X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Mareas ciudadanas

La Marea Blanca sale este domingo a la calle para denunciar las "insuficiencias" de la sanidad pública

  • Bajo el lema En el Día del Emigrante contra la precariedad sanitaria y laboral, recorrerá el centro de Madrid desde el Reina Sofía al Ministerio de Sanidad
  • La plataforma denuncia  la acción de un "Gobierno que sigue una línea continuista" que terminó por "destrozar" la sanidad pública

infoLibre Publicada 17/12/2016 a las 13:04 Actualizada 17/12/2016 a las 14:27    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 1

Manifestación de la marea blanca en Madrid el pasado 19 de octubre.

Manifestación de la Marea Blanca en Madrid.

EFE
La Mesa en Defensa de la Sanidad Pública de Madrid convocó a los ciudadanos este domingo a una nueva Marea Blanca para denunciar los "grandes problemas de escasez e insuficiencia" que afectan a la sanidad pública, según anunció la Mesa en un comunicado recogido por Europa Press.

Esta situación, afirma la plataforma, se ocasionó por la acción de un "Gobierno que sigue una línea continuista" que terminó por "destrozar" la sanidad pública.

Bajo el lema En el Día del Emigrante contra la precariedad sanitaria y laboral, la Mesa se hizo eco del "endurecimiento oculto" de las políticas neoliberales llevadas a cabo en Madrid, acabando con "los resortes" para que "una sociedad empobrecida y sacudida" pueda defenderse, afirmó el colectivo.

La marcha, que se iniciará a las 12 horas en la plaza del Museo Reina Sofía este domingo y que culminará en el Ministerio de Sanidad, reivindicará la "precariedad democrática" que "afecta a la salud, tanto de trabajadores como de pacientes".
Correo Electrónico


Hazte socio de infolibre



1 Comentarios
  • roman roman 18/12/16 14:05

    Mal organizado, muy poca gente. No se pueden hacer las cosas con voluntarismo. Andalucia, están en otra fase y Granada no es Madrid.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    La Internacional del Odio

    La mayoría de los atentados yihadistas en Europa los han cometido ciudadanos europeos. Las propuestas de cerrar las fronteras son inútiles. Es un hagamos algo porque no sabemos qué hacer. Son inútiles porque los terroristas no vienen de fuera, están dentro, han nacido aquí.
  • En Transición Cristina Monge Cristina Monge

    Sin garantías no hay democracia

    La democracia, compleja y resbaladiza como ella sola, puede nombrarse y apellidarse de muchas maneras, pero todas tienen un elemento común: la articulación de un sistema de poderes y contrapoderes que actúan como garantía.
  • Cobarde con causa Juan Herrera Juan Herrera

    El wéstern, género de Trump

    El día que Trump, Kim-Jong-un o Maduro no hacen un duelo de pistoleros tuiteros, en el telediario hay un sheriff corrupto o un juez prevaricador.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre