X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Menores

Fuera de peligro la niña de 13 años ingresada por coma etílico tras un botellón en Leganés

  • La niña entró inconsciente y en estado grave al Hospital Severo Ochoa
  • La policía está investigando lo sucedido, todavía no hay detenidos

infoLibre Publicada 27/11/2016 a las 15:34 Actualizada 27/11/2016 a las 15:57    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 1

Hospital Severo Ochoa de Leganés.

Hospital Severo Ochoa de Leganés.

E.P.
Una niña de 13 años tuvo que ser ingresada el viernes por la noche en el Hospital Severo Ochoa de Leganés al sufrir un coma etílico después de ingerir una gran cantidad de alcohol durante un botellón celebrado en la zona de Arroyo Culebro de dicha localidad, informaron a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid, que señalan que este mañana ya estaba fuera de peligro.

Los hechos tuvieron lugar el pasado viernes por la tarde. La niña, vecina de la cercana localidad de Humanes, y varias amigas habían comprado ron y vodka en una tienda del pueblo y luego cogieron el tren para encontrarse con varios amigos más en un botellón en el citado parque leganenense.

Fruto de la ingesta, la niña se desvaneció sobre las 18 horas. Entonces sus amigos, asustados, pararon un coche en la calle y la llevaron al Hospital Severo Ochoa de Leganés, donde entró inconsciente y en estado grave con un coma etílico. Sobre las 20 horas fue trasladada al Hospital Clínico de Madrid.

Tras un día entero de reposo, los médicos quitaron la intubación a la niña, que ya se encuentra fuera de peligro. Y se espera que le den el alta a lo largo de este domingo, indicaron las mismas fuentes.

La Policía abrió una investigación sobre lo sucedido, ya que está prohibido vender alcohol a menores de edad. De momento, no hay detenidos. Por su parte, el Severo Ochoa dio cuenta de los hechos al juzgado de Guardia, según publicó hoy el diario El Mundo.
Correo Electrónico


Hazte socio de infolibre



1 Comentarios
  • Empar 58 Empar 58 28/11/16 19:17

    ¿Hay multa considerable para sus padres?. ¿Hay retirada de la custodia e internamiento de la menor en un centro dependiente del Estado?. Ah no, es que no vale con la denuncia de la Policía, como leimos este fin de semana ¿no?. Nada chicos, a beber hasta reventar.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre