x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Violencia machista

Un hombre que tenía una orden de alejamiento asesina a su esposa a hachazos en un pueblo de León

  • El presunto asesino se ahorcó después de cometer el crimen. Los cadáveres fueron hallados en una vivienda de La Virgen del Camino
  • Un vecino alertó a la Policía al percatarse de que de la vivienda salía un reguero de sangre

infoLibre
EL AUTOR
Publicada el 18/11/2016 a las 09:14 Actualizada el 18/11/2016 a las 11:02
Un hombre mata con un hacha a una mujer en La Virgen del Camino, Leon

Un coche de la Guardia Civil junto al domicilio donde se hallaron los cadáveres.

EFE
Agentes de la Policía Local localizaron los cadáveres de un hombre y una mujer, con evidentes signos de violencia, en una vivienda de la localidad leonesa de La Virgen del Camino, perteneciente al municipio de Valverde de la Virgen.

Según publica el Diario de León, el hombre mató a hachazos a la mujer en el garaje de la vivienda y luego se suicidó. El matrimonio había estado separado y sobre el asesino recaía una orden de alejamiento por la que no podía estar a menos de 250 metros de la víctima.

El hallazgo se produjo sobre las 21.00 horas en una vivienda unifamiliar de la calle Ponferrada de la citada localidad después de que un vecino alertara a la Policía, al percatarse de que de la citada vivienda salía un reguero de sangre.

La mujer presentaba heridas por arma blanca que, según las primeras investigaciones, fueron provocadas por un hacha. Por su parte, el hombre fue localizado muerto tras ahorcarse.

Al lugar se trasladaron efectivos de la Policía Local y agentes de la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación para determinar lo sucedido.
Más contenidos sobre este tema




4 Comentarios
  • AML AML 19/11/16 10:26

    250 metros de alejamiento. Ayer cuando lo oí en TV me pareció un error, y ahora veo que es cierto. Ese 1/4 de km ¿Es suficiente para garantizar la seguridad de una persona acosada por una bestia? A paso normal se tarda un minuto en recorrerlo. Parece de guasa, si no fuera una espantosa tragedia.  ¿Una llamada al día es suficiente para comprobar? ¿Qué le preguntaban, si estaba muerta? Parece que el sistema está pensado para que los asesinos no fallen. ¡Vergüenza!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Nagore Nagore 18/11/16 20:35

    Podía haberse suicidado sin matarla a ella, ¿no?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • losdel38 losdel38 18/11/16 13:24

    ...Y el Sr. Pacheco en su momento dijo, "La Justicia en España es un cachondeo". En España para ser Juez,Obispo/cura o Politico no se necesita estudios de ninguna clase,lo único que se necesita es tener la cara muy dura. ¡ Que quieres matar a tu mujer o a otra Sra. pues la mata y no pasa nada,con decir tenia la pulsera,tenia unas pocas ordenes de alejamiento el criminal es suficiente. Ahora bien,un fulano cualquiera entra en una Iglesia y le da una....bofeta a un muñeco o al cura y lo acusan de terrorismo puro. Cualquiera le llama a un político ladrón mafioso a un politico.........y

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • Bacante Bacante 18/11/16 15:59

      ¡No comparemos! Una mujer siempre será sólo una mujer. Lo que me subleva es recordar la comedia del minuto de silencio en el Congreso. 

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

 
Opinión