X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Ciudadanos

Albert Rivera pide a los partidos que dejen "de hacer política" con la muerte de Rita Barberá

  • El líder de la formación naranja también ha criticado las declaraciones de miembros del PP contra la prensa por la muerte de la exalcaldesa
  • "No quiero entrar en esa polémica, no voy a utilizar esa muerte ni en un sentido ni en otro", ha zanjado

infoLibre Publicada 24/11/2016 a las 17:16 Actualizada 24/11/2016 a las 17:25    
Etiquetas
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

El portavoz parlamentario de Ciudadanos, Juan Carlos Girauta, y Albert Rivera, durante el minuto de silencio por Rita Barberá.

El portavoz parlamentario de Ciudadanos, Juan Carlos Girauta, y Albert Rivera, durante el minuto de silencio por Rita Barberá.

EFE
El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha hecho este jueves un llamamiento a los partidos para que "dejen de hacer política con la muerte de una senadora", en referencia a la exalcaldesa de Valencia Rita Barberá, según ha informado Europa Press. Además, el líder de la formación naranja ha advertido de que actuar así es "un grave error" porque "no se puede utilizar políticamente la muerte de una persona", y hacerlo sería "muy poco respetuoso".

"Cuando una persona muere, no se pueden sacar conclusiones políticas", ha criticado Rivera, quien sostiene que no se puede "decir que son los periodistas los que han matado a Rita" (como han sugerido voces del PP) ni tampoco interpretar el minuto de silencio que se guardó en el Congreso en su memoria como un "homenaje político", que fue lo que argumentó Unidos Podemos para no secundarlo.

En declaraciones en la Cámara Baja, y tras remarcar que "la inmensa mayoría de la sociedad no comprende" este debate, Rivera ha cargado contra quienes "intentan arrimar el agua a su molino" con estos asuntos porque incurren, a su juicio, en una falta de respeto. "No quiero entrar en esa polémica, no voy a utilizar esa muerte ni en un sentido ni en otro", ha zanjado.


Hazte socio de infolibre



Lo más...
 
Opinión
  • @cibermonfi Javier Valenzuela Javier Valenzuela

    ¿Hacia un Estado de Excepción?

    La libertad, primera víctima del emponzoñamiento de la crisis política catalana. A uno y otro lado del Ebro.
  • En Transición Cristina Monge Cristina Monge

    ¿Irán los catalanes a votar en bici?

    La cuestión no es baladí, porque la forma en la que nos movemos representa el 40% de las emisiones de CO2 y es una de las principales causas de contaminación atmosférica en nuestras ciudades.
  • Verso Libre Luis García Montero Luis García Montero

    Madrid

    Pido que me comprendan si me niego a aceptar la caricatura facha de Madrid que se utiliza estos días en muchas declaraciones, porque yo he vivido y vivo en otro Madrid y me reúno a hablar de poesía o a tomar cerveza con otro Madrid.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre