X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Podemos

Echenique defiende un Iglesias menos poderoso y a Errejón de portavoz

  • "Nos enorgullecemos de tener debates en los que no todos piensan lo mismo", asegura el secretario de Organización de Podemos
  • En el PP no veremos discrepancias, tampoco veremos primarias, veremos dedazos y que todos están de acuerdo con Mariano Rajoy", remarca

Publicada 08/12/2016 a las 20:48 Actualizada 08/12/2016 a las 20:49    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 1

Los números uno y dos de Podemos, Pablo Iglesias e Íñigo Errejón.

Los números uno y dos de Podemos, Pablo Iglesias e Íñigo Errejón.

EFE
El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, ha asegurado este jueves en Mieres que dentro de la formación a la que representa "discrepancias hay muchas, claro. "Nos enorgullecemos de tener debates en los que no todos piensan lo mismo", ha añadido, informa Europa Press.

Así, Echenique ha contrapuesto la asamblea ciudadana de Podemos, prevista para febrero, con el congreso del PP. "En el PP no veremos discrepancias, tampoco veremos primarias, veremos dedazos y que todos están de acuerdo con Mariano Rajoy", ha remarcado, añadiendo que en Podemos habrá "diferencias, debates y gente votando la dirección y el proyecto político que quiere".

A preguntas de los periodistas sobre la posibilidad de que Pablo Iglesias tenga menos peso dentro del partido, el secretario de Organización ha respondido que tanto él como Pablo Iglesias consideran necesario que las direcciones, las ejecutivas y las direcciones generales "deleguen parte de su poder a las bases y que las decisiones se tomen más en horizontal". Además, ha reiterado que "no hay ninguna duda sobre la portavocía de Íñigo Errejón".

Echenique ha visitado Mieres dentro de la ruta Atarse los cordones que se inician desde la Secretaría General de Podemos para "capturar toda la diversidad de Podemos, que es paralela a la diversidad del país para conocer la opinión de las bases y de los círculos en toda España", y para dar voz a los militantes.


Hazte socio de infolibre



1 Comentarios
  • elvizca elvizca 09/12/16 17:12

    Como seguidor de Podemos me encantan los debates, la diferencia de opiniones y su contraste publico hasta que llegue el Congeso y se aprueben democráticamente las distintas lineas y ponencias. Despues habrá que ponerse a trabajar con disciplina y discreción para desarrollarlas e implementarlas. 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre