LA PORTADA DE MAÑANA
Ver
Especulación en el infierno: los intermediarios inflan los precios en medio del caos y la muerte de Gaza

Sucesos

Heridas tres personas en un incendio en una vivienda en Palma

Heridas tres personas en un incendio en una vivienda en Palma

infoLibre

Tres personas, una de ellas un niño, resultaron heridas en el incendio que se declaró esta madrugada en una vivienda de Palma. El siniestro se registró en torno a las 3:15 horas en un piso de un edificio de la calle Montevideo de la capital balear, según informaron a Europa Press fuentes del servicio de ambulancias 061.

Los bomberos sofocaron las llamas del fuego, que ha causado heridas de segundo grado en los pies de una joven residente en el inmueble. Un vecino del edificio ha sufrido intoxicación por inhalación de humo, mientras que un niño ha tenido que ser atendido in situ.

Los dos adultos fueron trasladados hasta el hospital de Son Llàtzer con pronóstico menos grave.Hasta el lugar del suceso acudieron la Policía local, los bomberos y varias ambulancias del 061.

Un muerto y 13 heridos en Cáceres

En la madrugada del domingo también se produjo un incendio en una vivienda en la Avenida Virgen de la Montaña de Cáceres, accidente que dejó una persona de 56 años fallecida y otras 13 heridas de diversa consideración.

Las autoridades temen que haya hasta 40 muertos en un incendio en California

Las autoridades temen que haya hasta 40 muertos en un incendio en California

Además, debido al incidente, unas 30 personas fueron desalojadas de sus vivienda por "precaución", según informó en nota de prensa Cruz Roja. El incidente se producía en torno a las 00,50 horas, momento en el cual el 112 de Extremadura activaba los diferentes servicios de emergencias que actuaron.

En concreto, los heridos se vieron afectados por intoxicación leve por humo, además de una crisis de ansiedad que ha sufrido uno de los vecinos evacuados de los dos inmuebles afectados, derivándose tan solo a una persona al Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres para su observación.

Debido a la "virulencia" del incendio, que también registró una explosión, se evacuó a una treintena de vecinos de manera "preventiva", vecinos que fueron atendidos en el albergue provisional desplegado por Cruz Roja en el propio paseo, y posteriormente derivados a segundas residencias y hoteles de la ciudad, en coordinación con el Ayuntamiento.

Más sobre este tema
stats