x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Independentismo

Levy lamenta la cumbre independentista convocada por Puigdemont para "agitar la calle"

  • La diputada del PP asegura que esta reunión trasluce "nerviosismo"
  • También asegura que la convocatoria de Puigdemont se opone a la "intensa labor de diálogo" que está haciendo el Gobierno con la sociedad

Publicada el 11/12/2016 a las 19:48 Actualizada el 11/12/2016 a las 20:40
La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy.

La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy.

EFE
La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, lamentó la convocatoria de la reunión sobre el referéndum que el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha fijado para el 23 de diciembre. La dirigente conservadora ve detrás de la cumbre "nerviosismo" y ganas de "agitar la calle", informa Europa Press. 

Así lo afirmó este domingo en Jaén, donde junto al presidente provincial del PP y secretario de Estado de Hacienda, José Enrique Fernández de Moya, realizó un recorrido por el centro de la ciudad, en el que también participaron el alcalde, Javier Márquez, y otros concejales y responsables conservadores.

En concreto, Levy se refirió a la cumbre convocada por el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, para el viernes 23 de diciembre y la opuso a la "intensa labor de diálogo" que está haciendo el Gobierno de España con la sociedad.

Precisó, eso sí, que "siempre ese diálogo va a hacerse con respeto a la igualdad de todos los españoles y dentro del marco del Estado de Derecho", de modo que "va a tener siempre como línea roja el respeto a la ley en Cataluña".

"Esa labor de diálogo intensa que está llevando a cabo el Gobierno lo va a hacer con toda la sociedad catalana porque merecen una solución que no sea la de abrazarse a los radicales de la CUP, como sí está haciendo el Gobierno de la Generalitat", puso de relieve la dirigente conservadora.
Más contenidos sobre este tema




1 Comentarios
  • Inocencio XIV Inocencio XIV 12/12/16 08:45

     Me enternece el hincapié que hace el PP (y, por cierto, algunos comentaristas) en la "igualdad" de todos los españoles. No hay nada que les preocupe más. Desde que han abrazado el comunismo no sale otra cosa de su boca. ¡Ah, sí! "Diálogo". Mucho "diálogo". Será con las otras fuerzas comunistas e igualitaristas que les permiten gobernar. Por cierto, ¿han visto alguna vez CUPaire? Se les reconoce fácilmente por el rabo, los cuernos y el tridente.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión