Tráfico

La lluvia provoca casi 50 kilómetros de retenciones en las carreteras de Madrid

La lluvia provoca casi 50 kilómetros de retenciones en las carreteras de entrada a Madrid

infoLibre

Las carreteras madrileñas han registrado desde primera hora de este lunes casi medio centenar de kilómetros de retenciones, debido, entre otras cosas, a la lluvia, que ha intensificado el tráfico, según consta en la información ofrecida en la página web de la Dirección General de Tráfico (DGT) y recogida por Europa Press.

La situación ha sido especialmente complicada en la A-2 con retenciones desde el kilómetro 6 al 28. Igual de díficil ha sido las condiciones en la A-6. A la altura de las Rozas, ha habido retenciones desde el kilómetro 17 al 13  en sentido creciente de la kilometración hacia A Coruña. En esta vía, además, se ha producido un accidente, que ha derivado en el corte de un carril, a la altura de Majadahonda, que a las 11 de la mañana provocaban retenciones y congestiones entre los kilómetros 17 al 20. 

La A-1 también ha presentado condiciones difíciles de circulación con retenciones a la altura de San Agustín del Guadalix desde el kilómetro 29 al 35, y a la altura de San Sebastián de los Reyes desde el kilómetro 15 al 23.

Rescatadas más de 350 personas por las intensas lluvias en Murcia

Rescatadas más de 350 personas por las intensas lluvias en Murcia

Por su parte, la A-3 ha registrado 5 kilómetros de retenciones a la altura del municipio de Rivas, y la A-42 ha sufrido retenciones desde el kilómetro 10 al 15 en sentido decreciente.

Además, la A-4, a la altura de Pinto, también ha registrado colas de coches desde el kilómetro 17 al 20 en sentido decreciente hacia Madrid, retenciones que se mantenían hasta pasadas las 11 de la mañana. 

Por último, la M-40 ha registrado dos puntos de retenciones a la altura de la capital, desde el kilómetro 12 al 19 en sentido decreciente de la kilometración hacia la A-2; y desde el kilómetro 6 al 9 en sentido decreciente hacia la A-1.

Más sobre este tema
stats