X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Cataluña

Artur Mas inaugura en Lleida una calle sin salida dedicada a la consulta del 9N

  • "No es que no tenga salida, es que no tiene entrada porque hemos tapiado la entrada a nuestros adversarios y damos salida a nuestras libertades", señala el expresident
  • Mas agradece la presencia en el acto de las exconsellers Joana Ortega e Irene Rigau, procesadas por la consulta del 9N

infoLibre Publicada 19/11/2016 a las 18:06 Actualizada 19/11/2016 a las 18:35    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 5

Artur Mas inaugura en Lleida una calle sin salida dedicada a la consulta del 9N

El expresidente de la Generalitat Artur Mas durante la inauguración.

TWITTER PDECAT
El expresidente de la Generalitat Artur Mas inauguró este sábado en Montoliu de Lleida la primera vía dedicada a la consulta del 9-N, por la que fue imputado, según informó El Periódico. Al acto acudieron también las exconsellers de Gobernación y Enseñanza, Joana Ortega e Irene Rigau, también procesadas por desobediencia y prevaricación. 

La calle no tiene salida. Y esa fue una de las anécdotas del acto de descubrimiento de la placa. Mas trató de darle la vuelta: "No es que no tenga salida, es que no tiene entrada porque hemos tapiado la entrada a nuestros adversarios y damos salida a nuestras libertades".

El 9N, dijo Mas, se celebró "el acto de democracia y soberanía más grande que se ha llevado a cabo en Catalunya en los últimos años". En este sentido, el expresident agradeció la asistencia de Ortega, Rigau y del diputado del PDC en el Congreso Francesc Homs. Sin ellos, afirmó, "habría sido imposible que el 9N fuese realidad".

La decisión del Consistorio de Montoliu de dedicar una calle a la consulta se tomó en pleno. Todos los regidores dieron luz verde a la propuesta. También el del PP.
EL AUTOR Correo Electrónico
Relacionados


Hazte socio de infolibre



5 Comentarios
  • José González José González 20/11/16 13:58

    Parece una broma: Artur inaugura solemnemente una calle sin salida, que homenajea al referéndum independentista. El subtítulo de la noticia podría ser: "Terminado el acto, los loqueros condujeron al prócer a un centro psiquiátrico para ser tratado de su psicosis paranoide".

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • Antonio Basanta Antonio Basanta 20/11/16 13:04

    La verdad es que es un misterio como una persona tan cutre como Mas (más el 3%) pueda haber llegado a la cumbre de un pais que tiene tanta cultura como los ciudadanos catalanes. Es que es tan viscoso, tan almibarado, tan mediocre que no le encuentro explicación. Arendt tampoco se explicaba como un pueblo tan culto como el alemán hubiera apoyado el nazismo despues de oir a Beethoven. Lo de decir que una votación en la que participan el 30% de los catalanes es mas democrático que aquellas en las que participa el 70 o el 80% de los catalanes, le lleva a los grandes personajes de la estupidez humana. El que el 70 % de los catalanes no quiera participar en su referendum secesionista lo interpreta como que el 70% sobre 100 unidades es minoría. o ese 70% es igual a 0.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • korrosivo korrosivo 20/11/16 10:52

    Para esto va a quedar este delincuente cuando le inhabiliten, para descubrir plaquitas y poco más. Entre dicho "poco más" está ser el fantoche del victimismo y de los delirios de necios muy adictos. ¡Que le den!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Alfar Alfar 19/11/16 23:35

    Para cuando una calle a la familia Pujol?

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • Inocencio XIV Inocencio XIV 20/11/16 10:04

      A la familia Pujol lo que habría que ponerle no es una calle: es en una cárcel. ¿Y? El valor que para muchos tiene el 9-N no pierde un ápice por ello. Se lo dice uno que estuvo en contra de su celebración (aunque acabara participando).

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre