x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
País Vasco

Pedro Sánchez elogia la “responsabilidad” del PSE por el acuerdo con el PNV

  • El ex secretario general deseó suerte a los socialistas vascos a través de su cuenta de Twitter
  • Las formaciones ratificarán este lunes el acuerdo que han ultimado para gestionar Euskadi en los próximos cuatro años

infoLibre
EL AUTOR
Publicada el 21/11/2016 a las 11:08 Actualizada el 21/11/2016 a las 11:28
��Es imposible gobernar con 85 diputados?

El ex secretario general del PSOE, Pedro Sánchez.

EFE.
El ex secretario general del PSOE Pedro Sánchez trasladó este lunes su "reconocimiento" al PSE por el acuerdo de gobierno alcanzado con el PNV y elogió su "responsabilidad", que, dice, es "importante también para el país", recoge Europa Press.

Así reaccionó el exlíder de los socialistas, en un mensaje en su cuenta personal de Twitter, al acuerdo de gobierno que permitirá a Iñigo Urkullu continuar como lehendakari, con el apoyo de los nueve parlamentarios que obtuvo el PSE en las pasadas elecciones.

"Mi reconocimiento al PSE, la responsabilidad que asumís es importante también para el país. Vuestra suerte es la de todos", escribió Sánchez en la red social.

La Asamblea Nacional del PNV y el Comité Nacional del PSE ratificarán este lunes el acuerdo que han ultimado para gestionar Euskadi en los próximos cuatro años y que garantiza que Urkullu será investido esta misma semana.
Más contenidos sobre este tema




3 Comentarios
  • calabera calabera 21/11/16 13:42

    Ahora el portavoz de la gestora nos informa sobre su positiva visión de este acuerdo, así que hay coincidencia vaya hace poco condenaban los posibles pactos con nacionalismos, a mi también me parece positivo el acuerdo desearle al Sr Sánchez suerte y fuerza en su batalla y que tenga presente a militantes y votantes y a l@s valientes del no, a diferencia de los del conciliábulo, agencia de rajar y coser, saludos

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Juananb Juananb 21/11/16 12:25

    Pero el P..E no decía que no se podía pactar con los nacionalistas ???? Como para fiarse ....

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • cepeda cepeda 21/11/16 12:17

    Es que entre las derechas nacionalistas periféricas y el PP hay una enorme diferencia en cuanto a su concepción de la sociedad, del modelo económico, del papel del estado... Vamos que la derecha periférica nacionalista no tiene nada que ver con una derecha, como la del PP, que parece que hace tiempo dejó de ser nacionalista.... De Sánchez cabe esperar esto... y mucho más porque parece que saber... PERO NO SABE.... pero como su objetivo único en la vida es llegar a la moncloa, como sea, qué importancia tienen esos pequeños detalles...?.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión