X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Crisis en el PSOE

Pedro Sánchez: "En el PSOE no sobra nadie, lo que falta es la voz y el voto de la militancia"

  • El exlíder socialista pide que se fije cuanto antes la fecha del Congreso
  • Sánchez anima a la militancia de base a construir "un PSOE unido para una España mejor"

infoLibre Publicada 10/12/2016 a las 18:29 Actualizada 10/12/2016 a las 20:28    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 22

El ex secretario general del PSOE Pedro Sánchez.

El ex secretario general del PSOE Pedro Sánchez.

EFE
El ex secretario general del PSOE Pedro Sánchez animó este sábado a la militancia de base a que en el próximo congreso hagan entre todos "un PSOE unido para una España mejor". "Con nuestra voz y voto", reclamó durante un acto en Asturias, informa Europa Press.

"En el PSOE no sobra nadie, lo que falta es el voz y voto de la militancia", reivindicó Sánchez antes de reiterar la necesidad de que se fije la fecha del Congreso cuanto antes. 

Así lo indicó en un acto público en el parque de la Laguna, en la localidad asturiana de El Entrego (San Martín del Rey Aurelio), al que acudieron más de 1.000 personas y en el que estuvo acompañado de dirigentes socialistas, como la diputada asturiana en el Congreso Adriana Lastra.

El exdirigente socialista dio cuenta de esta jornada en varios tuits desde su perfil de la red social.
   
Antes de este acto, Sánchez se reunió en El Entrego con el Sindicato de los Obreros Mineros Asturias (SOMA). 
 
El de este sábado en Asturias es el segundo acto con la militancia convocado por Sánchez desde que, tras renunciar a su escaño el día que se votó la investidura de Mariano Rajoy, anunció su intención de recorrer España para reconstruir el Partido Socialista.

El pasado 26 de noviembre, el ex secretario general del PSOE protagonizó un multitudinario acto en la localidad valenciana de Xirivella en el que señaló que "hay que decirles a quienes están en Ferraz" que los socialistas quieren "votar en unas primarias y en un Congreso Federal que sirva para unir al PSOE" . En esta ocasión dijo a los miembros de la gestora que no están "para dirigir un partido sino para convocar un congreso ya". "Vuestro tiempo acabó", exclamó.


Hazte socio de infolibre



16 Comentarios
  • RosaGil RosaGil 12/12/16 17:20

    Y mientras tanto, las grandes empresas de comunicación del país intentando ningunear el acto de El Entrego. ¡Que vergüenza de periodismo!.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • jjosse jjosse 11/12/16 12:53

    La gestora da pena. El PSOE cada vez más hundido tras el golpe de timón de los barones. Cada vez más lejos de militantes, simpatizantes y votantes. 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • PePégoteras PePégoteras 11/12/16 12:32

    Este Zapatero se está convirtiendo en el esquirol de la Gestora que traicionó a Pedro Sánchez. Vergüenza debería darle si es que alguna le queda después de haber cambiado la Constitución con la ayuda del PP y sin haber consultado antes al pueblo español. Ahora pretender validar a una gestora afín al felipismo que reclama el gran pacto con la derecha más reaccionaria para salvar a España de un Podemos que reclama un más justo reparto social de la crísis y que se acaben las puertas giratorias para estos políticos miserables. Encima tienen el apoyo de la Sexta' de la Ser y restantes emisoras y prensa de idéntica ideología haciendo su campaña permanente para que no derives tu voto a otros partidos que no sean PpPsoe o Ciudadanos o si acaso a un "Podemos errejonistas" si Pablo Iglesias y otros militantes no lo impiden. 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • boquerón boquerón 11/12/16 11:58

    Pues te equivocas, sobran todos los que por un motivo u otro han engañado a sus votantes. Eso es de traidores. Nunca más PSOE.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • korrosivo korrosivo 11/12/16 11:28

    En el PSOE sí que sobra gente: todos los golpistas de octubre. O los echan a la puta calle o seguirán intentando mangonear en el partido como en un cortijo de su propiedad. El votante no es tonto y su voto a un partido supuesta!ente progresista ha sido prostituido regalándoselo a Rajoy. Los que ésto hicieron deben ser expulsados, se llamen como se llamen, Felipes, Susanas o Susanos. En otro caso, que me cuente Sánchez quién va a volver a creer en ell PSOE. Zapatero ya hizo todo aquello para lo que nadie le votó, llámense recortes, congelaciones, reformas constitucionales exprés, todo para dar gusto a lo más pútrido de la derecha, los mercados. Los golpistas han vuelto a las andadas apoyando tácitamente a Rajoy con su abstención: se ve que no han aprendido de los errores cometidos por Zapaterete, Rubalcabete, y su pamdi. Si quiere encabezar algo, Sánchez debe ser explícito y transparente: los golpistas ¡a la calle! Si no, que te vote tu tía Enriqueta, la del puticlú. 

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 4 Respuestas

    0

    0

    • PaquiMS PaquiMS 11/12/16 11:56

      Exactamente, ese es el camino. Cualquier otro son medias lenguas que sólo pueden confundir a la gente, y ya estamos bastante confundidos.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

    • Tonio Ant Tonio Ant 11/12/16 11:37

      Lo que comenta usted, dicho a viva voz suena fuerta, pero tiene razón. Rehacer el PSOE con los que han provocado el Golpe de Ferraz no hay quién se lo crea. Primero es necesario definir un ideario, un compromiso de años atrás que todavía no han cumplido porque hay quien no quiere retratarse. ¿Están o no están con las clases trabajadoras? Pues entonces tienen que dejar de apoyar inmediatamente a la derecha española y, especialmente, a sus políticas nocivas y de empobrecimiento

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

    • TOTOFREDO TOTOFREDO 11/12/16 11:37

      Jajajajajajaja...

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

    • TOTOFREDO TOTOFREDO 11/12/16 11:37

      Jajajajajajaja...

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • Grau Grau 11/12/16 10:51

    Estoy de acuerdo, que tal y como han ocurrido los acontecimientos,Pedro es el hombre que puede sacar al PSOE del agujero donde estamos.Pero le digo que ojito con Podemos,que no se fíe,pues creo que son una apuesta del PP y de la derecha en general por dividir a la izquierda y así perpetuarse en el poder,y lo van a llevar hasta sus últimas consecuencias,como ya lo han demostrado,mucho ojo con podemos.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 2 Respuestas

    0

    0

    • luiselotro luiselotro 11/12/16 11:53

      Tu ten mucho ojo con Podemos, pero cómele los mocos al Falangito y al Pp, que esos son de los tuyos. No teneis remedio, panda de fachas.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

    • Tonio Ant Tonio Ant 11/12/16 11:30

      Recuerda que sólo hay un camino: unir las fuerzas de izquierdas. Por favor, no digas que prefieres que el PSOE siga apoyando a la derecha más ultra y corrupta de toda la UE. Quizás no tienes suficiente con el destrozo que han provocado las políticas económicas neoliberales en España. Ya está bien de copiar el discurso al PP y a su marca blanca de baja calidad, Cs

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • MejorRadio MejorRadio 11/12/16 10:49

    Pienso que este discurso se ajusta al momento, que no es el de pasar cuentas, ya ese tiempo llegará y los Hernando, Susana Gestora y comparsa tendrán que responder ante la militancia todo el daño que han causado al PSOE.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • pakito2016 pakito2016 11/12/16 10:37

    D.PEDRO SANCHEZ, SÍ SOBRAN LOS MAMANDURRIANOS QUE APOYARON A LAS DERECHAS.MUCHAS MANZANAS PODRIDAS PARA LA LIBERTAD Y LA DEMOCRACIA, EN EL INTERIOR DE UN PARTIDO QUE LO FUE Y TIENE QUE SEGUIR SIENDO, EL ESTANDARTE DEL SOCIALISMO VERDADERO.LOS SERES HUMANOS DEBEN DE SER LIBERADOS DE LAS MISERIAS ,EN ESTA TIERRA HAY PARA TODOS.¿ DE QUIEN ES ESTA TIERRA?.DE NADIE,Y SIN EMBARGO LA TIENEN UNOS MIL.DEMAGOGIA YA,YA.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • TOTOFREDO TOTOFREDO 11/12/16 10:30

    No sé que empeño tiene en asegurar que en su partido "no sobra nadie", él sabrá, aunque si quiere contar con los que intrigan en contra del proyecto de ese partido, y de los cargos elegidos democráticamente, en su problema, pero desgraciadamente se terminará convirtiendo en el nuestro, pues dedicaran más tiempo a sus luchas internas que a la solución de los problemas de la ciudadanía.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • unacompatriota unacompatriota 11/12/16 09:15

    En efecto pienso que no sobra nadie en el PSOE . El Partido no puede deshacerse de su mochila aunque lleve en ella a Susana , sus barones , su corte y los manipulados. No me cabe duda que "el mudo" está actuando siguiendo las directrices y los tiempos marcados por aquella y aquellos (incluidos los Felipe, Corcuera y compañía) que defenestraron nada más ni nada menos que al Sº General con malas artes . Ya está tardando demasiado la gestora para convocar Comité Federal , Congreso y primarias . Se ha sacado de donde no se que su misión es dirigir políticamente al Partido, ser su portavoz ante Rajoy . Pues no, señores y señoras, su única misión es fijar un calendario y solventar cuestiones organizativas menores. Por lo tanto le doy la razón a Pedro Sánchez y le animo a seguir moviendo conciencias en el PSOE. Ahora bien, también le advierto que cuide y afine en la elección de su entorno de "confianza".

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0



Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre