x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Desalojos

La Policía Nacional desaloja la nueva sede del Patio Maravillas

  • El colectivo convocó para la tarde del domingo una concentración en la plaza del Dos de Mayo de Madrid para mostrar su rechazo por un "desalojo sin orden judicial"
  • Señalan que si a los antidisturbios "con la orden política les vale", ellos no necesitan permiso, sólo el apoyo de la gente

infoLibre
Publicada el 13/11/2016 a las 13:40 Actualizada el 13/11/2016 a las 14:04
Imagen de la fachada del Patio Maravillas.

Imagen de la fachada de la primera sede del Patio Maravillas.

Patio Maravillas
Antidisturbios de la Policía Nacional desalojaron en la medianoche del sábado al domingo la nueva sede del Patio Maravillas, en el número 24 de la calle San Mateo (Madrid), colectivo que ya anunció que se movilizarán la tarde del domingo a las 18 horas en la plaza del Dos de Mayo, informa Europa Press.

"Protestamos contra el desalojo ilegal del Patio. Nunca más un Madrid sin Patio", anuncian en su cuenta de Twitter con los hashtags #ElPatioVive y #DefiendeElPatio.

Desde el Patio Maravillas explicaron este sábado que la Policía Nacional estaba entrando en la nueva sede sin mostrarles orden judicial alguna. "Es la democracia de Mariano Rajoy y sus secuaces", escribían en las redes sociales.


"Los antidisturbios han dicho abiertamente que ha sido una orden política de Delegación de Gobierno, que ellos no necesitan órdenes", añadían. "Ellos no necesitan orden judicial, con la orden política les vale. Nosotras no necesitamos permiso, con vuestro apoyo sabemos que sí se puede", contestaban desde el Patio.

La concentración de esta tarde servirá para mostrar su rechazo por un "desalojo sin orden judicial en el nuevo Patio Maravillas". "Esta es su respuesta a las iniciativas de gestión ciudadana", lamentaron.
Más contenidos sobre este tema




Lo más...
 
Opinión