X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Rita Barberá

Joan Ribó, sobre eliminar la reprobación a Barberá: "Una cosa es respetar a las personas y otra las consideraciones políticas"

  • En concreto, se refiere al acuerdo por el que se instaba a Barberá a dejar su acta de senadora
  • El acuerdo fue presentado por Compromís, PSPV y València en Comú

infoLibre Publicada 29/11/2016 a las 16:57 Actualizada 29/11/2016 a las 17:11    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 1

El alcalde de Valencia, Joan Ribó.

El alcalde de Valencia, Joan Ribó.

EFE
El alcalde Valencia, Joan Ribó, ha rechazado este martes la moción que ha presentado el grupo municipal popular en el consistorio para dejar sin efecto el acuerdo por el que se instaba a la exalcaldesa Rita Barberá a dejar su acta de senadora, según ha informado Europa Press. 

Ribó considera que "una cosa es respetar a las personas que faltan y otra cosa es entrar en consideraciones políticas con las cuales no podemos estar de acuerdo".

Así lo ha indicado a los medios al ser preguntado por la petición del grupo municipal popular en el Ayuntamiento de Valencia para que el pleno municipal deje sin efecto el acuerdo, aprobado en la sesión plenaria del mes de septiembre, por el que se instaba a Barberá a dejar su acta de senadora.

Concretamente, el acuerdo, que fue presentado por Compromís, PSPV y València en Comú, y que contó con la aprobación del tripartito y Ciudadanos, pretendía "salvaguardar la dignidad de la representación de los valencianos y las valencianas y devolver la normalidad democrática en nuestras instituciones".

Sin embargo, Ribó ha remarcado este martes que el equipo de Gobierno municipal no quiere cambiar "las líneas rojas", al tiempo que ha sostenido que no les puede pedir el PP una cosa que "ni el PP de la Comunitat hace". "No se van cambiar las líneas rojas", ha subrayado.
 


Hazte socio de infolibre



1 Comentarios
  • Empar 58 Empar 58 30/11/16 19:11

    Una cosa es una cosa y otra cosa son ya dos cosas.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión
  • Buzón de Voz Jesús Maraña Jesús Maraña

    Seis días para evitar el destrozo del 155

    El decreto del 155 (duro, para nada light) quizás logre restaurar la legalidad en Cataluña a corto plazo, pero es prácticamente imposible que consiga recuperar la convivencia democrática rota por un nacionalismo excluyente y un electoralismo conservador implacable. Al contrario.
  • Verso Libre Luis García Montero Luis García Montero

    Dialogar, ¿entre quién?

    Habrá que buscar una verdad alternativa y transitoria, un relato y un poder que le devuelvan la dignidad a la política y al ser humano. No podemos prescindir de la ilusión, no podemos normalizar la catástrofe.
  • El vídeo de la semana Juan Ramón Lucas Juan Ramón Lucas

    Será demasiado tarde

    Ahora, ante los fuegos del norte, nos echamos las manos a la cabeza, pero llevamos décadas de maltrato ciudadano, de egoísmo de especie y de pésima gestión política.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre