X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Podemos

Bescansa, a la reina: “Si vas a llevar a tus hijas al hemiciclo, prepárate para insultos”

  • "Letizia, si vas a llevar a tus hijas al hemiciclo, prepárate para una campaña de insultos y descalificaciones sin límite", asegura
  • El rey presidirá este jueves por primera vez la ceremonia solemne de apertura de la legislatura y estará acompañado por la reina y sus dos hijas

infoLibre Publicada 17/11/2016 a las 11:05 Actualizada 17/11/2016 a las 11:28    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 46

Carolina Bescansa el miércoles en el Congreso con su hijo de cinco meses.

Carolina Bescansa en el Congreso con su hijo de cinco meses.

EFE
La secretaria de Análisis Político y Social de Podemos, Carolina Bescansa, ha avisado este jueves a la reina Letizia sobre el riesgo que supone, a su juicio, llevar a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofia, al Congreso, con motivo de la Apertura Solemne de la XII Legislatura que presidirán los reyes, informó Europa Press.

"Letizia, si vas a llevar a tus hijas al hemiciclo, prepárate para una campaña de insultos y descalificaciones sin límite", ha asegurado la dirigente del partido morado en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

Bescansa hacía este comentario en alusión a la polémica que se generó cuando, en enero de este año, ella asistió con su bebé a sesión constitutiva de las Cortes surgidas de las elecciones generales del 20 de diciembre de 2015.

El rey Felipe presidirá este jueves por primera vez la ceremonia solemne de apertura de la legislatura y estará acompañado por la reina y sus dos hijas, de 11 y 9 años respectivamente. Durante el reinado de Juan Carlos, sus tres hijos también solían asistir a este acto.


Hazte socio de infolibre



32 Comentarios
  • Ric Ric 18/11/16 16:51

    Que pena que lo haya dicho ahora. Si Carolina lo hubiera dicho hace meses, podría haber sido increpada desde los escaños cuando montó el numerito con su nene, al que se iban pasando de brazo en brazo.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • passarola passarola 18/11/16 09:20

    jajaja muy bueno Carolina!!! muy bueno!!!!!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Republicano1944 Republicano1944 18/11/16 08:20

    A la vista del color de los espectáculos que se ven en el congreso y en el senado, y del historial de muchos de sus actores, pienso que debería prohibirse la asistencia de menores de edad, como sucede con otros espectáculos de parecida índole.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Mar-cielo-524599 Mar-cielo-524599 18/11/16 00:07

    En efecto, Bescansa ha demostrado sentido del humor, pero, sobre todo, con un simple comentario, ha desmontado la hipocresía dominante. .. Claro que no hay peor sordo que el que no quiere oir.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Pamplinash Pamplinash 17/11/16 23:06

    A mi me parece que tiene sentido del humor. Me ha hecho bastante gracía, es como una viñeta de Infolibre.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 2 Respuestas

    0

    0

    • AngelesC AngelesC 18/11/16 09:45

      ...Y del espectaculo... ese el que mas.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

    • AngelesC AngelesC 18/11/16 07:29

      Pues es verdad, tiene mucho sentido del humor...y del espectaculo.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • TOTOFREDO TOTOFREDO 17/11/16 20:13

    Lo ideal sería que no las llevara "para que no se acostumbren".........., ya que lo ideal sería mandar a su padre "al paro".

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • Aldebarán Aldebarán 19/11/16 13:27

      Muy bueno. Estoy contigo. Por otro lado, si tuvieran decencia, promoverían ellos mismos el referéndum. Aunque me temo que actualmente igual ganaban. El PSOE nos ha hecho perder muchos, muchos años y está sociedad está dormida.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • Ciro2 Ciro2 17/11/16 15:35

    Buen resto el de Bescansa. Y nunca faltarán plebeyos que se plieguen a los pies de quienes les pisan.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Rosenstock Rosenstock 17/11/16 14:41

    Hacer de un tuit sarcástico una noticia es signo de que Infolibre está, de alguna manera, agotándose en su proyecto. Me estoy pensando la renovación.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 6 Respuestas

    0

    0

    • estebita estebita 17/11/16 15:44

      vete y no vuelvas nunca jamas, vete y no vuelvas, ponle musica y tendras una amena cancion de los años 70 del siglo pasado

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 3 Respuestas

      0

      0

      • Rosenstock Rosenstock 17/11/16 16:00

        A qué viene esa mala leche? creo que me confundís con alguien. Llevo tres años suscrito y a mí esto me parece una basura de artículo, indigno de Infolibre. Por culpa de este tipo de periodismo me hice socio de esta página. Y que el artículo sea sobre Bescansa o sobre la Madre Teresa de Calcuta me es absolutamente indiferente. Yo, personalmente, soy votante de Podemos. No tengo ninguna intención de trolear. Si no, no estaría pagando mi subscripción. Y me da bastante lástima que a la mínima que denuncio un contenido de baja calidad en una publicación que contribuyo a mantener (que es la ESENCIA de este diario), venga una horda de hooligans a ladrarme. Sinceramente, no lo entiendo.

        Responder

        Denunciar comentario

        Ocultar 2 Respuestas

        0

        0

        • MGM1 MGM1 17/11/16 18:34

          #21 Estoy contigo,llevas mucha razón.

          Responder

          Denunciar comentario

          0

          0

        • estebita estebita 17/11/16 16:05

          no es una horda es un ciudadano que esta harto de monarquia, de protocolo y de buenas costumbres

          Responder

          Denunciar comentario

          0

          0

    • graci graci 17/11/16 15:39

      Cierra al salir.

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 1 Respuestas

      0

      0

      • Ciro2 Ciro2 17/11/16 15:43

        Pero,que cierre por fuera, jeje. Qué cansos con lo de darse de baja! Todo el puto día llorando con que si este titular, si este autor. Pues váyanse a los medios domesticados, que son casi todos, a quejarse con darse de baja, seguro que encuentran mil motivos más que en Infolibre para hacerlo.

        Responder

        Denunciar comentario

        0

        0

  • Insurrecta Insurrecta 17/11/16 14:24

    Demagoga.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 9 Respuestas

    0

    0

    • estebita estebita 17/11/16 15:49

      no puedo incorporarte la foto, preciosa por cierto, de la imagen de la africana que hacia la limpieza de mi oficina en Africa, la llevaba en la espalda en una especie de capacho y ,nunca, nadie, la criticamos, pero si la mama es roja hay que ponerla a parir, pero si es hija de una plebeya compiyogui que en vez de llevarlas al colegio las lleva a hacer de don tancrdo todo esta bien

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 8 Respuestas

      0

      0

      • estebita estebita 17/11/16 15:52

        llevaba a su hija en la espalda, una niña preciosa como su madre, por cierto

        Responder

        Denunciar comentario

        Ocultar 7 Respuestas

        0

        0

        • AngelesC AngelesC 17/11/16 17:09

          La señora que limpiaba en Africa, seguramente tenia un sueldo de porqueria, no tenia a nadie con quien dejar a su niña, y en su trabajo no habia guarderia. Lo mismito. Es una manera de que se aproveche a un bebé para dar espectaculo. Somos muchas las mujeres que hemos trabajado y tenido hijos, despues de la baja por maternidad, hemos tenido que buscar a personas que pudieran cuidarles (los que no teniamos familiares) o hemos buscado una guarderia. En mi puesto de trabajo, nunca hubieran consentido que trajera mi hijo al trabajo, simplemente por agravio comparativo con los demas compañeros/as. Eso hubiera sido una reivindicación si lo hubiera llevado al trabajo ese dia, su marido, compañero . Lo otro fue poner a un bebe, a respirar el aire que estaban respirando mas de 500 personas.

          Responder

          Denunciar comentario

          Ocultar 6 Respuestas

          0

          0

          • estebita estebita 17/11/16 20:10

            tiene usted toda la razon, sus argumentos son impecables, es mas, cuando informé de mi bella mama africana me di cuenta que estaba escribiendo una falacia, solo disculparme por mi ejemplo, efectivamente aquella mujer ganaba una miseria y no tenia con quien dejar a su hijo, perdon por el ejemplo

            Responder

            Denunciar comentario

            0

            0

          • AML AML 17/11/16 19:24

            Yo creo que si, simplemente, pones ¡¡ODIO A TODO LO QUE HUELA A PODEMOS!!, te quedas a gusto y no te metes en más jardines. La linea recta es siempre la distancia más corta y, al fin y al cabo, es lo quq querías decir...

            Responder

            Denunciar comentario

            Ocultar 3 Respuestas

            0

            0

            • AngelesC AngelesC 17/11/16 19:31

              ¿Puede que igual que vd. en sus comentarios que son ODIO A TODO LO QUE HUELA A PSOE Y A SUS LIDERES PRESENTES Y PASADOS !? Le reconozco que me resultan insufribles los numeros populistas de Podemos. Les pido madurez y que no hagan de la politica y las necesidades de las personas un espectaculo grotesco.

              Responder

              Denunciar comentario

              Ocultar 2 Respuestas

              0

              0

              • AML AML 17/11/16 20:07

                Me parece que se equivoca en lo que dice con respecto a mí. No sé cuanto tiempo lleva vd votando al P**E, pero no creo que más de lo que les haya votado yo. Tal vez la diferencia es que  yo ya estoy harto de que me tomen el pelo, pero odio no, más bien resentimiento por todas las esperanzas que echaron a perder por mangantes. En cualquier caso yo ya no tengo que enchufar mi odio a nadie. Opino sobre lo que me parece, y si odio a  alguien es a los ladrones del PP y a los de otras organizaciones mafiosas.

                Responder

                Denunciar comentario

                Ocultar 1 Respuestas

                0

                0

                • AngelesC AngelesC 17/11/16 22:04

                  Tampoco me mueve el odio, ademas de malo para la salud es absolutamente inutil. Pero me molesta que me quieran vender discursos que asi a la primera parecen incluso bonitos, cuando profundizas te das cuenta que no dicen nada, ni dan soluciones, son paginas huecas, sacadas de libros a los que les faltan paginas. Ni odio ni resentimiento, todos somos responsables.

                  Responder

                  Denunciar comentario

                  0

                  0

          • Ayla Ayla 17/11/16 19:10

            Pues a mí me pareció una forma de denunciar precisamente de lo que tú te quejas. Yo también he sufrido la discriminación en el trabajo, no por ser mujer, sino por que se me ocurrió ser madre. Ya me gustaría a mí ver a muchos que ocupan cargos directivos llevar la jornada de muchas madres

            Responder

            Denunciar comentario

            0

            0

  • andresb andresb 17/11/16 13:18

    Hay una gran diferencia entre Bescansa y Leticia, Bescansa es un cargo electo y representativo de una gran parte de la sociedad, y esta donde esta por el voto de los ciudadanos, Leticia por una decision del dictador de poner como Jefe del Estado a su suegro y demas descendencia, la Familia Real, se tiene que ir haciendo a la idea de que en actos haya ciudadanos de apie o representantes democraticos, pueden no ser bien recibidos, quizas la forma de ganarse un respeto seria ganar su legitimidad a traves de un referendum Monarquia o Republica, mientras tanto mejor blindarse como el la entrega de los premios Princesa de Asturias

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 4 Respuestas

    0

    0

    • M.Marshall M.Marshall 17/11/16 13:42

      A lo mejor se llevaban una sorpresa los de podemos si se les pregunta al pueblo si quieren a ellos o al rey, porque no olvides que la gente vota entre lo que se le ofrece, no puede votar al rey pero si a podemos y por eso no tiene mas legitimidad , porque para dar legitimidad no estas ni tu ni yo, esta la constitucion y en ella tienen la misma,

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 3 Respuestas

      0

      0

      • BASTE BASTE 18/11/16 11:18

        Una cosa es ser legítimo o no y otra ser electo o no, se puede ser las dos cosas a la vez o una sola:respóndase ud. mismo. Y negarse a efectuar referendums por la posible sorpresa (Monarquía o no,independencia o no...) de su resultado,es un argumento no válido, lo democrático es realizarlos.

        Responder

        Denunciar comentario

        0

        0

      • andresb andresb 17/11/16 14:51

        Ya me gustaria que la monarquia se confrantara democraticamente con otras opciones, me mereceria todo el respeto, le recuerdo que poco tiene que ver el nombramiento de Juan Carlos (y sucesivos) con la constitucion (aunque esta, y por chantaje, lo legitimara) Juan Carlos es nobrado heredero por voluntad del dictador (22/julio/1969) y problamado Rey tras jurar los Pincipios Fundamentales de Movimiento (22/noviembre/1975) y la constitucion es es del 78, Podemos tiene la legitimidad que le dan las urnas (como PP, PSOE, C´s y hasta Bildu) la de la monarquia emana del regimen anterior. si tubieran un minimo de dignidad plantearian el tema y si, tiene usted razon posiblemente ganaria la Monarquia y entonces mereceria todo mi respeto.

        Responder

        Denunciar comentario

        0

        0

      • viceval viceval 17/11/16 14:22

        La última vez, mi única vez, que pude votar contra la monarquia, la represion contra el NO, el 4 de diciembre/1978 en Madrid. Fue de las que se recuerdan. Sería muy interesante poder volver a votar en libertad ... pero real y no manipulada. Pero, ... es una vana ilusión. "Todo quedo atado y bien atado". Saludos

        Responder