x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Violencia machista

Un hombre mata a golpes a su pareja en Palma de Mallorca

  • Ambos eran pareja desde hacía meses. La policía fue alertada por la hija de la víctima
  • El agresor, que ha sido detenido, se ha intentado suicidar. No había denuncias por violencia de género

infoLibre
EL AUTOR
Publicada el 16/11/2016 a las 13:03 Actualizada el 16/11/2016 a las 21:00

Un hombre mata a golpes a su pareja en Palma de Mallorca.

Un hombre mata a golpes a su pareja en Palma de Mallorca.

Número de atención para víctimas de violencia machista.

Número de atención para víctimas de violencia machista.

E.P.
Un hombre de 50 años mató este miércoles a su pareja, una mujer de 56 años, a golpes "con un objeto contundente" en Palma de Mallorca, según informaron fuentes policiales a Europa Press.

Según relataron, ambos eran pareja desde hacía unos meses y el suceso tuvo lugar en el domicilio de la mujer, situado en la calle Margarita Xirgu, de Palma.

Una patrulla de la policía encontró a la víctima ya fallecida en el lugar de los hechos y al hombre herido pero fuera de peligro, puesto que se ha intentado suicidar, cuando acudieron al domicilio. Los agentes habían sido alertados por la hija de la víctima, quien telefoneó poco antes de las 10.00 horas al 091 diciendo que no podía contactar con su madre.

El presunto agresor se encuentra detenido. No había denuncias por violencia de género.
Más contenidos sobre este tema




4 Comentarios
  • cepeda cepeda 16/11/16 21:26

    Ostras.... yo juraría que opiné al respecto y que pedí que se castigara a los asesinos que se suicidan poquito a prisión permanente... a poder ser no revisable (aunque haya que cambiar la constitución...)

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • M.T M.T 16/11/16 16:16

    Un horror más y una indignación añadida. Terrible que las diferencias se resuelvan a golpes y estos en mayor medida sobre la mujer, acabando con su  vida. Terrible. Lo denunciamos y seguimos.¿ Podemos hacer algo más ante esta desesperanza? ¿ esperar hasta la próxima? Condolencias para la familia de la mujer. No sé si compadecer a la del ...

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • irreligionproletaria irreligionproletaria 16/11/16 14:28

    Hace unos días en Burgos, me decía a mi misma y escribía en estos foros: ¡DEBE SER LA ULTIMA! pues no; han pasado 13 días, fue el 3/11...¿Cuántos maltratadores legislan? Ayer, la Cámara en pleno "daba palmas con las orejas" y volvía a convencer de nuevo, como en la anterior legislatura -puestos en pie- que la Ley Orgánica de Medidas de Protección Integral resolvería el problema "legislativo"... La Ley Orgánica 1/2004, de 28 diciembre, al parecer requería "actualización" LO QUE REQUIERE CUALQUIER LEY QUE REALMENTE SE QUIERE HACER CUMPLIR ES SUSTANCIACION ECONOMICA Y DE RR.HH. De poco sirvió puesto que los asesinatos siguen aumentando...y, ayer, decidieron "mejorar" la citada ley a propuesta del PP, todo ello, "confundido" con la Proposición de Ley (solicitada por el Psoe) para suspender el calendario de aplicación de la LOMCE 8/2013 de 9 Diciembre. Pues nada, sigan sin considerar la defensa propia; está recogida en el CP. Somos las mitad de la población, les parimos y además permitimos que nos maten...¡que fuerte!

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • Raúl Suárez Raúl Suárez 16/11/16 16:13

      Suscribo su comentario. Este estigma lo llevamos cargando en España en concreto desde hace muchísimo tiempo, eso seguro. Educación y cultura. Menos fútbol y más libros. Y, sobre todo, menos dramatización por parte de los medio de comunicación, que dan todo lujo de detalles innecesarios y que lo único que consiguen son dar ideas y posibles repeticiones en cadena.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

Lo más...
 
Opinión