x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Cataluña

Prisión para el concejal de ERC detenido por cultivar 4.000 plantas de marihuana

  • Según la policía catalana, uno de los detenidos intentó corromper a un alguacil a cambio de garantizar la seguridad de sus plantaciones, valoradas en seis millones de euros
  • Se enfrentan a delitos de tráfico de drogas, soborno, posesión ilícita de armas y defraudación de fluido eléctrico

infoLibre
Publicada el 11/11/2016 a las 18:43 Actualizada el 11/11/2016 a las 18:56
Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios

Prision para el concejal de ERC detenido  por cultivar 4.000 plantas de marihuana

Imagen de archivo de una plantación de marihuana.

Ministerio de Interior.
El Juzgado de Instrucción 5 del Vendrell ha decretado prisión provisional para el concejal de El Montmell (Tarragona) Xavier Navarro (ERC) detenido en una operación antidroga de los Mossos d'Esquadra junto a otros dos presuntos traficantes por cultivar 4.000 plantas de marihuana, según ha informado Europa Press.

Según ha informado este viernes la policía catalana en un comunicado, uno de los detenidos presuntamente intentó corromper a un alguacil a cambio de garantizar la seguridad de sus plantaciones, valoradas en 6 millones de euros.

Los tres detenidos tenían dos plantaciones en una antigua fábrica de Masllorenç y en el polígono industrial Les Mates del Vendrell, donde un vigilante de seguridad y perros de raza peligrosa controlaban las plantas, que pesaron en total 1.200 kilos.

Tras la detención el 9 de noviembre, los delincuentes fueron puestos a disposición judicial por los delitos de tráfico de drogas, soborno, posesión ilícita de armas y defraudación de fluido eléctrico.

Según los Mossos, los tres arrestados se dedicaban al "cultivo intensivo" de marihuana y habían acondicionado las dos naves para hacer cultivos indoor tapiando ventanas y puertas, e instalando un circuito cerrado de televisión para vigilar los accesos.

En los registros ordenador por el juez en las naves se decomisaron 4.308 plantas de marihuana en diferentes estadios de crecimiento, un revólver con munición y herramienras para el cultivo de marihuana.
Más contenidos sobre este tema




Hazte socio de infolibre

6 Comentarios
  • Pamplinash Pamplinash 12/11/16 17:51

    Me cago en tó. Menos para comprar y dar a los enfermos terminales que suavizan su terror.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    2

  • Ric Ric 12/11/16 12:21

    Ya se van aclarando las posturas y discursos de algunos miembros de ERC, que salen a la tribuna y paracen estar "fumaos".

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • cepeda cepeda 12/11/16 11:47

    1.Ninguna sorpresa. 2.Habrá que pedirle opinión al Rufián.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • korrosivo korrosivo 12/11/16 10:30

    Yo le ponía a fumársela toda. ¿No es tan saludable para usos terapéuticos, dicen sus defensores? Pues asi le curamos al concejal sus delirios separatistas. Seguro. Y los de hacer negocio con el trafico de drogas. ¡Golfooooo!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • juan alvarez juan alvarez 12/11/16 08:48

    Cuatro estados norteamericanos acaban de legalizar el cannabis para consumo indiscriminado. La legalización de tod la drogas en una necesidad imperiosa sino se quiere que los cárteles y dis tribuidores norteamericanos, como señala el hijo de Escobar, sean los titulares más importantes de los fondos de inversión en que usted, ciudadano, invierte sus ahorros, y que dominan el mundo financiero, (préstamo con usura), y por tanto, el mundo de la producción de bienes y servicios, destrozando el planeta. La disculpa de los pobres niños, ya no cuela, cuando los pobres niños, como en Nagasaki, están cada día más expuestos a la muerte por el fuego termonuclear, además de la miseria, la explotación y el pegamento, como en la India. La ilegalización de las drogas sólo la defienden los narcotraficante. ¿Es usted un narcotraficante o es usted un idiota que trabaja para los narcotraficantes?

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    1

    • Nandin Nandin 12/11/16 13:10

      Cierto, hasta que no se legalicen las drogas no se acabara con el narcotrafico si no todo lo contrario , estaremos colaborando a mantenerlo , cinica o inconscientemente. Respecto a las drogas mas duras , es una moralidad perversa y destructiva e ineficad la de los prohibicionistas, pues la gente que se engancha (que se engancha a la mierda que se vende ilegalmente a precio de oro ) DESPUES DE ARRUINAR Y DESTROZAR  A TODA LA FAMILIA los matan cuando ya no queda mas parne , antes que se vallan de la lengua . La prevencion y proteccion de nuestros pequeños esta en la educacion    

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      1

 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.