Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
las compañias energeticas tienen unos costes de produccion muy altos pues, entre otras cosas, tienen que pagar buenos sueldos a los de la puerta giratoria, por tanto no pueden asumir un recibito de 20 euros mensuales, porque con 200 recibitos de esos pagan las dietas mensuales de un consejero politico, salud y republica
Responder
Denunciar comentario
Este terrible e inhumano caso, que nunca tenía que haber sucedido, ha trascendido a la prensa y refleja la realidad actual de nuestro país...pero cuantos casos de muerte por la injusticia social, ocurren desde hace tiempo y no se conocen?. Creo que hay muchos casos desconocidos, que no se quieren enseñar a los españoles.
Responder
Denunciar comentario
GNF es quien le cortó la luz, y nuestros gobiernos de este país son los que cobran en impuestos el 56,81% del recibo de la luz. Es tán cómplice como GNF. Que hubiera pasado si el gobierno no le hubiera cargado tantos impuestos a esa mujer sin recursos y si GNF no aplicara tanto beneficio a algo que es de primera necesidad? Pues que el recibo de la luz hubiera sido seguro mucho más accesible para ella.
Responder
Denunciar comentario
Hablaba hace un tiempo por aquí un señor muy locuaz, sobre el frio que hace fuera del ppxxe. para sus militantes, y decía éste: "nosotros hacemos política de verdad". Haber sí hace de eso que dice ahora y de paso se acuerda de la corresponsabilidad que tiene él y su amado partido en esto que desgraciadamente, y lleva muchos años pasando. También de su "dios", el zapo Gonzales, de gas natural. Algunos, con su actos y creedores de verdades absolutas son: posiblemente y por distintos motivos, cómo comer, vivir o ignorancia, tan responsables de dichas muertes como al amo al que besan sus botas. Qué asco... Salud y República
Responder
Denunciar comentario
Hay grandes deudores de las eléctricas y demás empresas energéticas y aquí no pasa nada. No pagar un miserable recibo de luz, 50 € ó 75 € !!!, lleva a esto. De una u otra manera somos cómplices todos/as nosotros/as permitiendo haber llegado a esta situación. Aceptamos en su día la venta vergonzosa, el regalo, de unas empresas básicas del estado a los "privados" de siempre, bajo el lema de la competitividad, de la eficacia... a costa de repartir pérdidas entre todos y beneficios sólo para ellos. Si entráramos en la historia y el desarrollo de estas empresas no sabríamos dónde meternos de pura vergüenza e indignidad. NO es compasión lo que debemos sentir, no sólo ni principalmente: indignación y vergüenza, culpa por participar de una sociedad "del mundo industrializado, del 1º mundo" sin hacer nada cuando no nos afecta directamente a nosotros mismos/as. Nos hace falta un poco de reflexión y pasar a la acción: ¡¡BASTA YA!!
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 2 RespuestasEstoy de acuerdo. Tenemos que pasar a la acción. Antes en mis comentarios al artículo de Wyomin....mencioné una medida que está al alcance de nuestra mano para ayudar a a conseguir un modelo energético más sostenible....y solidario......Dejar de contratar la luz con las grandes compañías y hacerlo con cooperativas de personas que se han unido para luchar contra este tipo de abusos.......entre otras cosas.....Yo lo hice y estoy contento con el cambio. Para mi no ha supuesto nada, ni se ha encarecido la factura, pero he dejado de financiar ( en parte.) a las grandes corporaciones y saber que parte de lo que pago por mi factura se dedica a financiar proyectos de energía sostenible me hace sentir que......otro mundo es posible......Buena noche
Responder
Denunciar comentario
De acuerdo contigo Laguncar, basta ya.!!! ..basta ya ¡¡¡ Indignación, vergüenza, rabia... y tristeza. Cuando he conocido "toda" la noticia y lo que trasciende de ella. Es tremendo. Esto no puede seguir así.!!!! No puede.
Responder
Denunciar comentario
Esta és una de las consecuencias que el partido podrido y su exministro mentiroso con cuentas en Panamá han dejado a los ciudadanos. Encima para más inri, no hace mucho que salió la noticia ( "escondidilla" como es natural) de que la UE considera ilegal el "bono social" para personas vulnerables y seguro que tendremos que "devolver" lo no cobrado por las mafiosas industrias energéticas a cargo de todos los contribuyentes. ¿ No le dará vergüenza a ése ( si, si al CalNatural) pertenecer, o haber pertenecido, a esa élite de consejeros premiados?, ¿ eso es lo que apoyan los que todavía defienden al P$?E ?
Responder
Denunciar comentario
¡Qué orgullosa me siento de ese país! Supongo que Puigdemont también, aunque en su caso le echará la culpa a los españoles. Algunos dirán que la naturaleza hace su selección. Como ya dijo aquel vergonzante primer ministro japonés, el problema es que ahora la gente es longeva, me cachis.Y eso lo decía uno que tenía más de 75. Y mientras, ¿cuanto dicen que ganan los consejeros florero de las empresas energéticas, y cuanto han subido la luz ahora que se acerca el frío? Pues si alguien cree que esta gentuza, sentirá alguna compasión, empatía o vergüenza por cosas como esta, va a ser que no.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
...Y yo no me creo que esta Sra. se queme ella sola, mas bien que algún político de la marca Mafia con intereses en el Banco/Fondos Buitre ha ido a la casa y la ha asesinado Como el PPadrino se ha cepillado a la Policia Nacional pido que sea la Guardia Civil los que investiguen el asesinato de esta persona.
Responder
Denunciar comentario
0
0