Violencia machista

Un hombre que tenía una orden de alejamiento asesina a su esposa a hachazos en un pueblo de León

Un hombre mata con un hacha a una mujer en La Virgen del Camino, León

infoLibre

Agentes de la Policía Local localizaron los cadáveres de un hombre y una mujer, con evidentes signos de violencia, en una vivienda de la localidad leonesa de La Virgen del Camino, perteneciente al municipio de Valverde de la Virgen.

Según publica el Diario de León, el hombre mató a hachazos a la mujer en el garaje de la vivienda y luego se suicidó. El matrimonio había estado separado y sobre el asesino recaía una orden de alejamiento por la que no podía estar a menos de 250 metros de la víctima.

Un hombre es detenido tras intentar asesinar a su pareja en Las Palmas de Gran Canaria

Un hombre es detenido tras intentar asesinar a su pareja en Las Palmas de Gran Canaria

El hallazgo se produjo sobre las 21.00 horas en una vivienda unifamiliar de la calle Ponferrada de la citada localidad después de que un vecino alertara a la Policía, al percatarse de que de la citada vivienda salía un reguero de sangre.

La mujer presentaba heridas por arma blanca que, según las primeras investigaciones, fueron provocadas por un hacha. Por su parte, el hombre fue localizado muerto tras ahorcarse.

Al lugar se trasladaron efectivos de la Policía Local y agentes de la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación para determinar lo sucedido.

Más sobre este tema
stats