X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Obituario

'El Bigotes' tacha de "mierdas" a los miembros del PP que abandonaron a Barberá "como a una perra"

  • "La han abandonado los suyos y eso es una canallada por que hay que respetar la presunción de inocencia y los mierdas que la han abandonado verán lo que hacen", aseguró el supuesto cabecilla de la 'trama Gürtel'
  • Álvaro Pérez también manifestó que "muchos de los que la ponen a parir ya quisieran durante toda una vida estar y ser elegido por la ciudadanía como ha sido ella"

infoLibre Publicada 23/11/2016 a las 13:39 Actualizada 23/11/2016 a las 19:16    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 14

Álvaro Pérez, 'El Bigotes', durante el juicio de este viernes.

Álvaro Pérez, el 'Bigotes'.

EFE
El presunto cabecilla de la trama Gürtel en Valencia, Álvaro Pérez El Bigotes, lamentó la muerte de la exalcaldesa de Valencia y senadora Rita Barberá y tildó de "mierdas" y "cobardes" a algunos diputados del PP que, a su juicio, la "abandonaron como a una perra" al no respetar su presunción de inocencia por el supuesto blanqueo de capitales cometido por el grupo municipal.

Así lo manifestó a los medios de comunicación durante un receso de la sesión del juicio de la trama Gürtel, que se está celebrando este miércoles en la sede de la Audiencia Nacional de San Fernando de Henares (Madrid), donde destacó que lamenta "mucho" esta "noticia dramática y trágica". El socio del empresario Francisco Correa en Valencia destacó que conocía a Barberá –aunque no ha trabajado "nunca" para ella, subrayó– por los actos que organizó para los conservadores en la región.

"Muchos de los que la ponen a parir ya quisieran durante toda una vida estar y ser elegido por la ciudadanía como ha sido ella", afirmó en referencia a los 24 años que fue alcaldesa de Valencia. "Creo que es una señora que tenía una trayectoria política impecable", continuó.

Así pues, reprochó que en el acto de apertura solemne de la XII Legislatura de las Cortes, que tuvo lugar el pasado jueves en el Congreso de los Diputados, algunos diputados "cobardes" del PP rechazaran saludarla, a su juicio, por el supuesto delito por el que ha sido investigada y por el que prestó declaración este lunes ante el Tribunal Supremo. "Tengo la imagen en la retina de una Rita, el otro día, abandonada como una perra y eso es una barbaridad", aseveró.

"La han abandonado los suyos, es una canallada"

"La han abandonado los suyos y eso es una canallada por que hay que respetar la presunción de inocencia y los mierdas que la han abandonado verán lo que hacen", sentenció. Asimismo, dijo que imagina que la muerte ha sido causa del "sufrimiento".

En este sentido, El Bigotes, para el que la Fiscalía pide cinco años y dos meses por su participación en la primera época de actividades de la red Gürtel, destacó que "al final se ha ido con una mancha de la que ella nunca podrá defenderse".

Por último, también lamentó que haya un "nutrido grupo de hijos de puta", a los que no ha querido poner nombre, que celebran la muerte de la senadora. "No deberíamos jamás celebrar la muerte de nadie, creo que es una tragedia en este país y me da mucha pena", concluyó.
 


Hazte socio de infolibre



12 Comentarios
  • losdel38 losdel38 25/11/16 00:01

    ... Y al " Bigotes " hay que decirle que tenga mucho cuidado con lo que habla, los Infartos se han puesto de moda en la Banda de Ali baba y se contagia con el habla.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • AML AML 25/11/16 13:13

      Los soplones y los que pueden soplar suelen tener mala salud. Cualquier corriente, un vaso de agua fría como Felipe el Hermoso, una escopeta que se dispara como en el caso de algún pretendiente al trono, una infusión para  un Papa que se ríe demasiado.... Es un trabajo con muchas enfermedades profesionales, y siempre mortales.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • AML AML 24/11/16 21:18

    El bigotes es el payaso de ese circo montado en Génova llamado gürtel. Hay ilusionistas como bárcenas, equilibristas como ana mato, saltimbanquis como los alcaldes, la mujer barbuda, recientemente fallecida, el jefe de pista correa y el director rajoy. Pasen y vean.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Dujo Dujo 24/11/16 10:25

    Tengo algunas cuestiones estos días: ¿Se sabe algo de la autopsia de Rita Barberá? ¿Se sabe algo del ordenador del médico forense? ¿Se sabe algo del médico forense? Perdonad que sólo aporte dudas.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • AML AML 24/11/16 19:24

      Cuando se produce una muerte repentina e inesperada, y útil y  oportuna para muchos, algo me huele mal. Tampoco me pareció normal que uno de los primeros que fue a la habitación del hotel fuera el ministro del interior. ¿Había yihadistas o vírgenes que condecorar? Yo solo aporto dudas, pero fíjate que son muchas. 

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • Veletri Veletri 23/11/16 22:26

    La solidaridad entre ladrones es bien conocida.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Inocencio XIV Inocencio XIV 23/11/16 21:20

    "Algunos diputados del PP son unos cobardes y unos mierdas". Quién iba a decirme que algún día estaría de acuerdo en algo con el Bigotes. 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • AML AML 23/11/16 20:58

    ¿Este no era el amiguito del alma de Camps y Costa? Por cierto, no se ha sabido hoy nada de Camps. Se habrá bebido todo el champán de Valencia. Una testigo menos.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Bacante Bacante 23/11/16 20:50

    Este tipo haría bien en no llamar much la atención con sus memeces. 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Pamplinash Pamplinash 23/11/16 19:00

    En realidad se trata del color de la mierda, porque lo sois todos en ese partido. El problema es que hay tanta caca que sólo se os distingue por el color.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • roman roman 23/11/16 16:54

    Esta muy dolido y seguramente, traicionado, por la famiglia. Pero lo dice, con conocimiento de causa.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • vinche3 vinche3 23/11/16 16:40

     La Valencia de los grandes eventos supuso la apoteosis de un estilo que endeudó a las instituciones y generó un inacabable río de casos de corrupción y con ello el sufrimiento de tanta gente. La muerte de un ser humano duele siempre salvo a aquellos que tienen los cables cruzados. Más allá de esto, entre todos la han matado y ella sola se murió D.E.P. , hipócritas, hipócritas, y más hipócritas es lo poco que se puede decir de muchos de sus ex colegas de partido, uno después de otro partiendo del propio Rajoy repetían, " esta señora ya no pertenece al Pp ". El minuto de silencio ha sido claramente de expresión política por la parte de culpa que llevan dentro algunos, con una mención al inicio de la sesión hubiese sido honorable y respetuoso al mismo tiempo.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0



Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre