X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Tráfico

La lluvia provoca casi 50 kilómetros de retenciones en las carreteras de Madrid

  • La situación ha sido especialmente complicada en la A-2 con 22 kilómetros de retenciones durante primera hora
  • En la A-6 se ha producido un accidente a la altura de Majadahonda que ha provocado el corte de un carril

infoLibre Publicada 21/11/2016 a las 11:09 Actualizada 21/11/2016 a las 11:46    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 2

La lluvia provoca casi 50 kilometros de retenciones en las carreteras de entrada a Madrid

Retenciones en las carreteras madrileñas por causa de la lluvia

Europa Press
Las carreteras madrileñas han registrado desde primera hora de este lunes casi medio centenar de kilómetros de retenciones, debido, entre otras cosas, a la lluvia, que ha intensificado el tráfico, según consta en la información ofrecida en la página web de la Dirección General de Tráfico (DGT) y recogida por Europa Press.

La situación ha sido especialmente complicada en la A-2 con retenciones desde el kilómetro 6 al 28. Igual de díficil ha sido las condiciones en la A-6. A la altura de las Rozas, ha habido retenciones desde el kilómetro 17 al 13  en sentido creciente de la kilometración hacia A Coruña. En esta vía, además, se ha producido un accidente, que ha derivado en el corte de un carril, a la altura de Majadahonda, que a las 11 de la mañana provocaban retenciones y congestiones entre los kilómetros 17 al 20. 

La A-1 también ha presentado condiciones difíciles de circulación con retenciones a la altura de San Agustín del Guadalix desde el kilómetro 29 al 35, y a la altura de San Sebastián de los Reyes desde el kilómetro 15 al 23.

Por su parte, la A-3 ha registrado 5 kilómetros de retenciones a la altura del municipio de Rivas, y la A-42 ha sufrido retenciones desde el kilómetro 10 al 15 en sentido decreciente.

Además, la A-4, a la altura de Pinto, también ha registrado colas de coches desde el kilómetro 17 al 20 en sentido decreciente hacia Madrid, retenciones que se mantenían hasta pasadas las 11 de la mañana. 

Por último, la M-40 ha registrado dos puntos de retenciones a la altura de la capital, desde el kilómetro 12 al 19 en sentido decreciente de la kilometración hacia la A-2; y desde el kilómetro 6 al 9 en sentido decreciente hacia la A-1.
EL AUTOR


Hazte socio de infolibre



2 Comentarios
  • aslaur aslaur 21/11/16 18:51

    Sin duda es una asignatura pendiente desarrollar un plan integral de transporte en Madrid y Comunidad. Hasta ahora se ha actuado en materia de transporte desde la óptica únicamente electoral y política, escasamente a nivel técnico. Así se ha utilizado la construcción de metro, carreteras...Y sin tener relación con los atascos, y no se en que foro de este periódico expresarlo, me entristece no ver en INFOLIBRE noticia alguna sobre la gestión de la M-30 que hoy es noticia en otros medios, véase El diario, el país, el mundo, la sexta, RTVE....espero que no sea cuestión de lobbys y de periodismo no independiente por fuerza.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • irreligionproletaria irreligionproletaria 21/11/16 14:47

    ¿Qué esta pasando en las vias de circulacion de vehículos de la Capital del Estado, Madrid, asi como en las carretras de acceso dentro de toda la Comunidad Autónoma ? Hace unos dias discutía la situacion con miembros del Consistorio. ¿Cuanto tiempo hacía que no padeciamos estos niveles de atasco? ¿Pueden darse irregularidades/problemas sobrevenidos en el funcionamiento de los semáforos? Sería positiva una revision/observacion al respecto del funcionamiento de los mismos; no es normal...y, no será por falta de ganas...

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre