X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Extrema derecha

El colectivo neonazi Hogar Social Madrid okupa un palacete del barrio de Salamanca

  • Con la 'okupación' del edificio, propiedad de Defensa, reivindican la "pésima" legislación del Ministerio con María Dolores de Cospedal
  • La cúpula del colectivo neonazi se encuentra actualmente imputada por un delito de incitación al odio 

infoLibre Publicada 11/12/2016 a las 18:06 Actualizada 11/12/2016 a las 18:44    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 6

La Policía desalojando al colectivo neonazi Hogar Social de su anterior sede.

La Policía desalojando al colectivo neonazi Hogar Social de su anterior sede.

E.P.
El colectivo neonazi Hogar Social Madrid (HSM) okupó un nuevo edificio en la calle Velázquez, un antiguo palacete del Ministerio de Defensa situado en el distrito de Salamanca con el que quiere reivindicar la "pésima" legislación que tiene este departamento con la nueva ministra María Dolores de Cospedal, según Europa Press.

"Nadie ni nada nos van a parar. No nos cansaremos. Será el Estado el que se canse de echarnos porque tenemos el convencimiento de que lo que hacemos es nuestro deber con el Estado", manifestó la líder del colectivo Melisa. La okupación se produjo hace una semana.

A través de la red social Periscope, la organización retransmitió en directo unas palabras en boca de Melisa, quien detalla el por qué de esta nueva okupación. Se trata de la antigua sede de la Dirección General de Caballeros Mutilados de Guerra por la Patria.

Melissa explicó que es "injusto" que este tipo de edificios esté abandonados y cargó contra el Gobierno de Mariano Rajoy por "denigrar" a los militares españoles, a quienes se despidieron por no tener contrato permanente y ser mayores de 45 años. Habla en concreto de la Ley de Tropas y de Marinería Profesional.
"El Gobierno, el Estado, Defensa ha incumplido la promesa de tener cuestiones para reinsertar a estos militares que han dado su vida por la patria y el Estado les ha dado la patada", aseveró.

El pasado 23 de noviembre fueron desalojados de su antigua sede. La cúpula del colectivo se encuentra actualmente imputada por un delito de incitación al odio por lanzar bengalas a la Mezquita de la M-30.


Hazte socio de infolibre



6 Comentarios
  • korrosivo korrosivo 12/12/16 10:32

    Pero, vamos a ver, ¿no eran los okupas peligrosisimos comunistas antisistema, que persiguen las destrucción de los valores patrios y todo eso? Si ya hasta los fascistas se meten a okupas la cosa se pone peliaguda. ¿Cómo diferenciar okupas buenos de los malos? Un poquito de respeto por el ciudadano inocente, que sin comerlo ni beberlo, se tiene que tragar los desmanes de esta chusma. A guisa de remedio, ¿qué tal un manojillo de hostias? Ya sé que todo lo resuelvo a hostias, pero és que, con está gente, mejor hablarles en un lenguaje que entiendan a la primera. ¿O no?

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • AML AML 12/12/16 11:58

      La okupación nazi es benéfica para la sociedad, porque respeta los valores del imperio español, y solo okupan edificios del ejército y otras instituciones bélicas favorables a la nueva expansión del imperio por todos los confines de la tierra. Esto es como el colesterol, que lo hay bueno y malo.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • Indaliano Indaliano 12/12/16 10:00

    Y mientras tanto, la progre de Cifuentes y la beata opusina de Dancausa, mirando para otro lado y tapándose la nariz. Estamos mu bien.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • JesúsM JesúsM 12/12/16 09:37

    No entiendo por qué en la noticia no se da la dirección del lugar ocupado. Se agradecería para completar la noticia y, eventualmente, cambiarse de acera al pasar por allí. Gracias.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • AML AML 12/12/16 10:11

      Los que vivimos en Madrid sabemos desde hace tiempo, que tomarse una caña en algunas cafeterías de la calle Goya comportaba un cierto riesgo de acabar cantando el cara al sol con el brazo en alto. Yo intento ir poco por  el barrio de salamanca, porque no me gusta el paisaje.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • AML AML 11/12/16 19:54

    Yo creo que el barrio de Salamanca es su sitio natural. Allí se podrán encontrar a a sus seguidores y votantes y serán felices apoyados por Cospedal y Mariano. Que se queden allí y no vayan a otros barrios a tocar las pelotilllas.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    La Internacional del Odio

    La mayoría de los atentados yihadistas en Europa los han cometido ciudadanos europeos. Las propuestas de cerrar las fronteras son inútiles. Es un hagamos algo porque no sabemos qué hacer. Son inútiles porque los terroristas no vienen de fuera, están dentro, han nacido aquí.
  • En Transición Cristina Monge Cristina Monge

    Sin garantías no hay democracia

    La democracia, compleja y resbaladiza como ella sola, puede nombrarse y apellidarse de muchas maneras, pero todas tienen un elemento común: la articulación de un sistema de poderes y contrapoderes que actúan como garantía.
  • Cobarde con causa Juan Herrera Juan Herrera

    El wéstern, género de Trump

    El día que Trump, Kim-Jong-un o Maduro no hacen un duelo de pistoleros tuiteros, en el telediario hay un sheriff corrupto o un juez prevaricador.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre