x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
La crisis del PSOE

Sánchez llama a Ximo Puig “por cortesía” antes de su primer acto para las primarias del PSOE

  • El ex secretario general de los socialistas comenzará este sábado su gira por España para reunirse con la militancia y preparar su candidatura a las primarias del partido
  • Sánchez participará junto a Odón Elorza, Pérez  Tapias y José Luis Ábalos en la mesa redonda Repensar el PSOE, construir el futuro

Publicada el 25/11/2016 a las 18:31 Actualizada el 25/11/2016 a las 19:25
El ex secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, junto al secretario general del PSPV, Ximo Puig.

El ex secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, junto al secretario general del PSPV, Ximo Puig.

EUROPA PRESS
El exsecretario general del PSOE Pedro Sánchez ha llamado por teléfono al presidente de la Generalitat Valenciana y secretario general del PSPV, Ximo Puig, un día antes de acudir a Xirivella (Valencia), según ha informado Europa Press, y ha asegurado: "Ambos queremos lo mejor para el PSOE".

Así lo ha explicado el propio Sánchez a través de su cuenta de Twitter, donde ha escrito: "Mañana visito Xirivella agradecido por la invitación. He hablado con Ximo Puig, ambos queremos lo mejor para el PSOE y la izquierda del país".
 
Desde el PSPV han explicado que ha sido una llamada "de cortesía" en la que Sánchez ha informado a Puig de su visita a la localidad valenciana y han agregado que no está previsto ningún encuentro entre ambos durante la estancia del exdirigente del PSOE en la Comunitat.

Pedro Sánchez estará este sábado en Xirivella, donde comenzará su gira por España para reunirse con la militancia y preparar así su candidatura a las primarias del PSOE.

El diputado del PSOE Odón Elorza y el socialista José Antonio Pérez Tapias, quien fuera candidato en las primarias socialistas a la Secretaría General del partido hace dos años, acompañarán a Sánchez, y al líder del PSPV de la provincia de Valencia, José Luis Ábalos, en la mesa redonda que se celebrará a las 12 horas bajo el título Repensar el PSOE, construir el futuro, en la que se reflexionará sobre el futuro de la socialdemocracia.

Además de Xirivella, Pedro Sánchez también visitará la localidad de Sueca tras la invitación realizada por los socialistas de dicha localidad.
Más contenidos sobre este tema




6 Comentarios
  • Pepita Pepita 26/11/16 17:31

    Yo con Pedro y no a la gestira

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • jjosse jjosse 26/11/16 07:58

    Muy difícil el camino que le espera a Pedro. No sé si este PSOE es recuperable..

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • pakito2016 pakito2016 26/11/16 06:29

    D.PEDRO CÓMO LLAMA USTED XIMO PUIGGGGGGGGG, QUE ES MÁS FALSO POLÍTICAMENTE QUE UN EURO DE ALQUITRAN.ESTE LO ÚNICO QUE LE IMPORTA ES EL PODER DE LAS MAMANDURRIAS .EL PARTIDO SE LA TRAE FLOJA.ESTOS SON DEL FELIPE Y DE LA ANALFABETA POLITICA.MENUDA CUADRILLA DE CENTRO DERECHAS HAY DENTRO DEL PSOE,CÓMO NO DEPUREIS,EN POCO TIEMPO INTEGRACIÓN EN EL PPSOE.POR ESPAÑA Y NO SE PORQUE RESPONSABILIDAD, VOSOTROS RESPONSABLES PERO DE PONER EL CAZO.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • El chipionero El chipionero 26/11/16 00:55

    Un acto que se presenta muy interesante y necesario, pues el PSOE tiene necesidad de ocupar su sitio y no estar supeditado a lo que le diga el PPodrido. Tanto Odón Elorza, como Tapias son dos políticos honrados que pueden ayudar mucho en esta tarea. Espero que sean muchos más los políticos que se sumen a reagrupar un PSOE independiente del IBEX 35 y de los de las puertas giratorias.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • andresb andresb 25/11/16 21:58

    Suertee Pedro, la vas a necesitar

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • seluberu seluberu 25/11/16 20:24

    papelon para ximo puig , un socialista que se paso a la alta costura en contra de lo que el mismo predico , lo que cuesta bajarse del sillon .

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión