X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Venta de viviendas bajo sospecha

'Fondos buitre': la jueza tumba el perito de Hacienda en el 'caso Ivima'

  • La magistrada da siete días de plazo a la Agencia Tributaria para que designe un nuevo inspector como perito
  • Su decisión se produce después de que la Fiscalía se opusiera al nombramiento del funcionario ofrecido por Hacienda

Publicada 29/11/2016 a las 17:57 Actualizada 29/11/2016 a las 22:15    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 8

Goldman Sachs

Goldman Sachs

EUROPA PRESS
La jueza que investiga la venta de casi 3.000 viviendas públicas de Madrid al fondo buitre Goldman Sachs ha rechazado de plano al perito propuesto por Hacienda y que había trabajado durante su excedencia precisamente para la entidad gestora de una sicav investigada en el caso. La magistrada da siete días de plazo a la Agencia Tributaria para que designe un nuevo inspector como perito. Su decisión se produce después de que la Fiscalía se opusiera al nombramiento del funcionario ofrecido por Hacienda en cuanto supo de su vinculación indirecta con la sicav Bussola 99, a cuyo accionariado pertenece quien era consejero de Vivienda de Madrid cuando las viviendas acabaron en manos de Goldman Sachs.

Como publicó infoLibre, tras un año dando largas, la Agencia Tributaria ofreció a comienzos de mes la designación como perito de un funcionario que hasta mes y medio antes había sido apoderado del BBVA, entidad gestora de la sicav Bussola 99. En 2006, y previa autorización de la CNMV, el BBVA delegó la gestión de los activos de Bussola 99 en Goldman Sachs. Hace un año, el exconsejero de Vivienda y accionista de Bussola 99 Pablo Cavero admitió ante la Asamblea de Madrid que no había informado al Gobierno regional de su pertenencia a esa sicav. Según la declaración de bienes presentada por Cavero en el Ayuntamiento de la capital cuando resultó elegido concejal por el PP, sus acciones en Bussola se cifran en 800.000 euros. Cavero se retiró de la política este verano.


Hazte socio de infolibre



8 Comentarios
  • AML AML 30/11/16 19:45

    No nos podemos quejar. Ya sabíamos que se les volvía a regalar el gobierno a una banda de delincuentes. Montoro hace lo que puede para poner palos en las ruedas, mentir, perdonar los delitos de los poderosos, amenazar a los modestos, utilizar el poder del gobierno contra sus adversarios políticos.... Es una sabandija, pero es SU sabandija, así que ajo y agua.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • korrosivo korrosivo 30/11/16 10:52

    Sigo en mis trece. ¿Para cuándo piensa la juez dictar orden de detención contra el director de la Agencia Tributaria y en mandarlo al trullo por obstrucción a la acción judicial? Luego dice la PePerada que los procedimientos judiciales se alargan. ¡...que los parió!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • candaloman candaloman 30/11/16 08:07

    Tenga cuidado SEÑORÍA (con mayúsculas ) Recuerde que manda el hijo de aquel que se encargó del caso del Redondel la.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • roman roman 29/11/16 23:02

    El PP desprestigia las instituciones. Es un partido antisistema.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • losdel38 losdel38 29/11/16 20:48

    ...Y yo pido un aplauso para la Sra.Jueza por ser Valiente y por tener 2.....Ovarios. En esta España tan religiosa estamos acostumbrado a que el que Gobierna y el que tiene dinero "Robado ?? en todos los Juicios tienen .......Un Fiscal defensor,un Abogado defensor y un Juez defensor. Ah Sra. Jueza tengan Ud. mucho cuidado al cruzar la C/ y sobre todo tenga cuidado con los Infartos, mire lo que le ha pasado a Rita.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 2 Respuestas

    0

    0

    • PaquiMS PaquiMS 30/11/16 09:46

      también el mio. Ya va siendo hora que a estxs valientes se les haga un homenaje público por las organizaciones sociales. Es lo que necesita este país reconocer públicamente lo mucho bueno que tenemos entre los compatriotas.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

    • Temprano Temprano 30/11/16 00:42

      Tienes el mío de buena gana. Ya iba haciendo falta algo así.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • Sancho Sancho 29/11/16 19:00

    ¡Cómete esa, Montoro tramposo! Si hubiera unos tribunales como es debido tú, golfo, irías po delante como imputado por actitud maliciosa con intención de engañar en este caso. Pero como tenéis todo el pode de vuestra parte para robar, legislar, lo que os da la gana, pues sólo os paran los pies jueces, fiscales, que alguno queda, que no se dejan manipular por vosotros, mafiosos.

    Responder