ha confiado este miércoles en que con la victoria de Donald Trump se inicie "una etapa de esperanza" para "la Democracia, la libertad y la prosperidad".

Aznar ha felicitado este miércoles al Partido Republicano y a su candidato por la victoria en las elecciones presidenciales estadounidenses.

"Les deseo muchos éxitos", ha agregado en un mensaje publicado en su página web, donde también ha llamado a "analizar" las "profundas lecciones" que se puede extraer de los comicios.

Trump se impuso en la noche del martes a la candidata demócrata Hillary Clinton quien, pese a partir como favorita en una amplia mayoría de los sondeos, cuenta con 219 votos electorales frente a los 289 de su oponente, con el recuento prácticamente finalizado. Para llegar a la Casa Blanca son necesarios 270.
EL AUTOR Correo Electrónico


Hazte socio de infolibre



14 Comentarios
  • Séneca en Madrid Séneca en Madrid 12/11/16 18:07

    LA CORRUPCIÓN SE HA VUELTO IMPERMEABLE. La fiesta de la corrupción practicada por el PP allí donde ha gobernado y gobierna, es una prueba más de la moldeabilidad de los votantes españoles. Como explica Ignacio Escolar en su buen artículo sobre la crisis de la prensa, ésta se olvida del oficio de informar, independiente de la política y presa del dinero, o de su falta. Sumados la marginalidad de la justicia, por inanición de medios, la falta de compromiso con la verdad periodística de la prensa y la afición de los grandes partidos por la manipulación, se ha conseguido un resultado que sustituye la opinión política y la información, por una suerte de fango que lo opaca todo. Una nube impenetrable para la verdad, un escenario resbaladizo con las ideas que rechaza la razón y tolera la inmundicia.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Ciro2 Ciro2 10/11/16 15:46

    Y sobre todo, a ver si se calla de una vez este hombre, que siempre va dando lecciones el que más motivo tiene para callarse,

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • calabera calabera 10/11/16 14:13

    Ahora se está juzgando su tiempo político, gurtell/rato su gran hombre vicepresidente económico que privatizó telefónica y bancos que eran de todos para ponerlos en acciones  ganga a los grandes capitalistas de españa y mientras el pueblo ignorante venga y venga votos, como decía un comentario, "nos están dando algo en la comida que nos vuelve bobos"

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • calabera calabera 10/11/16 13:58

    Tiempo pierde para hacer lo que hizo Tony Blair..PEDIR PERDON , mientras nos  da lecciones a su partido y al resto cada rato y  como el guadiana desaparece y  se va a ganar pasta pasta junto a su jefe rupert murdch; pero el tiempo lo pondrá en su sitio

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Victruma Victruma 10/11/16 11:33

    A este tipejo cuando demonios lo van a sentar en el banquillo de los acusados por lesa humanidad?????

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Godofredo Godofredo 10/11/16 10:29

    Escribe aquí tu comentario (máx. 2200 caracteres)

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • JoanCavalle8746 JoanCavalle8746 10/11/16 09:35

    Este individuo, debería ser procesado si en este país hubiese un poco, solo un poco de dignidad.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • cepeda cepeda 10/11/16 09:22

    1.Palabras huecas que no significan nada. Puro compromiso. 2.Trump ha sido el primer político de primer nivel en EEUU en criticar abiertamente el ataque y la destrucción de Irak... y a su promotor y máximo culpable GW Bush... (por eso el martes la familia Bush... votó en blanco). Creo que no hace falta añadir mucho más. 3.Si Trump hace honor a lo que prometió en campaña... se dedicará a ser presidente de EEUU y a resolver sus numerosos problemas internos... en lugar de querer dirigir al mundo. Al menos es lo que dijo... lo que haga a partir de febrero... lo veremos.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Pati Pati 10/11/16 06:04

    La verdad es que no comparto el "estilo" de la mayoría de los comentarios que he leído a base de insultos de andar por casa. Soy muy crítica con Aznar, un personaje endiosado y patético, que avaló la Guerra contra Irak, un país que ha quedado destrozado desde entonces. Pero insultarle no creo que aporte mucho a la reflexión. Aznar provocó una de las contestaciones sociales más potentes que hubo en España en los últimos 20 años. El "NO a la guerra" sumó cientos de miles de personas ( tal vez un millón) en aquellas manifestaciones multitudinarias. Su mandato culminó, saliendo por la puerta trasera, abucheado,por la ciudadanía por eso y por su torticera insistencia en que ETA fue la causante de los atentados del 11 de marzo en Madrid. Absolutamente malévolo.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 4 Respuestas

    0

    0

    • cepeda cepeda 10/11/16 09:29

      Magnífico comentario, lo apoyo al 100%.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

    • AML AML 10/11/16 09:14

      Olvida vd en su exposición que se trata probablemente del presidente más corrupto de la democracia. Nos metió en la guerra para solucionarse su futuro con su amiguísimo Bush, y se lo ha solucionado. No olvide tampoco esa boda de El Escorial donde estaba lo más granado de la corrupción europea. Si luego analizamos a su mujer, su hijo y su yerno no es necesario insultar, sino proclamar que deberían darse un paseo por los tribunales y, posteriormente por Soto del Real. El problema de toda esa corrupción es que la hemos pagado los ciudadanos, con dinero y con sangre. Creo que bien se merece algún insulto grueso, sobre todo a la vista de su  prepotencia repugnante.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

    • Bic Bic 10/11/16 08:20

      Tienes razón. Hay insultos que sobran y son de andar por casa y  con los niños lejos, pero este hombre saca lo peor de uno. Y a mi me apetece añadir " morro prieto ". Pero estoy contigo: los insultos aportan poco a la reflexión.

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 1 Respuestas

      0

      0

      • paco arbillaga paco arbillaga 10/11/16 08:30

        Ciertas palabras dirigidas a una persona pueden ser un insulto y sin embargo referidas a otra pueden ser una definición. Aznar, el personaje mismo, fue un insulto para muchos españoles. Osasuna!

        Responder

        Denunciar comentario

        0

        0

  • AMIG@ AMIG@ 10/11/16 00:32

    Aznar acaba de encontrar otra alma gemela. ¡Qué tierno!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0



Lo más...
 
Opinión
  • En Transición Cristina Monge Cristina Monge

    España, fin de ciclo. ¿Reiniciamos?

    Si el marco político y jurídico del que nos hemos dotado no es capaz de garantizar la convivencia, tenemos la obligación imperiosa de modificarlo por procedimientos democráticos.
  • Verso Libre Luis García Montero Luis García Montero

    Bajo los escombros de la política

    Debajo de la ingenuidad y el descrédito, de la demagogia y la verdad, acompañada sólo por un fatigado instinto de supervivencia, espera la política.
  • El vídeo de la semana Juan Ramón Lucas Juan Ramón Lucas

    De calle

    Es previsible que sigan las manifestaciones y algaradas, igual que es previsible que la justicia siga actuando, y unos y otros se alimenten en el bucle que con tanto acierto había calculado el independentismo.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre