x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Mareas ciudadanas

La Marea Blanca sale este domingo a la calle para denunciar las "insuficiencias" de la sanidad pública

  • Bajo el lema En el Día del Emigrante contra la precariedad sanitaria y laboral, recorrerá el centro de Madrid desde el Reina Sofía al Ministerio de Sanidad
  • La plataforma denuncia  la acción de un "Gobierno que sigue una línea continuista" que terminó por "destrozar" la sanidad pública

Publicada el 17/12/2016 a las 13:04 Actualizada el 17/12/2016 a las 14:27
Manifestación de la marea blanca en Madrid el pasado 19 de octubre.

Manifestación de la Marea Blanca en Madrid.

EFE
La Mesa en Defensa de la Sanidad Pública de Madrid convocó a los ciudadanos este domingo a una nueva Marea Blanca para denunciar los "grandes problemas de escasez e insuficiencia" que afectan a la sanidad pública, según anunció la Mesa en un comunicado recogido por Europa Press.

Esta situación, afirma la plataforma, se ocasionó por la acción de un "Gobierno que sigue una línea continuista" que terminó por "destrozar" la sanidad pública.

Bajo el lema En el Día del Emigrante contra la precariedad sanitaria y laboral, la Mesa se hizo eco del "endurecimiento oculto" de las políticas neoliberales llevadas a cabo en Madrid, acabando con "los resortes" para que "una sociedad empobrecida y sacudida" pueda defenderse, afirmó el colectivo.

La marcha, que se iniciará a las 12 horas en la plaza del Museo Reina Sofía este domingo y que culminará en el Ministerio de Sanidad, reivindicará la "precariedad democrática" que "afecta a la salud, tanto de trabajadores como de pacientes".
Más contenidos sobre este tema




1 Comentarios
  • roman roman 18/12/16 14:05

    Mal organizado, muy poca gente. No se pueden hacer las cosas con voluntarismo. Andalucia, están en otra fase y Granada no es Madrid.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

 
Opinión