X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




PP

Fernández Díaz, operado por una lesión hepática

  • El exministro del Interior se recupera favorablemente de la intervención quirúrgica
  • Fernández Díaz venía tratándose esta dolencia en los últimos meses

infoLibre Publicada 27/11/2016 a las 13:52 Actualizada 27/11/2016 a las 14:20    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 12

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, en su intervención en el Congreso.

El exministro del Interior Jorge Fernández Díaz.

EFE
El exministro del Interior y actual presidente de la Comisión de Peticiones del Congreso, Jorge Fernández Díaz, se recupera favorablemente de una intervención quirúrgica a la que fue sometido el pasado jueves en Navarra por una lesión hepática de la que estaba en tratamiento.

Según informaron a Europa Press en fuentes cercanas al exministro, la intervención tuvo lugar en la Clínica Universidad de Navarra, donde venía tratándose esta dolencia en los últimos meses.

El exministro ocupa la presidencia de la Comisión de Peticiones del Congreso después de que los grupos parlamentarios se opusieran a su nombramiento como presidente de la Comisión de Asuntos Exteriores para la que el PP le había designado.


Hazte socio de infolibre



12 Comentarios
  • Juananb Juananb 27/11/16 23:51

    Es curioso que esto le pase cuando hace dos días decía que se encontraba con ganas de seguir siendo ministro y justo cuando el TS ha pedido las conversaciones con el de Anticorrupción. Pura casualidad.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Inocencio XIV Inocencio XIV 27/11/16 23:43

    Coño!

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • Inocencio XIV Inocencio XIV 27/11/16 23:45

      Quería decir, no somos nadie  

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • Itsasmir Itsasmir 27/11/16 21:36

    Este hombre está totalmente amortizado

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • csic csic 27/11/16 21:21

    También la culpa la tienen la Sexta y compañía por sacar a la luz todas sus sin vergonzante días.  Pero como tiene a Marcelo y un coro de Vírgenes protegiéndole va a vivir mas que matusalen

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Tesago Tesago 27/11/16 20:01

    Con un poco de suerte nos libramos de un individuo pernicioso. "Dios me oiga, jjj y a el lo acoja en su seno"

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Tesago Tesago 27/11/16 19:58

    Seguro sale de esta. "Mala yerba nunca muere". Es una lastima.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Bacante Bacante 27/11/16 15:36

    Que tenga mucha suerte. Se lo deseo con sinceridad. 

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 4 Respuestas

    0

    0

    • paleologo paleologo 27/11/16 19:56

      Tiene razon Alfar ; que le atienda la virgen del pasmo en persona. A mi me la "bufa" que tenga suerte o no.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

    • paleologo paleologo 27/11/16 19:54

      La "culpa" la tendran Iglesias o Garzon

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

    • Alfar Alfar 27/11/16 17:56

      No hay que preocuparse, tiene a Marcelo y a varias vírgenes condecoradas de su parte. Además está en la clínica más cara de España.

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 1 Respuestas

      0

      0

      • Sancho Sancho 27/11/16 18:04

        ¡Uff!, pues yo me andaría con ojo, porque seguro que le han operado por culpa de las hienas, que " siguieron mordiendole...". a oposición tendrá que pensar seriamente si le llama a declarar por el espionaje o se hace responsable de su muerte por acoso...si es que se muere...

        Responder