El futuro del PSOE

Felipe González evita apoyar a la presidenta andaluza para liderar el PSOE “porque la fastidiaría”

Felipe González evita apoyar a Susana Díaz para liderar el PSOE “porque la fastidiaría”

infoLibre

El expresidente del Gobierno Felipe González afirmó este jueves que Susana Díaz, tiene "fuerza y coraje" para liderar el PSOE pero evitó apoyarla porque, en sus propias palabras, "la fastidiaría". "Sería una desgracia para Susana que lo dijera. A quien apoyé nunca ganó", agregó.

González ve irrelevantes las primarias frente a Trump

González ve irrelevantes las primarias frente a Trump

Durante una intervención en un coloquio organizado por el Foro Joly Andalucía, González se preguntó además "cuántos más hay" en el partido como la presidenta de la Junta de Andalucía y líder de los socialistas de esa comunidad, para responder acto seguido que no lo sabe.

Además, el expresidente lanzó una nueva crítica contra el exsecretario general del PSOE, Pedro Sánchez, del que indicó que "ha intentado hacer lo mejor que sabía, pero probablemente no sabía". González tambien dijo que Sánchez no tenía "cultura de partido".

Esta misma semana, en una entrevista a la revista francesa Politique Internationele, González acusó a Sánchez de pensar más en el PSOE que en España y lo ridiculizó al cuestionar que sea capaz de hablar durante "más de media hora" sobre sus propuesta para España. 

Más sobre este tema
stats